Empiezo yo - Teddy se quitó la capucha dejando ver a un joven de pelo azul y ojos avellana.
- Mi nombre es Edward Lupin Tonks pero me llaman Teddy- Desde la mesa de Hufflepluff una animaga de pelo morado estaba roja como un tomate y no podía dejar de sonreír sorprendida mientras que Remus sonreía levemente feliz de tener un hijo con una buena amiga, algo es algo, pensó sin embargo había un deje de tristeza en su mirada al enterarse que no sería con el mago sentado a su lado con quien compartiría su futuro. Remus pensó que posiblemente en un futuro Sirius volvería a entrar en Azkaban y que el no tendría más opción que rehacer su vida.
- Tengo 23 años, nací justamente unos meses antes de que se produjera la segunda guerra mágica, soy metamorfomago y fui a Hufflepluff como mi madre. ¿Qué mas a ver? Actualmente trabajo como profesor de defensa contra las artes oscuras aquí en Hogwarts y mi patronus es un lobo.
- ¡Te has olvidado a tus padrinos vejestorio!
- Te he escuchado Hugo, luego hablaremos. Con respecto a eso mis padrinos, por muy raro que os parezca son Draco Malfoy y Harry Potter.
El gran comedor se quedó en completo silencio.
- Que dramáticos eran madre mía - dijo uno de los encapuchados
Mientras Harry se encontraba muy feliz agradeciendo a Remus con un abrazo y a la supuesta Tonks en la distancia, Draco tenía una expresión de sorpresa.
Sabía que esa tal Tonks era su prima, sin embargo era sorprendente el hecho que lo hubiera elegido a él, que ni siquiera la conocía, para que fuera padrino de su hijo, su mirada se topó con la de ella que parecía igual de descolocada que él. Eso le hizo pensar, ¿Cuánto podría cambiar el futuro?
- He de decir que el futuro cambia un poco y no va a ser como pensáis, porque si os ha sorprendido esto cuando os enteréis que...
- ¡TEDDY! - La misma niña pequeña volvió a hablar dejando en silencio a todo el mundo
- Lo siento pequeña - dijo sonriendo nervioso - A ver, ¿Alguna pregunta? Y no papá no lo he heredado tranquilo.
Remus comenzó a bajar la mano lentamente mientras sonreía aliviado, aunque la sonrisa no duró mucho cuando vio que el pelinegro junto a él lo asesinaba con la mirada. Entonces pareció darse cuenta de algo.
- Un momento, ¡CON MI SOBRINA! - dijo Sirius levantándose y apuntándolo con el dedo
- Sirius no es, yo no se , ¡Puedes dejar de pegarme! - gritó el licántropo en un intento fallido de que Sirius dejara de pegarle con la bandeja que había cogido de quien sabe donde. Harry y Ron intentaban parar a Sirius mientras que Hermione los veía horrorizada.
- Calma, calma. A ver, ¡Sirius siéntate!- Sirius obedeció a Teddy de mala gana y se sentó refunfuñando, Remus aún estaba encogido esperando a un nuevo ataque y Ron y Harry se sentaron aunque se mantuvieron alerta por si pasaba algo más. - Muy bien a ver primero voy a terminar con mi presentación y luego aclaramos esto. - Algunos alumnos y profesores asintieron conformes.
-Estoy prometido - las miradas y suspiros de asombros no tardaron en llegar - y soy padre - Se hizo el silencio durante unos segundos hasta que Remus lo rompió gritando y saltando de alegría
- ¡SOY ABUELO!¡SOY ABUELO! - Mientras saltaba "accidentalmente" tropezó y cayó al suelo, Sirius sonrió satisfecho y burlón ganándose un codazo por parte de Harry y una mirada fulminante de Remus.
- Ya te vale Sirius - dijo Harry entre dientes, lo que provoco una carcajada de los que se encontraban más cercanos a los hombres
- ¿Es niño o niña?¿Está aquí? - Tonks, quien no parecía entender el porqué Sirius actuaba así, sonrió nerviosa y emocionada.
Teddy le sonrió triste - Si mamá está aquí, se llama Jade - Una figura encapuchada se acercó a él dejando en sus brazos a una pequeña niña. - Tiene 1 año.
Teddy sonreía con lagrimas en los ojos. Remus, quién ya se había dado cuenta de esto, lo miró intrigado.
- ¿Pasa algo hijo?
- Veréis, a esto me refería, Tonks murió en la guerra, cuando yo tenía solo unos meses. Yo fui criado por ti, obviamente, y por Sirius, quién prácticamente es mi otro padre - Suspiró, Remus estaba descolocado, sin saber cómo reaccionar, Sirius estaba triste por la situación pero feliz de estar con el amor de su vida, y Tonks era un mar de lagrimas silenciosas
- Y sobre lo que preguntabas antes padre - dijo mirando a Sirius - papá y tu estaban muy enamorados pero después del trauma de Azkaban no eras capaz de mantenerte estable, entonces no podíais llevar una relación. Papá lo intentó con mi madre y me tuvieron a mí, y el la quiso mucho pero notaba que algo faltaba así que antes de yo nacer ya se habían separado y eran amigos. Padre, tu por otro lado recibiste ayuda psicológica y para cuando terminó la guerra estabas completamente recuperado para poder mantener una relación sin desestabilizarte.
El comedor se quedó en completo silencio, unos por respeto, otros por pena, y otros porque si hablaban seguramente se les echaría todo el mundo encima, estos últimos eran los Slytherin claro.
Teddy bajó a consolar a su madre, a abrazarla y a presentarle a su pequeña nieta. La escena fue enternecedora a la vez que desgarradora, Sirius y Remus se acercaron también. Tras un rato de lágrimas Teddy volvió donde estaban el resto de encapuchados, recibiendo algunas palabras de apoyo de estos y después de soltar a su hija volvió al frente, solo que esta vez se le unió otra figura más.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO (Tercera Generación)- Drarry
FanfictionQue pasaría si accidentalmente la tercera generación viajara al pasado y decidiera que es buena idea presentarse a sus jóvenes padres. Esta historia es un fanfic. Algunos personajes NO me pertenecen, pertenecen a la historia escrita por J.K. Rowling...