Después de ver a Nicholas y Karen entrar viste como Karen te miraba mal todo el tiempo que Nicholas no se daba cuenta.Tu la odiabas a muerte.
-¡Blair! -te chasqueo con los dedos frente tu cara Erick-¿Qué te pasa?¿Estas bien?-pregunto curioso-.
-¿Qué,que?,ay si perdona,estaba entretenida,mira quienes vinieron.-le hiciste con la cabeza a la derecha.-Erick se giró a ver a Nicholas y Karen, Nicholas lo miraba fijamente serio,parecía enfadado.
-Creo que Nick está enfadado.-dijo a Erick-.¿Sabes por qué?-te pregunto-.
-La verdad que no lo sé.-sí lo sabías,solo que no estabas segura al 100 por ciento-.
-Bueno,ya se le pasará-.terminó de hablar-.Pasaron las horas y Nicholas intentaba no mirar pero no podía.Eso te ponía nerviosa ya que cada vez que lo veías,solo miraba lo bien que lo estaban pasando.
Ya eran las 10pm así que ya querías irte,bebiste pero estabas consciente.Nicholas volvió 10 minutos después que tú.
Te cambiaste pero hiciste la cena,incluso para Nicholas.Hiciste algo así:
Nicholas bajó de su habitación y se puso a hacer la mesa,ya que tú hacías la cena el ponía y recogía la mesa.
Los dos estaban en un silencio incómodo.Hasta que:
-Porque estás así Blair.-preguntó Nicholas-.
-Así como.-dijiste sin mirarlo-.
-Estás distante desde lo que pasó con Karen,no quiero distanciarnos.-dijo Nicholas cortante-.No sabias que decir,Nicholas nunca te demostró un acto de cariño a parte de la cena que preparó el.
-Nicholas.
-Blair,porfavor,explícame que te pasa.-dijo Nicholas cortante pero preocupado-.
-Nicholas.-hiciste una pausa para dar un suspiro-.
Conozco a Karen de mucho antes que tú y...No es buena enserio.-dijiste un poco preocupada de que le hiciera lo mismo que a ti ya que sabes que fue horrible lo que te pasó-.
-No voy a permitir que hables así de Karen.-pausa-.Es mi novia y la quiero,no permitiré que hables así.BLAIR'S POV:
¿Novia?¿Como que novia?
¿Ya tan rápido fue que se hicieran pareja?
Me duele tanto,y todavía no me explico el por qué.
¿Por qué me duele saber que él está bien con otra chica?
Intenté hacer que no me afectara lo que te dijo.Termina el Pov.
-¿Novia?-preguntaste-.
-Sí,mi novia.-dijo un poco cortante-.
-Bien,a ver cómo te las apañas.-dijiste levantándote de la mesa y recogiendo tu plato de la mesa-.Te sentías realmente frustrada y no sabes por qué lo cual te empezaron a caer lagrimas mientras subías las escaleras para ir a tu cuarto.
Te encerraste y no volviste a salir hasta el día siguiente dejando así de comer por muchas horas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐃𝐘𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃 𝐎𝐑 𝖲𝖮𝖬𝖤𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦 𝖤𝖫𝖲𝖤? ꧁"𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈"꧂ -𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖢𝗁𝖺́𝗏𝖾𝗓
Romance𝐔𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨,𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.♥︎ 𝖳𝗂𝗄𝗍𝗈𝗄:𝖫𝗈𝗌𝗌𝖾𝗌𝖺𝗇𝗇𝗒