Cuando llegaron a casa,Blair fue corriendo arriba enojada de lo que acababa de suceder lo cual eso hace que le empiece a detestarlo.Blair llama a Maddie y comienza a disculparse con ella por lo sucedido.
-Blair no pasa nada enserio.-le contestó Maddie-.
-Igual,lo siento no se que le pasa a este chico.
-Mañana nos vemos en la academia ¿Si?.-le dijo-.
-Sí,sí,está bien-have una breve pausa-mejor descansare,mañana nos vemos.Blair cuelga la llamada y justo alguien toca su puerta,haciéndola dar un mini brinco de susto.
*tok tok*
-Pasa.
-Blair.
-Mamá,¿que pasa?-preguntó.
-Quería saber como te fue con Nicholas.-acomodándose en la cama-.
-Uggh,mama hoy tuve que dejar a Maddie abandonada por culpa suya y justo había llegado ella.-dijo enojada-.
-Ay amor,pero no pasa nada-pausa-¿ya hablaste con ella para explicarle?
-Sí,no le importó.Pero igual me fastidia haberla dejado allí.
-No pasa nada Blair,ya saldréis otro día.-intentando calmarla-.
-Ya bueno,iré a dormirme,mañana tengo que ir a la academia temprano.
-Sí,vale-levantándose de la cama-Nosotros nos iremos mañana tarde,más o menos las 6pm
-Esta bien,te quiero adiós mamá.
-Adios hija-alejándose de ella,abandonando la habitación-.Al día siguiente.
Blair despierta y se encuentra con una sorpresa en sus pies
-Hola Max! (tu perrito) ⬇️
-Ayyyy,que bonito eres.-muriéndote de ternura-
Suena de repente un sonido en tu puerta como el de alguien tocado.
-¿Quién es?
-Blair,tienes que ir a la academia.
Era Nicholas.-¡Tú no eres nadie para darme órdenes!-gritándole-
-No grites tanto y prepárate para ir.-contestó burlón-De mañana ya estabas enfadada por culpa de Nicholas,era guapo,pero no lo soportabas
Ya preparada:
-Blair,¿estás lista?-preguntó Nicholas-
-Tu ¿que crees?.-dice burlona-
-Pues vamos.-dando un suspiro-Nicholas y tú llegaron a la academia,lo cual Nicholas conoce a mucha gente de allí,al bajarte ves como todo el mundo lo conoce y se saluda con el.Tu quedas impactada de las personas q lo saludaban. Era como si fuera "famoso".
-Ammm,yo mejor voy adentro.-yendo hacia la entrada-.
-¡Blair!Te giraste hacia Nicholas.
-Estaré esperándote a la salida cuando termines,no te despistas.
-Bla bla bla bla,adiós.-entrado a la academia-.Ya dentro,fuiste a ver a tus amigas Maddie,Emily y Hazel.Entre vosotras las conocidas os llamabais M,E y H,a ti te llamaban B.Era típico en vuestro grupo ya que así os llamarían por vuestras iniciales.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐃𝐘𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃 𝐎𝐑 𝖲𝖮𝖬𝖤𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦 𝖤𝖫𝖲𝖤? ꧁"𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈"꧂ -𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖢𝗁𝖺́𝗏𝖾𝗓
Romance𝐔𝐧𝐞𝐭𝐞 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨,𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨.♥︎ 𝖳𝗂𝗄𝗍𝗈𝗄:𝖫𝗈𝗌𝗌𝖾𝗌𝖺𝗇𝗇𝗒