Capitulo VII

10 1 1
                                    

¿Estaba bien haberle dicho eso a Akane? no podía quitarme las imágenes de esa misma noche de la cabeza, estaba en la cama, tumbado boca arriba, sin poder pegar ojo.

flash back......

Akane se giró para seguir su camino, pero la detuvo cogiéndola de la muñeca y volviéndola hacia a mi para que me mirara a los ojos.

- Que sepas que a la única mujer a la que quiero... es la que tengo delante ahora mismo. - solo pude quedarme mirando cómo en su rostro empezaba a reflejarse el temor, o la confusión.

Se distanció de mí, y la dejé alejarse de mí, sin quitarle ni un solo segundo la mirada de encima, mientras se alejaba cada vez más de mí.

Fin flash back.......

Era media noche y aun no me había podido dormir, pensando en donde estaría Akane, aún no había vuelto a casa... quería dejarle su propio espacio, pero también me tenía preocupado, en su estado, tal y como se encontraba, me levanté de golpe, al escuchar en la habitación de Akane algo golpear el suelo, intente hacer el menor ruido posible en vano, ya que casi desperté a toda la casa, y el primero a mi padre, que dormía en la misma habitación que yo.

Entre a trompicones en la habitación de Akane, ese ruido sordo solo me podía venir a la mente una imagen, ella tirada en el suelo Me equivocaba y mucho. La shinai de Akane estaba tirada en el suelo, junto a una nota, la ventana abierta de par en par, la cama perfectamente hecha.

- ¿A qué viene tanto alboroto Ranma? .- Mi padre estaba detrás de mí, en la puerta de la habitación de Akane.

Me dio un empujón haciendo que me hiciera a un lado y se agacho a coger la shinai y la nota. toda esta escena sólo podía significar una cosa... Akane se había ido.

- Es una nota de Akane.- me dijo mi padre zarandeándome de un hombro. - despierta a toda la familia hijo, esto es importante! - me volvió a hacer a un lado y bajó las escaleras dirigiéndose al salón.

Hice caso a lo que me había dicho mi padre, y desperté a todo el mundo, empezando por el padre de Akane una vez todos sentados en el salón pudimos leer toda la nota que Akane había dejado en su habitación.

"Adiós familia, no les voy a decir a donde, no tengo ninguna intención de que me sigan ninguno... me volveré más fuerte, les probare que yo también podría hacerme cargo del Dojo, hasta que cumpla mi meta, no me volverán a ver, no intenten buscarme, se los vuelvo a repetir... Ranma prepárate, cuando vuelva, tú y yo tendremos un encuentro."

Esta chica se había vuelto loca? se había fugado de casa para irse vete tú a saber a dónde...

- ¡AKANE! ¡NOO AKANE! .-Soun estaba desesperado, llorando y tirándose de los pelos. - MI PEQUEÑA!! ¿DONDE ESTAS? NO PUEDE SER QUE SE HAYA IDO, SERÁ UNA BROMA. - salió corriendo al jardín y miro el tejado, gritando el nombre de su hija menor.

Al recordar aquella vez que Akane desapareció, corrí afuera y subí al tejado de la casa, registré cada rincón, por si acaso estuviera sentada en algún lugar del tejado, pero ni rastro de ella.

Ranma ½Donde viven las historias. Descúbrelo ahora