Capitulo 2 - "After"

713 87 5
                                    

Capítulo 2

Omnisciente.

Los tragos iban y venían de lado a lado y de mesa en mesa, la fiesta apenas llevaba un par de horas, la música estaba a todo lo que da siendo los Tom & Collins los protagonistas del escenario.

Un inmenso grupo de amigos destacaban en el lado oeste junto al escenario, algunos ex compañeros de Acapulco Shore como Chile, Jey, Tadeo y Fer junto a sus respectivos acompañantes se unían al dúo que presentó un premio destacable esta noche; además de Luigui, Paco y Micky, gran amigo de la Matrioshka.

— Bueno bueno, que esto que el otro "Saludcita de la buena" — habló con voz fuerte Fernando, un ex shore bastante atlético, era una tradición decir su frase antes de tomarse algunos shots.

Todos en la mesa tomaron su respectivo caballito, la vista de Karime ya era bastante nublada y sus sentidos no estaban al 100%, llevaba varios shots durante toda la noche y su cuerpo comenzaba a sentirlos.

— Espera tía, voy a saludar a una amiga que estaba conmigo en el CEA, ya vuelvo — habló a su oído su gran amigo Micky, él sabía que empezaba a estar borracha, actualmente era quien más la conocía ya que prácticamente vivía con ella, estaba más en casa de Karime que en la suya.

La mujer pelinegra asintió, tratando de volver a poner atención en lo que decía su amigo Jawy quien a pesar de tener mucho aguante, se veía que los shots también le estaban pasando factura. El hombre de barba y bigote que llevaba un paliacate en la cabeza se levantó de la mesa y caminó rápidamente en la dirección que visualizó a su ex compañera de escuela hasta que logró llegar a ella.

— ¡Beba! — gritó el hombre delgado en cuanto llegó con su ex compañera, la cual se asustó entre la música y todas estas personas desconocidas estaba en un mundo que no era suyo.

Crista volteó a ver de quién se trataba, en cuanto vio a su ex compañero no pudo evitar dibujar una gran sonrisa en su rostro.

— ¡Micky! — sus brazos rodearon el delgado cuerpo del hombre — ¡no mames que emoción verte! — se separó un poco del hombre para poder mirarlo, no sin perder tanta distancia para poder escucharse entre tanto ruido.

— Ya tenía un ratote que no nos veíamos mi Beba ¿qué haces aquí? De verdad que gustazo verte — dijo Micky, recordaba aquellos tiempos en los que estaba en clases de actuación junto a su amiga Crista, les encantaba hablar e improvisar.

— Mi hermana ganó un premio, no sé si la recuerdas — habló Beba, el chico del paleacate tapó su boca en un gesto de sorpresa.

— ¿QUEEEEEE? Claro que la recuerdo, altísima y guapísima, tengo que felicitarla ¿en dónde está? — Micky mostraba su entusiasmo en su voz, claro que recordaba a la hermana de su gran amiga, cuando estudiaban ella era una actriz adolescente muy cotizada y tenía una voz muy linda, pero al perderles el rastro a las dos no sabía mucho de ambas.

— Me dijo que iba a la barra, yo iba en camino a salir a fumar un cigarro ¿me acompañas? — dijo Beba, a lo cual Micky asintió sin pensarlo.

— Pero por su pollo, así sirve que nos ponemos al corriente. Madame, pase por favor — dijo el hombre dando paso a la gran terraza del lugar.

Karime seguía tratando de prestar atención a las múltiples pláticas que ocurrían en la mesa, pero la música y su vaso ahora vacío no dejaban concentrar su mente. Necesitaba ir a la barra por algún trago fuerte, podía pedírselo a flujo de los meseros que los estaba atendiendo como reyes, pero quería tener algún pretexto para dar una de sus famosas y mundialmente conocidas "putivueltas".

— Ya vengo chicles, voy a la barra — le dijo al oído a su amigo Chile, el cual asintió y siguió platicando con Jey.

La elegante mujer se levantó de la gran mesa y tomó camino a la barra con sus refinados pasos, veía el "ganado" como ella llamaba a las personas con posibilidades de tener algún beso o algo más esta noche pero nada era de su interés, "mucho chamaquillo TikToker" pensó. Llego a su destino para pedirle a los encargados de la barra alguna bebida excéntrica, pero una silueta logro desbalancear su cuerpo, esa cintura junto a esas piernas que ya había visto hace unas horas "Que Barbie dijo Ken" vino a su mente.

La Oportunidad | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora