004

84 4 2
                                    

BLAIR'S POV:
No se todavía que pensar sobre cómo me sentía,no puedo estar enamorada de mi guardaespaldas

Termina el Pov.
Comienzo de narrador.

-Blair.-moviendo su mando en frente de tu cara hacia arriba y abajo-.
-Emmm,si ya estoy.-dijiste nerviosa-.
-Bueno,pues no,no me acosté con ella.
-Yyyaa.-contestaste-.Me voy a ir arriba,me cambiare.-dijiste-.

Te fuiste de al lado de Nicholas y fuiste hacia tus amigas.

-Chicas me cambio y bajo ¿okey?-le comentaste a las chicas-.
-Claro.-dijeron todas-.
-Sentaros en el sofá,le diré a Shelly que haga palomitas.-dijiste-.

Fuiste a comentarle a Shelly que si podría hacer unas palomitas para vosotras.Lo cual ella dijo que si ovbiamente.Fuiste a tu habitación y te cambiaste.
Te pusiste algo así:

Todo incluido menos los auriculares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo incluido menos los auriculares.Y con el pelo suelto.

Bajaste a la sala y todas te esperaban ahí.

-B,Nicholas nos comentaba que estudiaba para entrar a la academia.-dijo Hazel-.
-Ah,¿si?-dijiste medio rara-.Super interesante.-pusiste los ojos en blanco-.
-Bueno elijamos la peli ya ¿no?-dijiste con un tono un poco desagradable-.
-Claro vamos.-dijo Maddie-.

Estuvieron por un tiempo viendo que poner hasta que pusieron a ver The Kissing Booth lo cual a las chicas os encantaba.Al parecer Nicholas también se apuntó ya que se lo dijeron las chicas.

Tú no estabas convencida de que se quedara pero ya te daba igual.

Tú estabas en el sofá con Maddie y Nicholas.Elly y Hazel estaban en el piso con varias mantas como cama.

Después de veros las 2 primeras películas las chicas se durmieron pero tú y Nicholas andaban despiertos.

Eso hace que se te haga incómodo así que intentas dormirte dandole la espalda a Nicholas.Te giraste y paso tiempo hasta que sentiste como alguien se acercaba a ti y te abrazaba agarrándote de la cintura.

Era Nicholas,pensaba que estabas dormida lo cual te agarró para dormir,aunque no te apartaste.Y se durmieron los dos.Las chicas se quedaron a dormir como se puede observar.

Al siguiente día te despertaste tú la primera de todas y viste a Nicholas durmiendo.Estaba tan sexy.Te levantaste intentando no despertarlo y fuiste a la cocina.

Hoy Shelly no estaría trabajando ya que los sábados y domingos ella no trabaja.

Fuiste a la cocina a preparar algo rico,de ir tras que cocinabas sentiste como si alguien te estuviera observando.Te giraste y viste a Nicholas mirándote apoyado al marco de la puerta,lo cual hace verlo sexy.

-Me has asustado Nicholas.-dijiste nerviosa-.
-Ya bueno,me has despertado mientras te levantabas del sofá,y no me pude dormir más.-contestó haciendo que te avergonzaras por despertarlo-.
-Bueno,tenías que despertarte igualmente.-dijiste nerviosa-.
-Sí,ya.-dijo mientras se acercaba a coger una manzana verde-.¿Qué estas haciendo para desa-yunar?-te preguntó Nicholas-.
-Estoy haciendo pancakes de plátano.-respondiste-.
-Mmmhhhh...huelen genial.

𝐁𝐎𝐃𝐘𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃 𝐎𝐑 𝖲𝖮𝖬𝖤𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦 𝖤𝖫𝖲𝖤? ꧁"𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈"꧂ -𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖢𝗁𝖺́𝗏𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora