Tras esa última presentación Dumbledore había decidido cambiar la organización del gran comedor.
Para empezar, había enviado a los alumnos a quitase el uniforme y a ponerse ropa cómoda, al fin y al cabo pasarían horas allí. En segundo lugar, había hecho desaparecer esas incomodas mesas y las había sustituido por amplios sillones "para los de edad más avanzada" y por distintos colchones y puff situados en diversos sitios del gran comedor, lo único que había mantenido era el escenario dónde se encontraban los encapuchados. Y por último, había informado que quien quisiera marcharse podía hacerlo, él y McGonagall se situarían en la puerta y dejarían salir a quien no se viera afectado por las presentaciones, casi todos los Ravenclaw, gran parte de los Slytherin y algunos Hufflepluff y Gryffindor salieron.
- Bien - dijo Dumbledore una vez había acabado - podéis continuar.
Dos figuras saltaron hacía delante quitándose la tela que cubría su rostro dejando ver a dos pelirrojos, uno de piel clara y pecas, otro ligeramente más moreno pero ambos con los ojos azules
- Nosotros
- Somos
- Fred II - dijo señalándose a sí mismo
- Y George II - el otro repitió la misma acción
- ¿Me pregunto de quienes serán hijos? - dijo Hermione riendo ligeramente haciendo que la señora Weasly riera con ella.
Fred II le sacó la lengua - Mi nombre completo es Fred II Weasly Delacour, hijo de Gabrielle Delacour y George Weasly.
- Y yo soy George II Weasly Johnson, hijo de Fred Weasly y Angelina Johnson.
- Tenemos 18 años, fuimos a Gryffindor y jugamos al quidditch profesionalmente
- Somos cazadores, y éramos los mejores de todo el colegio para ser sinceros, nuestro patronus son unas comadrejas
- Vaya quien lo diría - Malfoy reía por la ironía del asunto
- Como iba diciendo, lo único del colegio que nos gustaba era gastar bromas con Louis, aún somos un trio imparable - sonrió engreído - ¿Alguna pregunta?
- ¿Tenéis pareja? - la señora Weasly sonreía curiosa
- Yo si, él no - dijo Fred - Luego se presentará
- Bueno si nadie tiene ninguna pregunta nos retiramos.
Bajaron del escenario dando un salto y fueron en dirección a sus padres, tíos y abuelos.
Un murmullo provino entonces de los encapuchados.
- Me pregunto que pasará - Harry miraba curioso a aquel peculiar grupo
- Supongo que estarán decidiendo quien será el siguiente
- Posiblemente tengas razón Herms, me sigue pareciendo increíble que estemos conociendo a gente del futuro - dudó un momento, suspiró y dijo - ¿Crees que alguno sea hijo mío?
La castaña lo miró triste, no era tonta, sabía que no era habitual la cantidad de tiempo que Harry pasaba pensando y mirando al Slytherin, ya estaba mentalizada para el momento en que Harry por fin se diera cuenta y lo compartiera con ella y Ron, solo esperaba que el pelirrojo reaccionara bien.
- Estoy segura que sí Harry. - Este le sonrió y le dió la mano, la chica se movió para quedar apoyada en el pecho del ojiverde mientras este la abrazaba.
Un chico rubio no estaba para nada contento ante esa imagen, y sorprendentemente la pelinegra a su lado tampoco.
- ¿Y a ti porque te molesta Pansy? - la miraba sonriendo y con una ceja levantada
- ¿Eh? ah, porque quien se cree esa para quitarte al novio
- Si claro, eso será
- Bien - dijo uno de los encapuchados - silencio por favor.
Dos figuras avanzaron hacía delante revelando dos matas de jóvenes exactamente iguales pero uno con los ojos azules y otro con los ojos grises.
- Hola, yo soy Lorcan Weasly - dijo el de los ojos grises - tengo 15 años, mi casa es Ravenclaw y mi asignatura favorita es encantamientos.
- Yo soy Lysander Weasly, tengo 15 años y voy a Hufflepluff, mi materia favorita es herbología y me gustaría trabajar como profesor en Hogwarts.
- Somos gemelos, nuestra madre es Ginny Weasly - la mencionada sonrió con los ojos ligeramente cristalizados - nuestro patronus es una ardilla y ambos tenemos pareja, se presentarán más tarde.
- Eso es todo.
Cuando estuvieron abrazando a su madre dos figuras más se adelantaron.
- Hola- una pelirroja se encontraba sonriente- yo soy su hermana, Pandora Weasly, tengo 13 años y voy a Gryffindor, me encanta astronomía y mi patronus es una liebre. - Miró a la pequeña a su lado - vamos cariño preséntate.
Muy despacio la figura más pequeña se deshizo del trozo de tela que lo cubría y apareció un pequeño pelirrojo de ojos azules.
- Yo soy Durcan Weasly Lovegood y tengo 5 años - sonrió orgulloso de sí mismo haciendo que medía sala se derritiera ante aquel adorable niño.
- Los cuatro somos hijos de Ginny y Luna - la chica volvió a recuperar la palabra.
- ¡Hola mami! - el pequeño Durcan sonreía en dirección a Luna, miró a su hermana que le asintió con la cabeza y sin más salió corriendo hacía Luna para darle un gran abrazo y ponerse a hablar de Dios sabe qué. La pelirroja sonrió y bajo del escenario lentamente dirigiéndose hacía sus madres y sus abuelos.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO (Tercera Generación)- Drarry
FanfictionQue pasaría si accidentalmente la tercera generación viajara al pasado y decidiera que es buena idea presentarse a sus jóvenes padres. Esta historia es un fanfic. Algunos personajes NO me pertenecen, pertenecen a la historia escrita por J.K. Rowling...