Engaño

73 9 1
                                    

Cuándo terminé de ver los chats en el móvil de Leyre decidí enviarme aquellos vídeos que me quería enviar en un principio y la dejé su móvil al lado. Después de unos minutos le dije a Leyre que me iba a mi casa, me encontraba fatal después de ver esas conversaciones, pero obvio que no la iba a decir el motivo.

Simplemente me fui a mi casa caminando, tardé unos 10 minutos en llegar, por el camino fui hablando con Angie sobre el tema de las conversaciones y ella se estaba quedando en shock con toda la información que la estaba contando. Ella me intentaba consolar pero no funcionó mucho, sé que ella mira lo mejor por mi y lo hace para verme mejor pero ahora mismo no hay nada que pueda hacerme bien, solo estar con Rai abrazada. Pero eso ya no iba a suceder más.

(...)

Son las 21:00 de la noche, acabo de cenar unos tacos que encargué en uber, estaban deliciosos y fue lo mejor del día. Estuve recogiendo lo que utilicé para comer y lo fregué, mientras fregaba escúchame como me llegaba notificaciones pero no hice ni caso a ello.

Terminé y me dirigí al móvil para ver quien me hablaba.

Era Rai, quería quedar conmigo mañana para vernos, como si fuese un día más. No entiendo como sigue ocultándome todo esto, como me oculta que se habla con mi mejor amigos, coño puedes actuar normal con una personas que "amas".

(Chat)

Rai 💕
Holaaa beba
Te apetece vernos mañana por la mañana? Tengo algo especial para ti.

Pues nose si me apetece la verdad

Te pasa algo?

Hay algo que quieras decirme?

Nada amor, nose de que me hablas.

Pues soy creo que si sabes de que te hablo.
Te veo rara, no conmigo, sino con David

Por tu forma de actuar, no te he dicho nada porque en realidad nose que somos y no quiero ser tóxica en esta relación tan rara.

Mira Alondra nose de que me hablas, yo estoy genial contigo y con todo el mundo.

Ya veo ya, con todo el mundo y con David también no?

Que pasa con David?
Mira sabes que?, si quieres decirme algo nos vemos mañana a las 10 en el parque de tu casa.




Apague el móvil por completo, no quería saber nada de nadie, siento una impotencia con Rai, me oculta el grupo ese de "Gatitas" o como se llame, me oculta que se habla con mi mejor amigo y no entiendo el porque conmigo es de una forma y con ellos de otra.

Solo es una mujer que está desorientada con su sexualidad y que lo mejor es que yo me separe de ella, no quiero ser el juguete de nadie y que yo la importe cuando quiere, no sabe lo que quiere y se piensa que voy a ser su experimento de por vida, yo necesito que me diga lo que quiere y que ponga de su parte.

(...)

24-6-2021

Hoy por la mañana veo a Rai, estoy nerviosa, pero no por verla como antes me pasaba, sino por como se va a defender de todo, sabiendo que yo tengo fotos.

Son las 9:55, estoy saliendo de casa, hace mucho calor así que fui vestida con camiseta corta blanca, gorra plana roja y un pantalón corto vaquero hasta las rodillas. Fui sencilla, lo mejor de mi outfit es la colonia, siempre me suelo perfumar demasiado para que así me dure todo el día.

Llegue por fin al parque, ella venía de lejosy se veía bellísima, simplemente es perfecta,bueno, casi perfecta.

-Hola Alo.- Dijo Rai sentándose a mi lado.

-Hola Rai, como estas?-

-La verdad que no muy bien, siento que tienes cara de estar cansada? Algo te paso?- Me dijo preocupada, según su cara claro.

-A ver, nose eso está bien lo que hice ayer pero te aseguro que yo no soy la mala de todo.- La mire con ojos aguados por las lagrimas, estuve conteniéndome todo el tiempo.

-Cuéntame.-

-Fuí a casa de Leyre ayer porque estaba lloviendo, la pedí el móvil para enviarme unos vídeos de un grupo, mi curiosidad me mato con vi que hay conversaciones con mi nombre de tema principal.- La mire a los ojos esperando una respuesta, pero tenia q he ser más directa.

-Que conversaciones?- Dijo manteniéndome la mirada.

-Te voy a ser sincera y directa Rai, hay conversaciones que leí y no me gustaron nada, conversaciones hablando por un grupo llamado "Cazador de Gatitas", tú ligando con David y más cosas.- Aguanté mi ganas de llorar.

-Alo te puedo explicar todo de verdad.- La corté la palabra.

-No Rai, nose que puedas llegar a decir para defenderte pero tengo fotos y lo veo difícil que puedas justificar todo lo que hiciste a mis espaldas.- la deje de mirar a los ojos, no quería contacto directo con ella para no romper a llorar.

-Alo, te entiendo, no hay forma de justificarme y de defender lo indefendible, se que lo he hecho mal.-

-Si pero Rai, eso ya está hecho, de que sirve perdonar si ya está todo dicho.- Se iba cayendo una lágrima de mi ojo derecho hacia mi moflete.

-De verdad que nose que hice aquel día, que se pasó por mi mente para poder haber actuado así.- Ella quito su mirada de mi, haciendo sentirme menos incómoda.

-Rai, lo único que pienso ahora es q solo me utilizaste como juguete sexual, para satisfacerte a ti misma y saber si te gustaban de verdad las mujeres o no y por lo que veo, creo que no te gusto y solo quieres la atención de un baboso como lo es David.- Me levante y intente irme pero Rai me sujeto del brazo.

-Yo no te he utilizado en ningún momento, todo lo que hice contigo y te dije es porque de verdad lo sientia y lo siento todavía.-

-Si tanto me querías y todo eso porque hay mensajes tuyos diciendo que estás soltera y que solo te importa David?- Fuerzo mi brazo y lo quito de sus manos.

-Solo es un grupo de amigos Alo, de verdad que son bromas, yo lo digo como bromas.-

-A tu te gustaría que hiciese un grupo con amigos tuyos y dijese esas cosas a tus espaldas, y que encima tus amigos se callasen? No, ps no lo hagas conmigo. No sabes el daño que me has hecho, aparte, sino me llego a enterar por mi misma cuando me habría enterado de todo?- Bajo la cabeza cuando la dije eso final, yo estaba llorando y abriendo todo mi corazón a ella, mostrándola mi lado más vulnerable.

-Lo siento mucho Alondra, lo he hecho todo mal, si quieres confiar en mi de nuevo te demostraré todo, sino quieres podemos terminar bien sin problemas.- Haciendo contacto visual, me dio un beso en la mejilla haciendo que yo sonrojara.

Rai se fué a su casa con la cabeza agachada, ella misma sabía que lo había hecho mal. Ni ella misma sabe lo que quiere, puede que esté algo rara intentando descubrir su orientación sexual, pero eso no es excusa para tratar así a alguien.


——————————————————————————


Todavía falta mucho para que termina no os preocupéis por eso, se va a poner más interesante todo, pero no quiero crear hype 🫶🏼💕

Demasiadas Cosas MalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora