[Atención este capitulo, contiene escenas explicitas y algo descriptivas +19, en menores de edad, leer bajo tu propio riesgo y gusto].
_._
Mikey se levanto de estar encima de Takemichi, estaban dispuesto a ir a cenar y luego bañarse.
Takemichi se sentó mejor en la cama para así levantarse, pero quedo estático al sentir algo escurrir de entre su trasero y piernas, Takemichi lentamente bajo su mirada observando como entre sus piernas se escurrían lo fluidos de Mikey.
Un liquido mucoso y espeso blanco, aun sentía en su interior la cálido del mismo, que bueno que no es chica, las consecuencias serian muuuuuy grandes.
Mikey por su parte tambien se quedo callado, esa vista era algo totalmente obsceno, sin embargo aunque no lo dijera eso lo estaba excitando, ver a Takemichi, sonrojándose como tomate, mientras aun seguía con las piernas abierta y mostrando esa entrada que parecía palpitar, escurriendo sus fluidos, la hinchazón que a su vista se veía blanda y suave, rosada.
Takemichi muy avergonzado trato de levantarse de la cama, sin embargo apenas pudo pararse, sintió que iba directo al suelo, sin embargo Mikey logro atraparlo.
--Lo siento-- Mikey sonrió nervioso, por la mirada feroz que le mando el ojiazul.
Takemichi solo suspiro y se apoyo en Mikey, mientras se volvía a sentar.
--¿y el condón....?-- Takemichi pregunto cruzado de brazos. Sabe que el pudo preguntar antes pero quería molestar un poco.
--Bueno...-- Mikey le miraba nervioso, así que solo suspiro. --Cuando me trasforme no podía durar mucho así que, calcule el tiempo y solo alcance a comprara el lubricante, si los pedía tardaría mas.-- dijo mas nervioso ante la mirada incrédula de ojiazul.
--Ahh...esta bien. ahora ayúdame mejor, no puedo caminar-- dijo mientras volteaba el rostro lleno de vergüenza.
Mikey estuvo de acuerdo, y sin mucho problemas lo cargo al estilo nupcial, ambos seguían desnudos obviamente.
Cuando llegaron al baño, Mikey bajo a Takemichi y se dispuso a llenar la bañera de agua.
Takemichi por su parte se sentó en la tasa del baño, totalmente rojo al ver como Mikey sin pudor se movía de un lado a otro. Pensaba en lo que paso entre ellos dos, le gano el deseo, no quería parecer un pervertido, pero lo que hicieron, fue grandioso.
Mikey era gentil, pero tambien dominante, tal ves en ese aspecto era alguien que no podía ocultar su deseo por el ojinegro.
Mikey termino de llenar la bañera, sin embargo, de reojo veía Takemichi, le encantaba como de momentos se perdía en su mente y se ponía rojo, no sabia que imaginaba, pero sentía que el era la razón.
Sonrió ladino, mientras se acercaba de apoco al ojiazul, quien ni cuenta se dios y sin aviso le beso.
Takemichi por su parte se quedo sorprendido, poso su mirada en Mikey, quien le miraba coquetamente.
--El agua esta lista.
Takemichi asintió avergonzado, mientras por su propia cuenta trataba de pararse, sin embargo Mikey lo tomo de la cintura y lo levanto, en el proceso junto ambos cuerpos, haciendo que sus sexos se rozaran, No se habían dado cuenta o no querían admitirlo, ambos estaba de nuevo excitados.
ESTÁS LEYENDO
Tomemos, nuestro, tiempo.
Fantasy--Bien, esta es una nueva oportunidad... ¿No Mikey-kun?. --Si... y nada nos va a volver a separar-- Una historia de dos personas que vivirá su propia aventura. ¿Qué más raro puede ser que los viajes en el tiempo?. Tokio revenger / Wind Breaker. Ship...