Draco y el Harry joven se encontraban mirándose en shock, Hermione y los del futuro se reían de las caras de todos, Lucius y Sirius estaban siendo auxiliados por Narcisa y Remus que solo sonreían, los Weasly estaban todos descolocados y el resto del comedor era un caos de murmullos y miradas atónitas.
Por otro lado, los Potter Malfoy habían subido todos al escenario y estaban esperando a que el ambiente se calmara. Pasados unos minutos todos parecían mirar curiosos al Harry adulto buscando una explicación.
- A ver, un poco de calma, aunque ahora os parezca increíble el futuro cambia mucho de la realidad que conocéis ahora. Todos ellos son hijos míos y de Draco. El mayor es James, luego van Albus y Scorpius que son mellizos, luego mi preciosa Lily, mi inteligente Narcisa y mis pequeñas Alya y Lyra que son gemelas. ¿Alguien tiene alguna pregunta? - Hubo un silencio - Me alegro, ahora niños id a saludar a vuestros padres y abuelos.
Los Potter Malfoy se separaron tomando cada uno una dirección. Draco de repente se vió acorralado por las más pequeñas.
- ¡MAMI! - Y ese fue en el preciso momento que Lucius se desmayó
Una vez pasado un poco el caos del momento Harry se encontraba con Lily, James y Scorpius, mientras que Draco estaba con Albus y las gemelas, Narcisa por otro lado se encontraba sentada en el regazo del Harry adulto charlando alegremente con Hermione.
- Yo tengo una pregunta, ¿cómo es posible que tú y el hurón os hayáis casado? ¡Os odiáis! - Ron miraba atónito al adulto que había dejado de hablar con su amiga castaña para mirarlo. La mirada de Harry se endureció.
- Tiene nombre, y más te vale que empieces a usarlo - la advertencia estaba clara, pero Ron pareció ser el único que no la entendió o que decidió ignorarla.
- Oh vamos Harry, estoy seguro de que la serpiente ha usado amortentia contigo, no es normal que tu te hayas enamorado de alguien cómo el - Los Potter Malfoy, sobre todo Harry, Siruis, Remus y Hermione lo miraban furiosos. Pero antes de que alguien pudiera decir algo más Ron empezó a ponerse colorado e hinchado, todos los presentes miraron entonces al Harry adolescente que parecía a punto de matar a alguien.
Sirius intentó acercarse para que bajara la varita pero se apartó al momento con solo ver la mirada que Harry le había dirigido. Entonces sintió como una mano le tocaba el hombro y al volverse furioso para mirar de quien se trataba se encontró con un rubio que lo miraba preocupado. Lentamente empezó a bajar la varita, haciendo que el pelirrojo dejara de hincharse, sin apartar la vista de esos ojos grises que lo miraban intensamente.
- Esta bien, será mejor tomemos un descanso por ahora. Hemos habilitado la enfermería para que nuestros visitantes puedan descansar. Dentro de dos horas serviremos la cena, os podéis retirar todos menos lo que aún no se han presentado.
Harry salió corriendo ante la mirada atónita de Draco. Fue entonces cuando el ojiverde mayor se le acercó.
- Ve a buscarlo chico, te necesita
- Pero ni siquiera se dónde está - La preocupación en su voz era evidente, Harry se conmovió por ello.
- Ve a la torre de astronomía
Y sin más Draco salió a paso apresurado. El camino hasta aquel sitio se hizo eterno, no paraba de pensar en que hacer cuando tuviera a Harry delante, debería saludarlo o mejor darle un abrazo, pero eso sería demasiado rápido.
Cuando llegó lo vio sentado en el suelo con la cabeza escondida en sus rodillas. Harry levantó la cabeza al notar la presencia de alguien en la habitación, se sorprendió al ver de quien se trataba.
- No hacía falta que vinieras Malfoy, no te sientas obligado - sorbiendo ligeramente la nariz. - Lo siento
- ¿Por qué lo sientes? - el tono frío hizo que el moreno se estremeciera
- Porque tengas que compartir tu futuro conmigo. - Draco lo miraba sin ninguna expresión y Harry tuvo más ganas de llorar ante eso.
- Ya, supongo que hiciste algo para condenar a alguien de mi posición a tal deshonra.
Al escuchar eso Harry apartó la mirada rápidamente, no iba a dejar que el rubio lo viera llorar, no después de esa frase. No, definitivamente no le daría el gusto. Sintió como el otro se sentaba a su lado pero aún ante eso se negó a mirarlo.
- Es una gran deshonra para un Malfoy el enamorarse hasta lo huesos de un Gryffindor con complejo de salvador y haber formado una hermosa familia llena de amor y niños - El tono de su voz ahora era suave, cargado de ¿cariño? - Definitivamente estoy condenado al infierno - añadió irónico mientras tiraba de Harry hacía su pecho, envolviéndolo en un apretado abrazo.
Harry se congeló. Esperaba todo menos eso, ¿pero qué había sido eso? ¿una especie de declaración?
- Harry vamos, estoy enamorado de ti desde que te conocí imbécil - acariciaba suavemente la mata de pelo negra mientras sonreía mirando al chico escondido en su pecho que ¡le estaba manchando el uniforme con sus lágrimas!. Sin embargo se contuvo de formar un escándalo, al menos no había sido su pelo.
El moreno levantó la cabeza pasados unos segundos. - Yo también estoy enamorado de ti.
Draco sonrió, olvidando por completo su uniforme mojado y se acercó a Harry uniendo sus labios en un pequeño beso que despertó en ambos sensaciones que nunca habían experimentado, ¿eso era el amor?
Habían pasado unos minutos cuando alguien más llegó a dónde estaban provocando que ambos adolescentes dieran un respingo y se separaran.
- Por dios, ni que yo fuera Voldemort. Podéis relajaros - El Harry adulto les sonrió cálidamente - Veo que habéis pasado ya de la zona enemigos ¿no?
Los dos chicos lo miraban colorados, Harry podía ver la vergüenza plasmada en sus rostros y fue entonces cuando se percató de las lágrimas contenidas en su yo adolescente.
- Vaya no me recordaba tan sensible de pequeño - Pareció pensar algo durante unos segundos y añadió - Aunque pensándolo bien cuando tiene que ver con Draco siempre me sale la vena sensible, incluso 20 años después.
- ¿Qué quieres decir, en el futuro he dejado de ser tan sensible?
- Y tanto, algunos dirían que doy un poco de miedo, que tontería.
- Si, claro, una tontería - Draco sonreía irónico
- Sabes Draquito, creo que tengo que darte las gracias por eso. En el futuro yo impongo mucho más que antes y tu tienes eres mucho más amable, ¡eres como el mejor amigo de los señores Weasly!
La cara de horror de Draco hizo que los dos presentes se rieran. Y Draco jamás admitiría que era el sonido más maravilloso que había escuchado en su vida.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO (Tercera Generación)- Drarry
Fiksi PenggemarQue pasaría si accidentalmente la tercera generación viajara al pasado y decidiera que es buena idea presentarse a sus jóvenes padres. Esta historia es un fanfic. Algunos personajes NO me pertenecen, pertenecen a la historia escrita por J.K. Rowling...