005

81 5 3
                                    

Muestras iban en el auto pusieron canciones a las que cantaban a todo pulmón,lo cual hacía que te olvidaras de que odiabas a Nicholas.Te hacía sentir muy bien.

Llegaron a la playa y cogieron todas sus cosas y fueron a acomodorarse en la arena.

-Bueno que vas a hacer ahora.-preguntó Nicholas-.
-Voy a meterme en la playa ovbiamente,aunque tengo que echarme la crema solar antes de todo.-contestaste-.

Te quitaste la ropa haciéndote ver tu precioso cuerpo lo cual hace que Nicholas de deslumbre con tu cuerpo.

Mientras terminabas de echarte la crema te quedaba echártela en la espalda lo cual le pides ayuda a Nicholas.

-Nicholas,¿me puedes echar crema?-preguntaste-.
-Claro,ven.-te dice-.

Te pusiste en su toalla sentada de rodillas atrás de él mientras el te echaba la crema solar.Tu estabas un poco nerviosa ya que el te estaba tocando por primera vez alguna parte de cuerpo.

-Ya he terminado.-te comentó-.
-¿Puedes echarme a mi también en la espalda?-te preguntó también-.
-Sí,vale.-das un suspiro pequeño-.

Nicholas se tumbó boca abajo dándote la espalda.

-Súbete encima y échamela.-te dijo-.
-¿Q-Qué?-dijiste muy nerviosa-.
-Súbete Blair,que más da,solo vas a echarme crema.-te contestó-.
-Ya si.-respondiste-.

Te subiste encima de su espalda quedándote al principio de su trasero.Comenzaste a echarle crema,viendo su cuerpo bien formado.Suponías que iría al gym.

Cada parte que tocabas te gustaba,musculoso como te gustaban a ti y grandes.

-Ya he terminado.-quintándote de encima suya-.
-Pues vamos entoces.-se levanta corriendo al agua y tirandose de cabeza-.

Viste como se tiro de cabeza al agua.Mientras te reías te sentaste en la toalla.Te dio flojera meterte y te pusiste a leer un libro que te trajiste.Era el de "9 November" de Colleen Hoover.

Nicholas te vio tumbada boca abajo y fue silencio-samente detrás tuyo y te agarro de la cintura para levantarte dejando así rápidamente el libro y fue corriendo al mar a tirarte mojándote ya allí.

-¡NICHOLAS!-dijiste gritándole-.
-¿Qué hacías leyendo un libro en la playa,Blair?,por dios.
-¡ESTABA LEYENDO!-Sales mientras te metes de nuevo para acomodar tu cabello-.

Nicholas te observaba mientras te ve saliendo del mar apreciando lo hermosa que eres.

Te quedaste sentada en la orilla,mientras,Nicholas se mete de nuevo en el mar tumbándose en el agua así pidiendo ver sus maravillosos abdominales.

-Métete ya anda.-te dijo-.
-Ahora después me meteré.-hiciste una pequeña pausa-.No tengas tanta prisa.
-Blair,son las 4pm,ya ha pasado tiempo y sabes que anochece rápido.
-Sí,Nicholas ya lo sé.-dijiste en modo de burla-.No soy idiota como tú.
-¿Ah si?

Fue otra vez corriendo a ti,haciendo que tú te levantaras rápido y corrieras hasta que te pilló.Te cogió de las piernas poniendo tu culo en sus hombros y corriendo hacia el agua.

-Has visto lo rápido que te metiste.-dijo riendo-.
-Sí,igual me iba a meter ahora.-dijiste enojada-.

Nicholas empezó a reírse a carcajadas lo cual hace que te provoque a ti también reír.

𝐁𝐎𝐃𝐘𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃 𝐎𝐑 𝖲𝖮𝖬𝖤𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦 𝖤𝖫𝖲𝖤? ꧁"𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈"꧂ -𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖢𝗁𝖺́𝗏𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora