Capitulo 1 - "MIAW"

1.5K 103 9
                                    

Capítulo 1

Omnisciente.

El fuerte gritó del público se escuchaba hasta tras bambalinas, en los camerinos corría de un lado a otro múltiples personas de producción, artistas invitados, personalidades de internet, presentadores y otros intérpretes que se estarían presentando en el escenario de los MTV Miaw esta noche; en uno de los últimos y más grandes camerinos se observaba el movimiento de las brochas retocar una majestuosa y bronceada piel que cubría una refinada nariz, otras manos colocaban con delicadeza uno de los actualmente más caros gloss para labios.

— Diez minutos para tu presentación Karime — una fuerte voz a través del marco la puerta se hizo notar, un hombre alto y calvo que formaba parte de la producción era el encargado de llamar a cada uno de los presentadores de premios en la noche.

— No necesito más, estoy lista — la extravagante mujer pelinegra de 31 años bajo sus elegantes tacones los cuales adornaban sus delgadas piernas bronceadas mientras se ponía de pie, portaba un exquisito vestido rojo el cual dejaba al descubierto la parte superior de su torso — Luigi ¿qué estamos haciendo aquí? — preguntaba a su manager y mejor amigo, quien se situaba en uno de los asientos continuos.

— Vas a presentar un premio Kari — la voz del delicado hombre se hizo escuchar mientras seguía su mirada en el iPad que sostenía sobre sus piernas, amaba a su mejor amiga y sabía lo distraída que podía llegar a ser, por eso mismo habían hecho una gran amistad. Él era una de las pocas personas que tenían una gran paciencia y ella era la luz que le daba a sus días — presentarás la categoría a "Mejor Voz Femenina Juvenil" — el hombre levantó la mirada a su mejor amiga.

— Waaooo eso suena muy importante, y ¿con quién la voy a presentar? — la emoción del momento empezó a llenar su ser, ¿nervios? Esta mujer no le tenía vergüenza a nada, por eso era tan amada y aclamada por el público.

— La presentarás junto con... — el pequeño hombre regresó su mirada al aparato y comenzó a buscar el programa en los documentos de su iPad, parece ser que él tampoco estaba enterado pero su expresión cambió en microsegundos — ah mira, la presentarás junto a Jawy — regresó su mirada a la mujer.

— Menos mal, imagínate me hubiera tocado con algún otro pelafustan, no no no que oso — la risa de su mejor amigo y algún otro maquillista que seguía en el camerino se escucharon por las cuatro paredes, la elegante mujer se acercó a la pequeña mesa de catering la cual además de alguna otra fruta y aperitivos contenía todo su arsenal de botellas finas requeridas para la ocasión. Tomó dos caballitos y una botella de un extravagante tequila cristalino, vertió en ambas cavidades del líquido transparente — uno para Miguel y otro para el compadre — antes de tomar ambos shots de tequila sin pensarlo tomo uno de ellos, lo dirigió a sus labios para beberlo de un solo trago, después de esto rellenó de líquido el vacío caballito — ahora si, Luigi te veo  cuando esté apunto de salir, avísale a Paco para que ahí lo veamos — dijo la pelinegra sin mirar atrás.

Con su elegante caminar, imponía glamour por los largos pasillos del auditorio, con el objetivo de llegar rápidamente con otro de sus mejores amigos y ex compañero de Aca Shore, caminaba más de prisa de lo habitual, miraba las caras que algunas eran reconocidas para ella y otras no mucho, quizás los había visto alguna vez en su For You Page de Tik Tok, pero no tenía la menor idea de cuáles eran sus nombres.

"Esto es un maldito laberinto" pensó después de dar vuelta en la esquina del último camerino para encontrarse con otra extensa fila de estos, encontrar los aposentos de su mejor amigo seria más complicado de lo que pensaba y más si no contaba con mucho tiempo.

Sumada en sus pensamientos, no se dio cuenta en el momento en el qué desprevenidamente una persona salió de su camerino, sin querer vertió el líquido sobre el escotado torso de una alta mujer.

La Oportunidad | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora