Ya terminó el campamento y el mes, era 1 de septiembre y se acercaba el curso, un curso con muchas cosas y más dificultades, nada nuevo.
La conté a Angie todo lo que me pasó en el campamento, ella quedó perpleja con cada cosa que la dije, al final tuvo razón con que yo me iba a besar con Alicia.
Hablando de ella, eso que pasó entre nosotras se quedó allí, fueron unos besos que no significaron nada para ninguna y ya está.
(...)
9-9-2021
Primer día de instituto, hoy daban los horarios y las listas con los nombres de cada compañero que tendría en mi clase. Me daba igual con quién me tocase la verdad.
Cogí mi horario y lo revisé, me lo esperaba peor.
Acudí a ver la lista de mi clase, cuando me quise dar cuenta vi un nombre.
"Rai".
En ese momento no me lo pude creer, estaba en mi clase la persona que hace meses me traumatizó, no he vuelto a hablar con ella desde junio y estamos a septiembre.
Fui rápidamente a decírselo a Alex y Angie, ellos empezaron a gritar y a volver a emparejarme con Rai, la verdad, yo también quería volver con ella pero como puedo volver a confiar en una persona que me a hecho lo que me hizo. Solo una tonta podría caer en ese juego y no iba a ser yo, o si?
(...)
23-9-2021
Llevábamos ya 2 semanas de clases y ya nos estábamos saltando clases Alex y yo, estuvimos toda la mañana en casa de él jugando en la televisión y comiendo.
Mientras jugábamos play, una llamada encendió mi móvil haciendo que el sonido de la alarma retumbase todas las paredes del salón.
La llamada venia de Rai.
Si, suena loco pero era Rai llamándome al teléfono después de 3 meses.
Miré extraña a Alex, el me miró igual y me dijo que lo cogiese, dudosa acepté la llamada de Rai.
-Hola?.-
-Alo, tengo que contarte una cosa.-
-Paso algo importante o algo así?.- Miré extrañada a Alex, este estaba escuchando toda la llamada ya que puse el altavoz.
-Nose si te lo puedo decir ahora o que pero....-
-Que pasa?--Angie está por ti.-
-Como?- Me quedé paralizada, no supe reaccionar y solo me quedo decir...-Es una broma no? Como sabes eso tu? Te lo estás inventando.-
-Nono de verdad, es cierto, te tengo que colgar chao.-
Colgó la llamada y me dejó con la palabra en la boca, miré a Alex esperando una reacción de su parte pero este se estaba riendo.
-De que te ríes Alex.- Este miró a otro lado y quitó su sonrisa.
-Que sabes que yo no se?.- le pregunté
-Yo es que no sabía nada y me pillo de imprevisto.-
-Mientes fatal Alex, lo sabías verdad?-
-Si, pero no quise decir nada porque no era asunto mío, entiende.- Se colocó la camiseta mientras lo decía.
-Entiendo pero, entonces Angie está por mi y ella no sabe que yo lo sé? Dios mio nose q hacer ahora con todo esto de verdad.-
Alex puso su mano en mi hombro y me dijo que no le diese mucha importancia a todo, me consoló un poco hasta que entendí que no era para tanto y que mi amistad con Angie no iba a cambiar.
(...)
24-9-2021
Hoy he dormido mal por culpa de la llamada que tuve ayer con Rai. Sigo sin creerme que Angie esté por mi, como no me he podido dar cuenta antes, ella nunca a sido sospechosa de gustar de mi.
Lo siento mucho por Angie pero ahora mismo no veo nada en ella que me parezca muy atractivo, obvio que algo si, pero es que yo no tengo amigos feos.
Ella es guapa y tiene una personalidad encantadora pero me siento rara sabiendo que mi amiga gusta de mi y yo de ella no.
Angie todos estos meses ha estado ayudándome con lo de Rai, ha tenido q ser duro para ella también ver como la persona que te gusta sufre por otra persona.
Hoy seguramente la vea en el instituto, pero voy a hacer como que no me han dicho nada, no quiero joder nuestra amistad por culpa de eso, en fin, nadie puede controlar sus sentimiento y no soy quien para romperlos.
(...)
Haciendo update de mi vida, después de mucho tiempo he arreglado problemas con una amiga antigua, Mica, ella estaba en mi clase en 2019 pero en 2021 nos dejamos de hablar porque cada una escogió su grupo de amigos
En 2020 tuvimos un grupo en el que éramos, Hamza, Alex, Mica y yo. Nos lo pasábamos genial cada vez que nos veíamos, un día hablando normal, salió el tema de si estaríamos con una chica, después de hablar mucho tiempo sobre ese tema llegamos a la conclusión de que Alex era Gay, Mica bi y yo tremenda bollera.
Hamza de momento se salvó jaja.
Ese día llegue a mi casa y escribí a Alex diciéndole que podría ser que me gustase Mica, yo estaba extrañada ya que era la primera vez que yo sentía algo por una chica y no tuve problema en consultarlo con él.
Desafortunadamente nunca tuve nada con Mica pero a día de hoy no siento nada por ella, me alegra haber reanudado mi amistad con ella.
Mañana quedaremos todos, incluida Mica, para ponernos al día con nuestras vidas, nunca viene mal saber un poco de todos.
————————————————————————————
No tuve tiempo de terminar este draft antes y puede que os haya parecido más corto, siento la tardanza bbs.
Todavía falta MUUUUCHOOO chisme, ya vamos por la mitad de la serie, de momento veo que os gusta mucho, gracias por el apoyo, os amo 💋💞💖💘💝
ESTÁS LEYENDO
Demasiadas Cosas Malas
FanfictionAlondra no se imaginaba que la popular del curso estaría enamorada ella, ni tampoco que sus 2 amigas cercanas también gustaban de ella. Historia basada en hechos reales (historia mia).