007

93 3 1
                                    

Pasaron 3 días,Ni tú ni Nicholas hablaron nada,solo hablaban para ir a clase y para recogerte de clase.Los dos no iban a hablar eso es obvio,pero el orgullo os ganaba..

Era ya viernes y quedaste con las chicas para ir a comprar al Mall.Fueron al Starbucks a tomar algo y a comprar ropa.

Tu te compraste estas cosas:

Te compraste todo eso sin preocuparte de lo que gastarías ya que tu tarjeta no tenía límite al estar tus papás fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te compraste todo eso sin preocuparte de lo que gastarías ya que tu tarjeta no tenía límite al estar tus papás fuera.
(cosa de ricos).

Al volver de el Mall llegaste a casa.Entraste y escuchaste un ruido en la sala,como...Voces de chicos.Suponias que era Nicholas con algunos amigos.

Fuiste a la sala ya que allí dejaste tu mochila de la academia.

-Hola chicos.-dijiste para que te oyeran mientras aguantabas-.
-Oh,hola!-dijeron los chicos-.

Nicholas se te quedó viendo como saludabas a los chicos pero no a Nicholas.

-Estamos jugando videojuegos,¿quieres probar?-.dijo un chico rubio de ojos verdes muy lindo,mientras te acercaba el mando-.

Te acercaste a el cogiendo el mando y jugando con otro chico.Estaban jugando a Call Of Duty:Black Ops.Nicholas se trajo su Play 5 después de que tus papás se fueran.

-Dios eres muy buena,¿donde lo aprendiste?-.pregunto uno de los chicos (queda por saber que eran 4 chicos y con Nicholas 5).
-Lo aprendí jugando con mi hermana.-dijiste siguiendo-.Ella tenía un novio hace un tiempo lo cual el también tenía ese juego y lo amaba,entoces yo también comencé a jugarlo con él y puessssss, llegué a ser mejor que el.-dándote el lujo/sintiéndote la mejor-.

Todos admiraban lo buena que eras y no paraban de hablar de ti.Nicholas estaba muerto de celos,comiéndose los celos por dentro.Aunque a ti te gustaba ya que pondría celoso a Nicholas.

-A todo esto,¿cuál es tu nombre?-te dijo el rubio de ojos verdes.-
-Soy Blair,Blair Sweeney-.dijiste dándole la mano-.
-Soy Chuck,Erick,Erick Harris.-dijo agarrándote la mano-.
-Juegas muy bien para ser chica.-te dijo-.
-¿Que tiene que ver que sea chica para ser buena?,eso es tal de practica.-dijiste desafiante-.Hecha una partida conmigo y a ver quien gana a quien.Y quién gane,invita al otro a una copa,¿te parece?-dijiste sonriendo-.
-Vale Sweeney,te aviso que la copa la quiero de Whisky.-dice guiñándote el ojo-.

Nicholas vio lo que acababa de pasar y estaba muerto de celos.El no soportaba verte con otro chico.

Después de jugar estaban terminando hasta que Pum,Ganaste.

-Yo creo que mi bebida la quiero de...-te pusiste a pensar rápido-.Derrota.-Ahora le guiñaste tú el ojo-.
-Bien Sweeney,¿a que hora tendría que pasar por ti?-Pregunto Erick-.
-Mmhh...las och-haciéndote alguien parar-.

Mientras hablabas alguien te hizo parar.

-Blair no puede salir esta noche.-dijo Nicholas-.

Te le quedaste viendo con cara de asco ya que odiabas q no te dejara hacer nada y no te hubiera hablado estos días solo para decir estupideces.

𝐁𝐎𝐃𝐘𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃 𝐎𝐑 𝖲𝖮𝖬𝖤𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦 𝖤𝖫𝖲𝖤? ꧁"𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈"꧂ -𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖢𝗁𝖺́𝗏𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora