Capitulo 3 - "Shows"

749 89 5
                                    

Capítulo 3

Omnisciente.

La conducción era su sueño...

Estaba apunto de cumplir uno de sus sueños más grandes junto algo que anhelaba, dedicarse a la comedia. El son de sus tacones retumbaba por los pasillos de los estudios de una de las empresas más importantes de la televisión a nivel mundial, ya había conquistado MTV y ahora este era otro reto...

Iba a conducir un programa de comedia.

No lo haría sola, el proyecto estaba conformado por grandes comediantes y personalidades de internet que le darían un toque moderno y divertido a la empresa, un show que se transmitiría lunes, martes, miércoles y jueves en un horario estelar el cual era pre grabado y editado unas horas antes. Una semana había pasado que se cerró el contrato, se grabó un piloto esa misma semana el cual fue aprobado inmediatamente por lo cómico que llegaba a ser, sin duda todo tipo de público amaría el programa.

Arath de la Torre, Yordi Rosado, Wendy Guevara, Marie Claire y Karime Pindter serían los protagonistas de este show junto a grandes invitados que tendrán en cada programa, con el objetivo de hacerlos reír, conocer de sus vidas y hacer retos para poner en distintas situaciones a los participantes. "Risas sin Censura".

Conocía de tiempo solamente a una de sus compañeras, Wendy Guevara era una muy buena amiga con la que había hecho gran amistad tiempo atrás incluso ha sido invitada a su exitoso podcast; sus nuevos compañeros eran maestros de la comedia y por supuesto sabía quienes eran exceptuando a la mujer venezolana. En el momento en el que se conocieron todos para grabar el primer programa hicieron un click instantáneo, la diferencia de edad no se notaba entre los conductores, todo había sido tan orgánico que parecían compañeros de toda la vida.

Al llegar a su nuevo y amplio camerino colocó su bolso en el tocador negro frente al espejo, Liz su maquillista llegaría en cuestión de minutos así que tomó asiento para ver la cronología de su Instagram.

En primera plana una imagen de la mujer que estaba robándole algunos suspiros se hizo presente, abarcando casi todo el espacio de la pantalla de su celular, "mamasita si te ando rellenando el bache con cemento" pensó. No pudo evitar comentar unos emojis de cara enamorada en el post.

Llegó su maquillista y puso manos a la obra, a pesar de que dejaba que muchos otros maquillistas trabajaran con su rostro solo confiaba plenamente en ella, siempre la dejaba como una muñeca y este día no sería la excepción. Una sombra ligera con toques rosados rodeaba su párpado junto a un delineado muy sutil que hacían más grandes sus hermosos ojos cafés, hizo que resaltara cada una de sus finas facciones.

— Quedaste hermosa Kari — dijo Liz terminando de colocar un poco de polvo.

— Tu siempre me dejas así mi Liz hermosa, te adoro — contestó mientras se ponía de pie dispuesta a ponerse el conjunto que previamente su stylist había seleccionado.

Un conjunto a juego blanco con líneas negras hacia que su figura resaltará mas de lo normal, se veía elegante y muy guapa como siempre. Termino de colocar su perfume como habitualmente lo hacía, le encantaba desprender su esencia por cualquier lugar donde ella pasara, salió de su camerino lista para su primera grabación.

— Hola muñeca — saludó detrás de ella la venezolana Marie Claire, quien llevaba un vestido rojo muy candente que dejaba ver una espectacular figura en la mujer.

— Hola hermosa — contestó Karime antes de acercarse a darle un beso a la hermosa mujer, quien tomó su brazo para caminar juntas — te ves espectacular hoy — alago.

— Tu también te ves espectacular mami, ¿ya sabes quién ha venido de invitado al primer programa? — cuestionó la venezolana, a lo cual Karime solamente negó — ay yo quería enterarme contigo mana.

La Oportunidad | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora