Salón de fotografías, Los Ángeles, California. Sección de fotografía.
Jenna Ortega se sienta en su camerino, mirándose al espejo mientras se prepara para una sesión de fotos. Habla consigo misma, recordando su trayectoria en el cine.
—Soy Jenna Ortega, actriz de cine. Tengo 21 años y he estado en esta industria desde que era una adolescente. Mi primer papel fue en la serie Stuck in the Middle (Atrapada en el medio), y desde entonces he trabajado en proyectos como You, Scream y Wednesday. Me encanta lo que hago, pero a veces siento que me falta algo. Mi vida es un constante viaje de un set a otro, sin tiempo para mí misma. Pero no me quejo, soy afortunada de hacer lo que amo.
Momento de Jenna
Jenna se reúne con Leo en su oficina para discutir sus próximos proyectos. Leo sonríe mientras se sienta detrás de su escritorio.
—Jenna, me hablaron por teléfono, y tal vez volveremos a salir del país otra vez, si tú lo deseas. Un contacto de Londres está interesado en ti para una sesión de fotos para una revista de moda llamada Vogue World London y, sobre todo, bien pagado. ¿Estás interesada?
Jenna se sienta erguida, mostrando un poco de interés.
—No está mal, ya hacía falta salir del país otra vez.
Leo asiente.
—Se nota tu emoción. La sesión de fotos será en un estudio en el centro de Londres. Quedarás en un hotel de lujo en Mayfair, cerca de Hyde Park.
Jenna se imagina caminando por las calles de Londres, visitando los lugares emblemáticos.
—¿Pero cuánto tiempo estaré allí y también los días de la sesión de fotografía? —pregunta.
—La sesión de fotos durará quizás solo un día. Enviaremos tus fotos a los editores de la revista Vogue al día siguiente y al otro día ya debe estar publicada esa revista en Londres y tal vez en los demás países —responde Leo. —Y pues, después de todo eso, tomarás los días que más quieras estar allá, claro, si aceptas esta sesión.
Jenna se pone a pensar.
—Está genial. No es la primera vez, pero siempre que se trata de una nueva sesión tengo intriga de cómo serán.
—Entonces deja llamo —dijo Leo, mientras sacaba su celular.
Minutos después de la llamada...
—Excelente —dice Leo, mientras cuelga la llamada. —Ya he hablado con el equipo de la revista y están muy emocionados de trabajar contigo. Te enviaré los detalles de la sesión y el itinerario pronto. Gracias por venir, ve a descansar.
Jenna se levanta, ansiosa por empezar su aventura en Londres.
—Gracias, Leo. Espera... ¿Y cuándo nos vamos? —pregunta volviendo la mirada hacia Leo.
—Mañana —responde Leo.
Espero que les guste, también quiero aclarar que soy mala redactando los comienzos en las novelas/fanfics, es algo graciosa en mi, pero así es...Tambien les prometo que tratare de que esta novelas/fanfic no lleve mucho momento de futbol, si tengo planeado añadir esos momentos del deporte, como dicen, por el bien de la trama, haha... Okey no, pero tratare de que no lleve mucho momento futbol...
Tambien quiero aclarar que soy una persona muy despiste, hago muchas correcciones, en las historias, en palabras, diálogos, momentos de escenas, etc etc...No soy una persona que escribo y publico, soy una persona que escribo, analizó y corrijo, no intento hacer esto perfecto, pero si que no tenga muchos errores, ya que a veces por tantas letras, siento que mi cerebro se confunde, y a veces quito palabras o las vuelvo agregar, quito o agrego, quito o agrego, quito o agrego. Tambien intento que concuerde la historia, o intento usar palabras comunes, pero a veces intento usar palabras no muy comunes, debido a que esas palabras, siento que no concuerdan que el personaje lo digan o por el momento de la escena... Así que discúlpenme, si encuentran un error en los diálogos, vocabulario o algo que no concuerde... Si encuentran algo, avísenme para poder corregirlo, gracias por su atención.
HA!!!!! , Perdón si doy tantas aclaraciones, se que Jenna y Martin tienes una trayectoria mas larga, en sus vidas profesionales, pero no quiero poner toda su biografía aquí en este capitulo, después de todo es una novela/fanfic. No wikipedia haha y tampoco quiero dar muchos detalles como es Londres o los lugares que mencionare conforme vaya avanzando la historia. Es todo, gracias otra vez. :)
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂𝑜𝓇 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝑒𝓂𝒾𝑒𝓇 ~ ≼Ø𝕕𝕖𝕘𝕒𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕒≽
RomanceE̳n̳ ̳m̳e̳d̳i̳o̳ ̳d̳e̳ ̳l̳a̳ ̳p̳a̳s̳i̳ó̳n̳ ̳y̳ ̳l̳a̳ ̳i̳n̳t̳e̳n̳s̳i̳d̳a̳d̳ ̳d̳e̳l̳ ̳f̳ú̳t̳b̳o̳l̳ ̳p̳r̳o̳f̳e̳s̳i̳o̳n̳a̳l̳,̳ ̳d̳o̳s̳ ̳a̳l̳m̳a̳s̳ ̳s̳e̳ ̳e̳n̳c̳u̳e̳n̳t̳r̳a̳n̳ ̳y̳ ̳d̳e̳s̳c̳u̳b̳r̳e̳n̳ ̳q̳u̳e̳ ̳e̳l̳ ̳a̳m̳o̳r̳ ̳p̳u̳e̳d̳e̳ ̳s̳u̳r̳g̳i̳r̳ ̳e̳n...