¿Sera que un corazón solo fue creado para sostener tanta mierda, asta el punto de solo tenerlo de adorno?.
Por que no me explico como es que aunque aun cuando es tan valioso, siguen viéndolo como un simple objeto.
Siempre fui el villano...
_._
Los hermanos Haitani, corrieron tras Hanma y Kisaki.
Sobre todo Ran, Rindou había dicho momentos antes conseguir su moto y alcanzarlo.
No saben en que momento, ese par también, pudo conseguir una moto y ambos ya estaban en camino a ser perdidos de su vista.
En eso Rindou llego a su lado, ambos aceleraron rápido.
La nieve dificultaba poder manejar, Pero Rindou se las arreglo para poder alcanzar al par.
Aunque a lo lejos escucharon gruñidos, no le tomaron importancia, mientras no sea donde ellos están.
Kisaki parecía muy nervioso, y dificultaba el manejar de Hanma.
Los hermano sonrieron, cuando vieron como la moto de Hanma resbalo.
Hanma quedo tirado y Kisaki decidió huir, aunque sea corriendo.
Sin embargo, Ran no se lo permitió, le siguió asta llegar cerca de una carretera, sonrió, levanto su arma para poder detenerlo.
Pero...ó Kisaki estaba muy paranoico, o era muy estúpido...
En cuanto estaba cruzando la carretera.
Fue atropellado...
Por el impacto, el salió volando. No fue bonito, literalmente, Ran vio como el misterioso camión, se lo llevo de corbata, y ni siquiera se dio el tiempo de ver cual fue el cometido, por que huyo.
Sonrió, el idiota estaba quejándose y diciendo que no quería morir.
Asta que dejo de quejarse.
--¡Nichan!--Rindou freno al lado de su hermano.--Carajo-- maldijo al ver el cuerpo de Kisaki. --¿Crees que el jefe se moleste?
Un gran explosión se escucho a lo lejos.
--¡Mierda llegaron a los extremos y no invitaron!—Ran dijo molesto.
--Nichan—hablo Rindou. –No creo que sea eso, desde hace un rato escucho gruñidos de cosas extrañas y no se puede ser algo mas...
--¿Cómo que?—Ran pregunto intrigado.
Rindou se alzo de hombros, --No se,...fallos en la matrix...
--Buena opción, al fin podemos ganarle la apuesta a Kazutora—sonrió feliz el Haitani mayor, --en cuanto el cuerpo—miro el muerto Kisaki ya tirado.--Na, al fin al cabo lo iba a matar-- dijo y se subió en la moto tras de su hermano mientras recibido un mensaje que le llego. --Tenemos que irnos, van a regañar al jefe.
--¿Regañarlo?.
--Si, dicen Kakucho que vallamos al dojo Sano.
Rindo acelero, pero continuo con la plática. --Bueno, veamos que prosigue...y le cobramos a Kazutora.
El par se alejó, sin darse cuenta, como Hanma, se acercaba tambaleando, y con incredulidad por ver el cuerpo de Kisaki sin vida.
Comenzó a llorar, su aventura con el moreno se acabó.
.
Pero mientras Hanma miraba el cuerpo muerto de Kisaki, no se dio cuenta que alguien lo observaba de la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
Tomemos, nuestro, tiempo.
Fantasy--Bien, esta es una nueva oportunidad... ¿No Mikey-kun?. --Si... y nada nos va a volver a separar-- Una historia de dos personas que vivirá su propia aventura. ¿Qué más raro puede ser que los viajes en el tiempo?. Tokio revenger / Wind Breaker. Ship...