Capitulo 5

25 2 2
                                    


Jenna, agotada y frustrada por las constantes indicaciones de Thomas, pidió un descanso. Aunque Thomas se mostró reacio, accediendo finalmente. Aprovechando la pausa, Jenna se disfrazó con una peluca y gafas de sol para salir a respirar aire fresco. Dirigiéndose a Hyde Park, buscando un momento de tranquilidad lejos del set, sin saber lo que le esperaba en aquel parque.

Minutos después de la caminata, logro llegar sin problemas a Hyde Park, deseando alejarse un rato de la sesión, sin pensar en las consecuencias que podría llevar, especialmente con el fotógrafo Thomas. Llegó y entró al parque sin problemas gracias a la peluca y las gafas que llevaba puestas, sin ser reconocida. Aunque le preocupaba que algunas personas se quedaban observándola mientras ella caminaba. Se apresuró a adentrarse más en el parque, malinterpretando la situación. Pensando que podían conocerla, cuando en realidad, las personas la observaban por la peluca extraña y ridícula que llevaba, la cual solo cubría una parte de su cabello original.

—Qué estúpida peluca —dijo una mujer entre risas.

—Parece la peluca de Trump, solo que en color naranjo. Tan siquiera, se hubiera tomado más tiempo para cubrir su cabello original o una peluca más larga. —añadió otra persona, riendo.

Finalmente se detuvo y agarro un poco de aire, después de haberse alejado de aquella gente burlándose de ella sin saberlo se recuperó y concentro su mirada al frente, analizo y encontró un lugar perfecto donde solo estaban unos niños jugando y un señor de alta estatura con un conjunto deportivo, acompañado de una gorra simple y gafas de sol sencillas, similares a las de ella. (El señor disfrazado era Ødegaard). Parecía un ambiente lleno de alegría gracias a las sonrisas de los niños. Jenna miro que había unas bancas libres y acomodándose en una banca a una pequeña distancia de ella, sin peligro alguno que los niños pudieran acercarse a ella por el balón. Estaban a una distancia que ella podía disfrutar verlos jugar.

Jenna se había acomodado y empezó a relajarse, inhalando profundamente el aire fresco, terminando con un suspiro. —Paz... Parecía una eternidad con ese tal Thomas— dijo con una mueca, cruzando de brazos.

Habían pasado unos pocos minutos, la actriz decidió observar a los niños jugando y sonriendo por ellos teniendo una gran libertad a diferencia de ella por los paparazis. Después Jenna noto algo extraño en el señor que le llamo la atención. Noto que podía jugar con las gafas puestas. —Que talento para jugar con los lentes puesto, y más que sean oscuros —Comento Jenna aun con los brazos cruzados, mientras que después dejo de tomarle importancia al señor y decidió relajarse mirando el cielo casi nublado, acompañado de una brisa fresca que no resultaba molesta.

Pronto, Jenna volvió a sentirse agotada. Había recordado la sesión de fotos con Thomas, había sido extenuante y el aire fresco del parque la invitaba a relajarse aún más. Aun con los brazos cruzados, lentamente, bajó la cabeza y cerró los ojos, dejándose llevar por la tranquilidad del momento.

Varios minutos habían pasado cuando la actriz despertó repentinamente, levantando su cabeza y volteando hacia donde estaban los niños y el señor jugando con ellos. Para ella, fue como un abrir y cerrar de ojos. Antes de quedarse dormida, lo último que había visto era al señor jugando con los niños. Ahora, veía el lugar vacío sin los niños, y solo vio a aquel señor sentado en una banca a unos cuantos pasos de ella. El señor no parecía haberse dado cuenta de su presencia, pero aun con la distancia entre ellos dos, Jenna lograba identificar el conjunto deportivo que llevaba puesto, observando detenidamente un escudo de un equipo, logrando identificar un cañón. (Arsenal)

—¿Un cañón? —Comento Jenna entrecerrando los ojos, recordando el cansancio.

— ¿Por qué cañón? —Pregunto Jenna intentando no cerrar los ojos por el cansancio.

Ødegaard miró a la señorita que estaba sentada en una banca, notando su peluca extraña, lo cual le causó una leve sonrisa. Observó que parecía que ella lo estaba mirando a él, pero no le dio mucha importancia. Con las gafas de sol que ella llevaba puesta, podría parecer que estuviera mirando a otra dirección en la posición donde estaba el.

Se encogió de hombros y continuó relajándose en la banca del parque, disfrutando del aire fresco y del momento de tranquilidad después de haber jugado con los niños.

