El silencio en la habitación se volvió opresivo, apenas interrumpido por el sonido de sus respiraciones entrecortadas. Miko y ________ se miraron, el miedo y la adrenalina pulsando en sus venas. Con cada segundo que pasaba, la realidad de su situación se hacía más clara: estaban atrapadas en un mundo que parecía no tener salida.
-¿Y ahora qué? -preguntó María, tratando de mantener la calma mientras su mente trabajaba a mil por hora. La idea de lo que podían enfrentar las paralizaba, pero la necesidad de actuar era más fuerte que el miedo.
________ soltó un suspiro profundo, su mirada fija en la puerta. -Primero, tenemos que salir de aquí. Hay un camino trasero que podríamos usar.
Sin embargo, antes de que pudieran moverse, el sonido de pasos se acercaba, resonando en el pasillo exterior. La adrenalina subió nuevamente. Miko se acercó a ________, su corazón latiendo con fuerza.
-Si nos encuentran, no habrá vuelta atrás -susurró, sintiendo una oleada de temor.
________ asintió, sus ojos fijos en la puerta. -Tú confía en mí. Si ellos entran, yo me encargaré de distraerlos. Solo tú escapa, ¿entiendes?
-No, no puedo dejarte aquí -protestó María, sintiendo que su mundo se desmoronaba-. No te dejaré enfrentarlos sola.
-No hay tiempo para discutir, Miko. -Su voz era firme, pero su mirada se suavizó-. Lo que más quiero es estar contigo, pero también quiero que estés a salvo.
María sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos. La determinación de ________ la hacía querer luchar, pero el terror de perderla era abrumador. -Te prometo que no me iré sin ti.
Las pisadas se acercaban. Sin más tiempo que perder, ________ tomó la mano de María y la guió hacia un rincón oscuro de la habitación. Allí, detrás de unas cajas apiladas, había un pequeño pasaje que conducía a la parte trasera del edificio.
-Ahí está. Vamos. -________ se agachó, abriéndose camino por el pasaje, con María siguiéndola de cerca.
Mientras se arrastraban, el sonido de la puerta se abría y los hombres entraban al lugar. Miko sintió que el mundo se desvanecía. El crujido de la madera resonaba, un eco de la amenaza que representaban. Se detuvieron al borde del pasaje, escuchando las voces.
-¿Dónde se fueron? -preguntó uno de los hombres con un tono peligroso. La voz de su líder resonaba como un trueno-. ¡Tienen que estar aquí en algún lugar!
María se estremeció, su mano apretando con fuerza la de ________. No podía permitir que las encontraran. La idea de perder a ________ le rompía el corazón.
La tensión creció mientras escuchaban los pasos acercarse. ________ cerró los ojos un momento, como si estuviera buscando fuerzas en su interior. Luego, respiró hondo, como una guerrera lista para la batalla.
-Cuando diga "ya", salimos corriendo. Tienes que estar lista, ¿ok?
María asintió, sintiendo cómo la esperanza y el miedo se entrelazaban en su pecho. -Estoy lista.
-Ya.
Ambas se lanzaron a través del pasaje, corriendo hacia la salida trasera. El aire fresco las golpeó al salir, pero no había tiempo para respirar. Se encontraron en un callejón oscuro, y el mundo exterior se sintió como un vacío.
-Ahora, ¿dónde vamos? -preguntó Miko, mirándose alrededor, intentando localizar un lugar seguro.
-Hacia el parque. Hay un par de contactos que pueden ayudarnos -dijo ________, manteniendo un tono decidido a pesar del pánico que podía sentirse.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Pasión ||||| ʸᴼᵁᴺᴳ ᴹᴵᴷᴼ ˣ ᵀᵁ
SonstigesEn un mundo donde la lealtad a la mafia y el amor verdadero no pueden coexistir, María Victoria (Young Miko) intenta dejar atrás su pasado lleno de peligro y traición. Sin embargo, su corazón sigue atado a _______, una mujer atrapada en el oscuro y...