Reconciliacion y celos

130 10 1
                                    

12-5-2021

Desde la última conversación que tuve con Rai, nos hemos estado mirando más por los pasillos como dos adolescentes con las hormonas al mil, ayer yo iba bajando para ir al baño cuando ella estaba subiendo las escaleras a la vez que yo, nos cruzamos y me salió un gallo cuando la saludé, de tantos nervios que tenia casi que ni pude hablar.

Solo nos hemos mirado, algunas risas en clase de educación física y dos conversaciones que tuvimos normales.

Le estuve comentando a Alex sobre el tema de mi ex grupo, le dije que no sabía si volver a hablarme con ellos porque en realidad si les echaba de menos.

Yo he sido muy aferrada al pasado siempre, y aunque se que hay que vivir el presente y olvidarte solo de lo malo del pasado, siempre me lo he pasado bien con ellos a pesar de las acciones que han tenido conmigo.

-Quieres que les diga que quedemos el sábado para dar un paseo o algo?.- Le dije a Alex con ganas de que me contestase que si quería.

-Vale, si, no me parece mal, además no creo q digan que no ya que a pasado mucho tiempo desde que os dejasteis de hablar.

Sentí una emoción por dentro gracias a la repuesta de Alex, fui a donde estaba mi ex grupo y se lo dije, ellos me dijeron que no tenían problemas en volver a llevarse con nosotros ni en quedar.

14-5-2021

Después de dos dias más tarde, ya cogi confianza con Rai, no mucha, pero lo justa para ilusionarme.

Sentía en cada conversación una tensión muy grande entre nosotras, y no solo yo lo pensaba, Alex, Angie y todos los que estaban allí también lo notaban.

(Flasback)

-Y cuando llegué allí, me caí y me hice esta brecha.- Señalé una brecha que tengo en la cabeza.

-Ay Dios mío, que mal lo tuviste que pasar, suerte que no fue a peor, sino no estarías aquí. Simplemente devoraste.- Se empezó a reír y yo también, la verdad, teníamos un humor muy parecido pero no lo sacábamos por si llegábamos a pensar mal la una de la otra.

(Fin del flasback)

No les dije nada a Alex ni Angie sobre mis conversaciones, tenia muchas ganas de decirlo pero con lo gafe que soy seguro que lo termino arruinando.

(...)

Ya era sábado, el día en el que Alex y yo habíamos quedado con mi ex grupo, Alex antes también había sido amigos de ellos pero nunca estuvo oficialmente en el grupo.

La verdad que no estábamos nerviosos ya que íbamos juntos y eran amigos de antes, sabíamos como eran y que no iba a pasar nada.

-Alex, estas ya, yo ya voy a salir de mi casa.- Le digo por llamada.

-Claro, ya salí hace 5min, voy a recogerte si quieres.-

-Okei, ven cerca, ya voy bajando.-

No me lo esperaba, pero esa tarde de sábado me la pase genial, era raro como teníamos tan normalizadlo en el grupo dejarnos de hablar cuatro meses y volver a hablar como si nada, yo no lo quería pensar en aquel momento pero a esas situaciones se les suele llamar grupo tóxico.

Mi madre no estaba muy feliz de que yo fuese amigos de ellos, no eran personas que hacían el mal, eran personas que con palabras o acciones te hacían daño psicológicamente y eso es lo peor que puedes tener en un grupo de 4.

-Porque carajos dijiste lo tuyo y Rai?.- Me pregunto enfadado.

-Pues nose Alex, ellos empezaron a contar sus situaciones personales y amorosas y lo terminé soltando.- Defendiéndome de la pregunta que me dijo Alex.

-Sabes que acabas de gafarte verdad?, sabes que David siempre a querido llamar la atención de las chicas aunque luego no consiga nada, que élsiempre a querido ligar y todas esas redflags de un hombre.

-Pero Alex déjalo, tú también eres hombre y no eres igual a él.-

-Beba, yo soy gay, el no es gay, el es un hombre fife con las hormonas al cien.- Me contestó serio, no pensé que se lo fuese a tomar así.

Cuando llegue a mi casa me paré a pensar en todo lo que me dijo Alex, siento que si lleva razón pero era imposible que pasase nada sobre el tema de Rai y yo, David le gustaba mucho llamar la atención pero que más da, si yo era la que tenía a Rai en mis manos, era yo la que la gustaba a ella y ella era la interesada por mi. Yo la interesaba más que cualquier chico que se la cruzase.

Estaba segura que no tendría problemas en llevar mi "amistad" con Rai y volverme a hablar con mi grupo.

Al día siguiente, yendo al instituto empezó a llover muchísimo, por suerte llegue a tiempo a clase y no me mojé a penas, no me mojé por la lluvia pero si por ver lo que estaba viendo.

Rai con un top blanco, unos pantalones largos grises y un poco anchos, gafas negras, una cinta roja en el pelo que la favorecía la cara demasiado, con unas retro 4 blancas con tonos rojos que solo a ella la pueden quedar bien.

Se me paralizó por un momento el corazón al entrar a clase, ella me miró y me saludó con una sonrisa de oreja a oreja, yo respondí igual y me senté en mi sitio al fondo del todo.

Tres clases más tarde, salíamos al patio yo y mi grupo, decidí ir con ellos hoy para poder estar más tiempo, Rai me pregunto que si podía venir con nosotros ya que ese día estaba sola en el recreo y me dio lastima que se quedase sola mientras llovía.

Nos metimos a un portal que había cerca del instituto, no sabía si se podía hacer eso, pero las personas que viven ahí no nos dijeron nada.

Subimos hasta el último piso, que tenía una sala pequeña cerca del ascensor, nose como todos pudimos entrar en aquella zona tan diminuta.

Nos sentamos y cuándo me quise dar cuenta, David ya estaba intentando hacerse el gracioso enfrente de Rai. Cuando vi esa escena pensé al momento en lo que me dijo Alex sobre él, y me daba rabia tener que darle la razón a Alex pero en eso la llevaba.

——————————————————————————

Ya se viene el chisme ya de ya, vais a odiar a mucha gente y amar a otra, se vienen sorpresas 🫶🏼💝

Demasiadas Cosas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora