Capítulo 5
Omnisciente.
Regresaron a la mesa después de dar su famosa "putivuelta", entre más de 200 personas el único que encontró algo de su interés fue Chile, la Matrioshka estaba más que segura que quien llamaba su atención estaba en la misma compañía que sus amigos.
Tomó asiento rendida junto a Chile, tenía una grandiosa vista de la mujer que estaba robando sus suspiros esta noche, quien seguía hablando con Jawy, su hermana y otras personas que no tenía idea de quienes se trataban.
— Ahorita que el Jeycol se ponga las rolas potentes para el perreo voy a invitar a esa mamasota — escuchaba a su amigo hablar, mientras ella tomaba de un trago que se encontraba por ahí, no sabía de quién era pero como decía "aquí todo es de todos nada es de nadie".
Jawy se percató que sus amigos habían regresado después de desaparecerse largos minutos, se encontró con la mirada de la pelinegra e hizo una seña preguntándole "¿qué pedo?"
— JAWY TRÁEME UNA CHELA MÁS FRÍA QUE LAS NALGAS DE UN MUERTO — gritó la mujer, las personas que se encontraban con el hombre miraron a su dirección y rieron ante la ocurrencia de la pelinegra mientras que este le hizo una seña obscena.
Decidió que era momento de pararse a bailar antes de que se hiciera más tarde y los efectos del alcohol hicieran que no pudiera disfrutar de la noche. Tomó a su amigo Chile y le dijo que fuera por la mujer que hace unos minutos estaba cortejando. Se acercó a su amigo Jawy quien a su lado tenía a Crista y Micky, junto con su amor platónico y otras personas, abrazó al musculoso hombre por un lado.
En ese momento, Jey empezaba a prender la fiesta con reggaeton actual y viejo.
— Que perra perra canción — dijo la pelinegra mientras se escuchaba 'Con Calma' de Daddy Yankee, Chile llegó a su lado con la chica de hace un rato y una botella de tequila que se había robado de la barra para darles shots a todos — ven cuñada vamos a bailar — le dijo a la hermana de su amor platónico antes de empezar a bailarle sensualmente mientras veía a la más grande.
La hermana mayor aceptó y siguió la corriente, sabía lo que la mujer de cabello negro estaba haciendo, no tardó nada en unirse la gente.
La mujer más alta empezó a mover sus caderas al ritmo de la música mientras veía como la mujer que coqueteaba con ella hace unas horas estaba perreándole a su hermana, eso hacía que algo dentro de ella hirviera cual olla de presión, era una descarada. La noche pasó con todos moviendo su cuerpo acorde a los distintos ritmos que eran puestos, Chile no dejó de dar shots al punto que la botella estaba a punto de estar vacía y la mayoría de los asistentes se encontraban bastantes ebrios, incluyendo a los Shore y a las hermanas Montes, pero nadie como la Matrioshka que estaba a menos de una hora de bultear.
Llegó el DJ principal a sustituir a Jey, quien hizo un gran trabajo, Chile por su parte fue el primero en abrir la pista y agradecía haberlo hecho ya que en esos momentos por su condición daría uno que otro "caballazo" como dicen los dj's. El DJ colocó la canción favorita de salsa de la Matrioshka.
— Ahhhh mi canción favorita — gritó, Jey y Chile incluso Jawy estaban listos para bailar con su reina, pero se sorprendieron en ver a quien se dirigió.
Pues no pudo pensar en nadie más con esa canción, quería hacer el último intento de la noche y es que esa canción era de sus favoritas, quería bailarla con una hermosa dama. Camino en dirección a la mujer más alta con la mejor compostura.
— ¿Me concede esta pieza, hermosa dama? — preguntó la pelinegra mientras extendía su mano, todos se quedaron expectantes ante tal propuesta, ya que no era usual por parte de Karime.
ESTÁS LEYENDO
La Oportunidad | Garime
Fanfiction¿Qué puedes hacer cuando tu platónico te detesta? Por más que intentes acercarte, huye, por más que intentas enamorarle, ella está enamorada de un amor no correspondido. Todo puede cambiar en un segundo. Karime cayó primero, pero Gala cayó más fuert...