~|37|~

76 8 0
                                    

Aunque las cosas están jodidas, hay donde lo estan peor. Pero cada quien sabe cuanto pesa lo suyo.

Nombre olvidados...

_._

Jakc tuvo que salir fuera de la gran mansión, no lo culpen, pero las cosas se habían puesto intensas, Liam estaba muy lastimado de la espalda, luego de que lo aventara hacia el segundo piso.

El fue mandado a volar por otro chico con trenza luego de que invito a una linda chica a bailar. Pero al parecer ella estaba ocupada.

En fin, la chica ya molesta por el desorden que había causado; No solo el, sino varios, los mando a sacar fuera de la casa.

Tirados en medio del jardín. Estaba el, Ned, Liam y un presi ya mas conciente, que parecía que tendría un ataque de pánico.

--¡Dios!, solo eso nos faltaba, se suponía que solo vendríamos a divertirnos, y en cambio terminamos con problemas con chicos de la Toman.

--Relájate presi, solo nos mando a sacra para quitarnos la droga. Ya estamos mejor ¿ves?

Presi le miro mal. –Tienes suerte de que no haya llegado el Mikey, si ve que estaban insinuándosele a su hermana menor, te iría pero que a nadie. Puede que no lo parezca, pero tu sabes que es alguien de temer.

--Ni me lo digas, después de la paliza que le dio a Michael, no lo dudo, pero no recordaba que ella era su hermana, ya lo siento.

-Ja, si como no. Bien, tal ves debamos irnos, ya es tarde.

--Ug... bien—Jack se coloco de pie, mirando como Ned, estaba tan feliz durmiendo junto a Liam.

Sonrió con diversión.

.

.

.

.

.

.

--¿Dónde esta Mikey?, ya me arte de estas chicas—Izana volteo a Koko, preguntándole por el hermano menor.

--No lo se, se suponía que Emma y los demás fueron por el y Takemichi, tratare de contactarlo...--Koko le susurro de vuelta.

--Entonces, era casi de la edad de mi hijo mayor—El señor Won, estaba muy a gusto, sentado donde hace un buen rato Mikey había cenado. Tomando un buen vaso de Sake tradicional. —Y por lo que me dice, el joven Sano es de la misma edad de mis hijas.

Al lado del señor Won, dos chicas estaban con cara de pocos amigos, mientras observaban a los integrantes principales de las pandillas, reunidos junto a los consejeros.

Shinichiro sonrío. –Así es, ah pero aun así, son jóvenes, no es...

--Me gustaría conocerlo—Una de las chicas hablo. Su nombre es Jangi, pelinegra y de ojos cafés. Mostrando una pose de diva, con las piernas cruzadas mostrando un poco las piernas. Tal ves creía que se veía linda en ese vestido morado de cuero.

Shinichiro se desconcertó un poco por la pregunta, pero de igual forma, logro responder rápido. –Lo se, el también quiere conocer a quien tendrá como socio. La verdad también me pregunto donde estará, ¡pero vamos!, la verdad el punto importante de esta reunión era con lideres principales, así que no hay problema si no puede llegar.

La chica le volteo los ojos, suspirando con molestia, mientras el señor Won solo sonrió, negando ante lo que decía el Sano mayor.

--No, pero me gustaría conocer a quienes integran la asociación, después de todo, los integrantes serán el respaldo de un posicionamiento, aquellos que se integrarían a las Lunas azules. ¿no?.

Tomemos, nuestro, tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora