Capítulo 9

664 62 19
                                    

Draco se encontraba de brazos cruzados, mirando a todos los presentes con el ceño fruncido y una mirada asesina.

- Harry James Potter, ven aquí ahora mismo - En menos de un segundo ambos Harrys se encontraban de pie, mientras algunos intentaban aguantarse la risa, Hermione tiró del brazo del Harry adolescente para sentarlo de nuevo. El otro se dirigió hacia su esposo rápidamente.

Los vieron en una esquina del gran comedor hablando, por lo que parecía a lo lejos Draco estaba muy enfadado, y aunque el slytherin no perdía las formas, era evidente que el pelinegro estaba en un buen lío. Minutos después la mirada de Draco se había suavizado y sonreía tímidamente hacia su esposo, quien le dió un beso en la mejilla y comenzó a andar de vuelta a la multitud seguido de Draco.

Draco se veía terriblemente bien, su cuerpo estaba marcado por ligeras curvas apenas visibles debido al traje que portaba, su piel seguía pálida pero sus mejillas estaban ligeramente rojizas, su pelo seguía corto pero tenía ese toque sexy y elegante. Si le preguntaban a Harry, su futuro esposo se veía tremendamente bien.

Cuando la pareja llegó dónde estaba la multitud, los hijos del matrimonio Potter-Malfoy se levantaron y ordenadamente uno a uno fueron saludando a Draco con un beso en la mejilla.

- Me alegra que estéis todos bien niños, ahora os quiero a todos desfilando hacía el portal para volver a nuestra época así que comenzad a despediros. Ya hablaremos en casa sobre esto. 

Algunos tragaron saliva nerviosos, mientras se despedían de los jóvenes miembros de su familia. Harry se acercó al Harry y Draco adolescentes para despedirse de ellos, Draco por su parte había abierto un portal.

- Muy bien chicos, conociendo a mi querido esposo seguramente borre la memoria de todos antes de marcharse así que dejo en vuestras mano que este futuro sea posible, porque si no juro que vuelvo y os mato.

Dicho esto le dió a Draco un abrazo, aunque tuvo que soltarlo por una tos proveniente de Harry que, casualmente, cada vez era más escandalosa. Se limitó a revolverle el pelo al celoso Gryffindor y sin más cogió en brazos a las gemelas y entró en el portal. Tras él se formó una fila de visitantes futuros y poco a poco la sala se fue vaciando.

Draco fue el último en la fila y se fue elegantemente no sin antes lanzar un hechizo para asegurarse de borrar la memoria de todos.

Pasados unos segundos todos parecían aturdidos, todos se preguntaban que hacían los adultos en Hogwarts. Harry y Draco sólo se miraron espantados al verse agarrados de la mano, el rubio lo soltó y salió corriendo de la habitación, Harry llevó la mano hacía el bolsillo de su pantalón y ante su sorpresa sacó un pequeño papel con lo que parecía su letra.

"Pequeño Harry, no dejes que el pánico te gane, lucha por lo que quieres y por quién quieres. Te sorprenderás de los resultados :)

PD. Está en la torre de astronomía"

Algo en su cabeza se encendió y se dirigió hacia aquel sitio sin pararse si quiera a responder las preguntas de los presentes. Al llegar vio la espalda del rubio, que tomaba el aire.

- Draco, ¿podemos hablar? - el mencionado se volvió sobresaltado

- ¿Cómo me has llamado?

- Draco. ¿Podemos hablar?

- Ya estás hablando - Harry decidió ignorarlo y tomar aire para llenarse de valor.

- Mira, se que lo que ha pasado ha sido sorprendente para los dos, créeme, yo estoy igual de descolocado que tú - A medida que hablaba daba suaves pasos en su dirección, Draco por otro lado se encontraba soltando lágrimas silenciosas aterrado por lo que iba a ocurrir. 

- Draco, si estoy seguro de algo es que necesito tu tacto para toda la vida. Se que te parece raro y repentino pero hay algo en mí que no permite que te borre de mi mente. Eres mi primer pensamiento al despertarme y el último a irme a dormir, la única persona capaz de despertar en mí el amor de la formas más pura, desinteresada y bonita que alguna vez he sentido, quiero hacerte sentir que eres la persona más maravillosa de este mundo, porque para mí ya lo eres, quiero amarte y adorarte, despertarme y sentirme el hombre más afortunado por compartir mi vida contigo. Te necesito.

Un silencio desesperante para Harry inundó la estancia, y aunque el moreno no pudiera verlo, Draco sonreía como un tonto enamorado, las lagrimas que antes eran de angustia ahora eran de felicidad en su estado más puro.

- He estado enamorado de ti desde que nos conocimos. Draco di algo por favor - el tono suplicante de su voz hizo que estremecer a su corazón.

- Me pregunto que dirán todos cuando se enteren que ahora, en vez de enemigos, somos pareja. - el tono burlón de su voz no pasó desapercibido, giró sobre sus talones para mirar al contrario.

- Esta bien, yo lo siento por lo de antes de las manos y eso...

- Harry...

- Y por todo este discurso absurdo...

- Harry

- Y por ponerte en un compromiso de verdad que no quería...

- Yo también te quiero

- Si, claro si es normal que - Bruscamente levantó la vista del suelo al rubio, quien le sonreía cariñosamente - ¿Qué acabas de decir?

- Que te quiero imbécil

Harry no esperó más y corrió hacía el contrario, sujetándolo y haciéndolo girar muy rápido. Cuando lo volvió a dejar en el suelo le dió un suave beso en los labios y apoyó su frente con la del otro, ambos sonriendo cómo idiotas. Ese día dió comienzo una gran historia de amor, Harry nunca volvió a hacer nada sólo, Draco fue su apoyo incondicional para toda la vida y Draco comenzó a ser feliz, experimentando por fin aquello que tanto ansiaba.


VIAJE AL PASADO (Tercera Generación)- DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora