001

257 9 2
                                    


(narrador)
Blair y Serena volvieron de la academia secundaria.
Sus padres los esperaban en el comedor con una noticia.

-Holaa! Hemos llegado!-Dijo Serena-.
-Hola cariño-Dijo su mama-.
-¿Qué pasa,están raros,eh?
-Cariño,papá y yo tendremos unos negocios que hacer fuera de California,así que estarás sola.-contestó-
-Sola no,con Serena,mamá-respondió confusa-.
-Blair...Serena tiene que venir con nosotros por negocios importantes,ya sabes que trabaja mucho y aparte de que estudia.
-Así que,Serena,te vienes con nosotros.-dirigiéndose a Serena-.

-Pero,¿porque no puedo ir?-pregunto Blair-.
-Ya dijimos que tenemos negocios importantes-respondió James-.
-Blair,tú sigues estudiando tú primer año de carrera, no puedes irte a principios de la Universidad.-contestó Katherine-.

Blair,entristeció un poco,ya que no sabría cuánto tiempo estaría sin su mejor amiga,hermana y vida de por siempre.

-Blair,no pasa nada ¿vale?,volveremos en poco tiempo...y aunque estes sola estará Shelly (sirvienta) contigo.
-No importa,estaré bien tranquila y sola.-respondió-.

Hubo un pequeño silencio cuando entre los cuatro,al parecer Blair está un poco más tranquila,pero algo cambia rápido.

-No estarás sola,Blair.-dijo James-.
-Como que no estaré sola Papá,no me habrás puesto una niñera,no tengo 5 años por dios.-suspirando-.
-No es una niñera,Blair.-hace una pausa breve-.Es un 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬-.
-¡¿Que,para que y por que?!-dijo alterada-.
-Blair,no te veremos por bastante tiempo.
-Bastante tiempo ¿cuánto es?-pregunto Blair-
-Unos....6 meses.-respondió Katherine-.

Blair quedó impactada a lo que dijo,ya que estaría mucho tiempo alejada de su única familia cerca.

-¿Tanto tiempo? Y, me dejáis aquí.-confundidla-.
-Ya te dijimos que tienes que estudiar,las pruebas son este año,no puedes arruinar tu carrera supongo.
-Mamá...claro que no,sabes lo importante que es para mi.-preocupada-.
-Esta bien,estudia y no pierdas el tiempo en otras cosas,te queremos Blair.-dandole un beso en la frente a Blair-.

Se levantaron de la mesa dirigiéndose a sus piezas.

-Conque un guardaespaldas eh.-enojada-.Papá y Mamá se piensan que me van a secuestrar o yo que se.
-Blair,mamá y papá tienen razón,y si te pasa algo ahora que nosotros no estamos.-preocupada-.El guardaespaldas estará contigo donde estés no tendrás riesgo a que te pase algo.-dice Serena-.
-Ya Serena,pero tampoco es plan de que me pongan un "𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬",sabes a ver-.

Blair es interrumpida por el timbre,lo cual hace que sus padres bajen de sus piezas emocionados de que Blair conozca a alguien.

-hola?-habla alguien desconocido -.

James abre la puerta y se encuentra con

-Hola señor Sweeney,yo soy Nicholas,Nicholas Chavez.-habla el chico-.
-Hola Nicholas,encantado de conocerte,adelante pasa.-lo cual responde James-.
-Hola Nicholas,soy la Katherine Sweeney, encantada.-alzando su mando para agarrar la suya-.
-Esta es Blair,nuestra hija-.habla James-.

Blair se queda viendo a Nicholas,mientras James está presentándola para conocerla.

-Hola Blair,soy Nicholas,tú nuevo 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬.-habla confiado-.

𝐁𝐎𝐃𝐘𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃 𝐎𝐑 𝖲𝖮𝖬𝖤𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦 𝖤𝖫𝖲𝖤? ꧁"𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈"꧂ -𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖢𝗁𝖺́𝗏𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora