Habían vuelto todos a acomodarse en el gran comedor, dispuestos a seguir escuchando a los restantes en presentarse. Ron se batía en un duelo de miradas con Harry, con el menor, porque el adulto se encontraba demasiado ensimismado con Draco y las pequeñas gemelas. Otra figura se aproximó entonces.
- Hola - frente a todos los presentes se encontraba una castaña de ojos verdes - Me llamo Rose Granger, tengo 17 años, voy a Gryffindor y soy la novia de Fred II. Me gusta estudiar, mi materia favorita es encantamientos y quiero ser ministra de magia como mi madre. - Hermione sonrió emocionada, casi se desmaya al enterarse que será la próxima ministra.
- Soy parte del trio de oro 2.0 junto a James y mi patronus es un águila.
- ¿Tengo más hijos?
- Si mamá, unos cuantos más - Le guiño un ojo a su madre a la vez que otro encapuchado se adelantaba
- Yo soy Ariana Granger - Una pelinegra de ojos verdes se dejó ver - tengo 13 años y voy a Slytherin, no tengo novio y mi patronus es un colibrí.
Aunque la noticia de que la hija de Hermione esté en Slytherin no había pasado desapercibida los presentes ya no se sorprendían de nada, porque qué había más sorprendente que Harry y Draco casados y con hijos.
Hablando de ellos, parece que el viajante del futuro y Draco se llevaban muy bien, demasiado para el gusto de Harry, quien los miraba con el ceño fruncido mientras Draco se encontraba acurrucado en el mayor.
- Me parece que estás un poco celoso - Hermione habló sin mirar a Harry, simplemente se quedó mirando al frente viendo cómo otras dos personas se acercaba para presentarse.
- ¿Sólo un poco? - Sirius se burló ganándose una mirada severa de Harry y Remus.
- ¡Hola! Yo soy Gregory Granger y tengo 8 años - un niño pelinegro de ojos azabaches sostenía la mano de una figura más pequeña que se quitó la capucha - Y ella es Céline, tiene 5 años. Diles a todos tu nombre completo anda.
- Hola a todos, yo soy Céline Granger Parkinson.
- Nuestras madres son Hermione y Pansy - Gregory finalizó así con la presentación
Pansy los miró horrorizada y Hermione sorprendida. Sin duda alguna la idea no parecía agradarle a ninguna de las dos. Los recién presentados se dividieron en dos grupos, uno iría con Hermione y otro con Pansy.
- ¿Cómo es posible que estas dos estén juntas en el futuro? Míralas. - Draco, quien seguía con la cabeza en el pecho de Harry, le preguntó al mayor.
- Cuando tú y yo empezamos a salir no les quedó otro remedio que convivir, y la convivencia pues las hizo enamorarse.
- Quién lo diría - Draco reía mientras recibía gentiles caricias en su pelo.
- Y prepárate para lo que viene ahora. Por cierto creo que es mejor que vayas con mi yo pequeño, si me sigue mirando así me va a perforar el cráneo.
Draco sonrió y se levantó, miró hacia el Harry menor, quien rápidamente apartó la mirada al ver que el rubio miraba en su dirección. Sin nada más que decir se levantó para ir en dirección al moreno y se sentó a su lado.
- Harry, no puedes estar celoso de ti mismo amor - El moreno se derritió ante el rubio diciendo su nombre y el apodo que le había puesto. No dijo nada más, solo dejó se acurrucara y lo abrazó con amor.
- Hola a todos, yo soy Hugo Weasly Zabini - Ron ahogó un grito y Blaise se sintió aturdido - Tengo 17 años y voy a Gryffindor. No tengo pareja, juego al Quidditch como portero, no me gusta el colegio y quiero ser auror. Mi patronus es un caballo y soy el último miembro del trio de oro 2.0. - El moreno de ojos azules sonrió al finalizar.
- Yo soy Fabián, su hermano, tengo 15 años y voy en Slytherin. Soy el novio de Lily, me encanta pociones y mi patronus es una serpiente - El chico, idéntico al anterior, se apartó ligeramente y tres personas más aparecieron
- Yo soy Molly II, tengo 13 años, voy en Gryffindor y mi patronus es un perro - la chica, que era igual que sus hermanos mayores, sonrió.
- Mi nombre es Agatha y tengo 8 años - Ella, a diferencia de sus hermanos, lucia un perfecto pelo rojizo que combinada perfectamente con su piel morena y sus ojos azules al igual que el pequeño que se encontraba a su lado. - Y él es Marcus, tiene 6.
Ron soltaba quejidos mientras se daba pequeños golpes contra la mesa mientras Molly lo reprendía, Blaise por otro lado estaba más blanco que un fantasma, Pansy juraría que estaba al borde del desmayo, Hermione por otro lado decidió centrarse en sus hijos y no en pensar con quién los tendría.
Al ver cómo ya no quedaban más visitantes del futuro algunos se desanimaron, los que no tenían a ningún familiar del futuro se fueron dejando allí a solo unos pocos.
- El tío Harry era igual de celoso de adolescente que de adulto - Rose hizo reír a alguno, Harry la miró mal
- Yo no soy celoso eh
- Si que lo eres chico y en el futuro más aún - Su versión adulta no le caía nada bien, eso estaba claro.
- ¿Recordáis cuando le rompió la nariz a un hombre que había intentado ligar con el tío Draco?
- Y cuando colgó al tío Fred del techo por decirle al tío Draco que se veía muy bien embarazado y luego guiñarle el ojo.
- Y cuando...
- ¡Lo hemos entendido! - Los Harrys hablaron al unísono haciendo a todos reír.
Y otra vez un estruendo calló a todos los presentes
ESTÁS LEYENDO
VIAJE AL PASADO (Tercera Generación)- Drarry
FanfictionQue pasaría si accidentalmente la tercera generación viajara al pasado y decidiera que es buena idea presentarse a sus jóvenes padres. Esta historia es un fanfic. Algunos personajes NO me pertenecen, pertenecen a la historia escrita por J.K. Rowling...