El cansancio la venció nuevamente a ella. Y su cabeza comenzó a cabecear.

Ødegaard de reojo notó su presencia tambaleándose y, al mirar hacia ella, vio que estaba a punto de caer al suelo. Se levantó rápidamente, gracias a sus habilidades de profesión, corriendo hacia la señorita e intentando atraparla antes de que cayera. Logró sujetarla a tiempo, atrapándola en sus dos brazos evitando que se lastimara. En el proceso, los lentes de Ødegaard cayeron al suelo mientras que la gorra permanecía en su cabeza gracias al ajuste que había dado.

Sorprendida ella también perdió su peluca y sus lentes. Se encontraron cara a cara, ambos con su disfraz roto.

Ødegaard se quedó atónito al ver el rostro de Jenna. No tardo en haber notado algo extraño en ella, parecía conocerla, como si ya la hubiera visto en alguna parte, notándola sin su peluca falsa y lentes.

Jenna, confundida, miró al hombre que la sostenía firmemente con sus dos brazos, sentía ella como si estuviera interpretando algún papel de romance de película, ya que había notado aquel, que no era un señor, sino un atractivo joven. Sus ojos se encontraron, y Jenna se perdió por un momento en los ojos azules de Ødegaard. A diferencia de él, ella no sabía que aquel atractivo joven era un futbolista profesional. Ødegaard, por su parte, se sintió impresionado por la delicadeza y la profundidad de la mirada de Jenna.

—¿Estás bien? —preguntó Ødegaard, con preocupación en su voz y expresión, mientras la sostenía de manera protectora.

Jenna se ruborizó y se soltó de sus brazos.

—Estoy bien —dijo, tartamudeando ligeramente mientras recogía sus cosas, tratando de ocultar su nerviosismo.

Ødegaard la ayudó y juntos, recogieron sus lentes y la peluca falsa de Jenna. Se miraron ambos conscientes de que su disfraz había sido descubierto. No parecía haber nada de malo en estar sin sus disfraces. Una extraña sensación de confianza surgió entre ellos, especialmente en Jenna, quien sentía que podía confiar en este desconocido atractivo que había venido a su rescate.

Mientras se encontraban cara a cara, Jenna sintió algo en su corazón que no había sentido en mucho tiempo. La cercanía y la autenticidad del momento la hicieron preguntarse si por fin había encontrado algo nuevo y genuino, algo que no estuviera relacionado con su fama. ¿Podría ser que este encuentro inesperado fuera el comienzo de algo más profundo y significativo? 


Antes de agradecer,  quiero aclarar que, en la escena de que Jenna mira los ojos de Ødegaard, los ojos azules de Ødegaard, sin son azules... Y no, no me emocione 🤭 sus ojos si son azules 😅

ADVERTENCIA DE MUCHO TEXTO (LEANLO POR FAVOR)😭

Ahora si, y bueno, mis queridos lectores, agradezco a aquellos que hayan leído este capitulo completo, lo publique quizás un poco mas temprano, a diferencia del capitulo 4 que lo publique en la madrugada. ya que los fin de semana suelo tener descansos de mi trabajo, a veces. Pero no me detiene a querer escribir este fic que me esta encantando 🤩🤩🤩 . Nuevamente espero que les haya gustado e intente que no fuera tan prisa este encuentro, de todos modos, solo para revelar un poco, no tengo intención de apresurar esto, y espero no darles una decepción, no pienso hacer las cosas tan rápidas que ya sean novios, de uno a dos capítulos repentinamente, ni tampoco tan tardío de 11 o 17 capítulos, intentare balancearlo y darle un poco mas de sentido a esto, por el momento se podría decir, que este es el inicio en este capitulo para la actriz Ortega por su corazón extraño hacia el sin saber que es y porque deseaba algo nuevo, y por Martin, seria algo así, que le parece atractiva y ella es algo amable con el y lo motiva en su deporte lo de Martín también será de poco a poco. Solo que por el momento lo vera con una amistad y ya después empezara a tener sentimientos por ella, gracias al apoyo que le da por su profesión en el futbol. Por el momento es todo, mañana Domingo no se si habrá capitulo, pero el Lunes si se los prometo, sin falta lo habrá. Gracias gracias 🙏🙏🙏

𝒜𝓂𝑜𝓇 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝑒𝓂𝒾𝑒𝓇 ~ ≼Ø𝕕𝕖𝕘𝕒𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕒≽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora