Capitulo 4 - "Micky's Birthday"

701 87 3
                                    

Capítulo 4

Omnisciente.

Por fin era viernes, toda la semana había evitado verse con su novia secreta, casi no respondía a sus mensajes o llamadas, seguía aún molesta por lo ocurrido hace unos días. Subió a su jeep roja, dispuesta a salir de la empresa para no volver hasta el día lunes, estaba agotada y apesar de estar a la mitad del tiempo acordado de grabación en la serie estaba siendo demasiado pesado. Deseaba tener un poco de tiempo libre para ir al estudio a grabar algunas canciones que tenía escritas en su libreta.

Se formó en la larga fila de autos que estaban encaminados a la salida de la gran televisora, parecía ser que el tráfico no estaba de su lado, era un viernes por la tarde y mucho personal de producción, actores e incluso algunos conductores lograba visualizarlos subiendo a sus respectivos autos para poder disfrutar del fin de semana. Una caballera negra llamó tu atención, la reconocía de hace algunos días, era la misma persona que le había entregado el primer premio de su carrera musical, iba acompañada de un pequeño hombre, el cual desconocía totalmente, no pudo evitar ver su perfecto y amoldado cuerpo, el cual con el son de su elegante caminar llamaba la atención de cualquier persona que se encontraba por ahí, llevaba puesto un conjunto azul turquesa que resaltaba entre todos los colores neutros que comúnmente la gente solía llevar, esa mujer se caracterizaba por su elegancia y Gala Montes lo sabía perfectamente.

La mujer de cabellera negra llegó a la puerta trasera de la camioneta en donde su chofer la esperaba, antes de subirse, rebuscó algo en su bolso, sentía la mirada intensa de una persona, pero no sabía de dónde, el nerviosismo y la incertidumbre recorre su ser. Volteó a ver a todos los lugares posibles y se encontró con la mirada que menos esperaba que la estuviera viendo en ese mismo momento.

En el momento en el que se encontraron sus miradas, un leve color carmín coloreo el rostro de la mujer pelinegra, sus oídos se hicieron sordos a lo que su mejor amigo Luigi le estaba diciendo en esos momentos, no esperaba que aquellos ojos marrones intensos bajo esas hermosas cejas perfectamente delineadas le estuvieran mirando en ese momento, no pudo hacer más que levantar su mano y saludar a la lejanía junto con una sonrisa sincera a la mujer que la miraba en ese momento.

El gesto le pareció tierno a la mujer de cabello rojo, pero a causa de aquellas circunstancias y por lo que había visto de cómo era la mujer en aquel programa en el que estuvo por 10 años creía que no estaba siendo honesta, sin darse cuenta la larga fila de autos que estaba delante de ella, había avanzado considerablemente y otra larga fila se había formado detrás de ella, avanzando rápidamente sin esperar que los pitidos de los próximamente molestos conductores se hicieran presentes y por supuesto, sin regresarle el saludo a la mujer de conjunto azul.

Karime por su lado, sintió un fuerte golpe en su pecho, al ver la manera en la que se había ido la mujer de cabello rojo, no sabía el por qué le caía tan mal, pero parecía ser que siempre que ella se encontraba cerca, algo parecía molestar a la menor.

Subió el asiento trasero de su camioneta, la cual después de formarse el amplia fila de autos, logró salir de la televisora encaminándose a la casa de la mujer de cabello negro. Su mejor amigo Luigi al tocar el asiento trasero de la camioneta cayó en un profundo sueño del que no podrá despertar hasta que llegaran al departamento de la mujer. Ella por su parte sabía que el camino sería largo ya que la ciudad era un caos por ser viernes, así que sacó su celular para mirar la cronología de sus redes sociales, comentó algunas fotos y reels de conocidos y amigos, la incertidumbre de lo que acababa de pasar hace algunos minutos no dejaba de rondar en su cabeza, así que fue directamente a sus mensajes, decidió escribir y enviar un "Tan mal te caigo? :(" a la mujer de cabello rojo, por supuesto no obtuvo respuesta.

Mientras tanto algunos autos, más adelante, en la misma avenida, se encontraba una jeep roja en la que una mujer de cabellera larga y roja, discutía con fervor.

La Oportunidad | GarimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora