009

66 4 2
                                    

Al llegar a un sitio que solo tú crees que conocías te sentaste en la arena.Era un playa oculta que descubriste con tu hermana Serena cuando eran pequeñas.Lo cual era vuestro sitio de confort desde que lo encontraron. Cuando se sentían mal siempre iban allí y se os pasaba todo.

-*suspirar*No lo entiendo-.dijiste-.

Comenzaste a sollozar a tal punto que se te hizo de noche.
Tu celular estaba soñando,no sabias quien era asi que ni te preocupaste en cogerlo.

Después de un rato volvió a soñar,miraste quien era y era.

-¿B,porque no lo coges?-dijo Serena-.
-S,no sabia que eras tú.-dijiste limpiándote las lágrimas-.
-¿B,que te pasa?-dijo preocupada ya que  se dio cuenta a que estabas mucoseando-.
-Nada S,solo es que te necesito conmigo ya.-dijiste deprimida-.
-Ay B,ya queda poco y vuelvo,son solo 3 meses.-dijo ella-.
-Ya,pero no estoy bien.-dijiste sin emociones-.
-¿Por qué B?¿Qué hay del guardaespaldas?-Dijo preguntando Serena-.

Te quedaste callada al escuchar sobre Nicholas.

-B,ya queda poco ¿vale?Hablamos más tarde,tengo una reunión ahora,te quiero.-dijo Serena-.
-Te quiero.

Te quedaste pensando un poco y finalmente te dormiste ahí.

NICHOLAS'S POV:
Blair llevaba sin dar señales de vida hace más de 6 horas,se fue después de lo ocurrido con Karen,estuvo mal pero Karen se puso mal.

Peleamos y aún no lo solucionamos,espero arreglarlo en cuanto antes.

Blair echó a la sirvienta por lo sucedido conmigo,la verdad era mejor.Era bastante incómodo.

Me puse a llamar a Serena,la hermana de Blair.Estaba muy preocupado por Blair.

-¿Serena?-dije-.
-¿Nicholas?¿Eres tú?-Dijo Serena-.
-Se que tendría que haber cuidado de Blair pero no la encuentro y estoy muy preocupado por ella.-Estaba realmente preocupado,ella nunca hacía eso-.
-B está en un sitio,no sé si sabrás donde es,ya que creo que B y yo somos las únicas que saben dónde está.
-Dime el sitio.-dijiste intrigado-.
-Esta en un sitio cerca de una casa muy vieja,está oculta por unas hierbas altas lo cual la gente no le interesa.B y yo lo encontramos por accidente y de entonces es nuestro sitio seguro para cuando no sentimos mal.Nicholas,cuida de ella porfavor.Ella lo es todo para mi,no la entristezcas.
-Dijo Serena tan apenada que me sentí mal,así que agarre las llaves del auto y salí de la casa-.
-Gracias Serena.-dijiste agradecido-.

Salí de casa y fui corriendo a el lugar donde me contó Serena.Esperaba que Blair estuviera ahí y no se hubiera marchado.

Llegue al sitio y empecé a investigarlo para encontrarla.
Allí estaba.

Estaba dormida en la arena encogida del,hacía bastante aire así que suponía que tendría un poco de frío.Menos mal que me llevé mi chaqueta.Se la puse por encima y la cargué hasta el coche.No pesaba casi nada.

Dejándola en la parte de atrás ella seguía dormida lo cual eso estaba bien,no quería que supiera que fui a por ella, me negaba.

Llegamos a casa y subí por las escaleras hacia el cuarto de Blair,la acomode en su cama y la cambié.Si,estuvo raro pero prefería que estuviera durmiendo cómoda a que no.

Me fui de su habitación y apagué las luces y me fui.

Termina el pov.
Amaneciste en tu cuarto y no supiste como sabiendo que lo último que viste era el mar.Pensaste en que podría haber sido Erick ya que era obvio.También pensaste en que podría haber sido Nicholas aunque no lo creías así que lo pasaste de largo.

Hiciste un desayuno para ti ya que a Nicholas no le querías ni ver.
Te preparaste un tostada de aguacate,al lado unos huevos revueltos y también unas fresas cortadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐎𝐃𝐘𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃 𝐎𝐑 𝖲𝖮𝖬𝖤𝖳𝖧𝖨𝖭𝖦 𝖤𝖫𝖲𝖤? ꧁"𝓃ℴ 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓂ℴ𝓈 ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇 𝒿𝓊𝓃𝓉ℴ𝓈"꧂ -𝖭𝗂𝖼𝗁𝗈𝗅𝖺𝗌 𝖢𝗁𝖺́𝗏𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora