Jenna, confundida, miró al hombre que la sostenía firmemente con sus dos brazos, sintiendo como si estuviera en una escena de película romántica. Al notar que no era un señor, sino un atractivo joven, sus ojos se encontraron y Jenna se perdió por un momento en los ojos azules de Ødegaard. Él, por su parte, quedó impresionado por la delicadeza y profundidad de la mirada de Jenna. Después de soltarse y recoger sus lentes y peluca, una sensación de confianza surgió entre ellos. Jenna sintió algo en su corazón que no había sentido en mucho tiempo y se preguntó si este encuentro inesperado podría ser el comienzo de algo genuino y profundo.
Ødegaard volvió a preguntar por la situación de ella.
—¿Segura que estás bien?
—Sí, estoy bien -respondió Jenna, con nervios, mientras se sacudía la ropa, mientras sostenía su supuesto disfraz.
Ødegaard intento observarle detenidamente mientras guardaba sus lentes en un bolsillo de su conjunto. A pesar de que jenna estaba limpiando sacudiendo su ropa, su rostro reflejaba curiosidad en ella.
—Creo haberte visto en alguna parte.
Jenna dejo de sacudir su ropa y regalo una mirada extrañada, pero con educación y nervios le preguntó:
—¿Por qué lo dices? -empezando a tener preocupación que podría ser un fan.
Ødegaard por fin, pudo analizar bien, detalladamente, estudiando su rostro.
—Espera... no eres... bueno, tal vez esté mal, pero te pareces mucho a esa chica. No me malinterpretes, no quiero ofenderte ni compararte, pero te pareces a esa chica... —dijo, un poco inseguro.
Jenna, aún con preocupación, pero perdiéndose en los ojos del chico, preguntó:
—¿A quién?
—Bueno, es que te pareces a esa chica, que tiene, una mirada algo seria —respondió Ødegaard, su voz suavizándose mientras hablaba.
Jenna pensó rápidamente en su papel importante de la serie Wednesday.
—¿Así? ¿Y quién es ella? —preguntó, tratando de indagar, su voz mostrando una mezcla de curiosidad y nerviosismo.
—No lo recuerdo bien, no he visto la serie, o película —dijo con un tono de risa avergonzado. -Solo la conozco por las tendencias que se hicieron virales en las redes -admitió Ødegaard, con una leve sonrisa de disculpa.
Jenna dejó a un lado la preocupación, sabiendo que tal vez este chico no sabría mucho de ella, e intentó ayudarle.
—¿Te refieres a la serie, de Wednesday? —preguntó Jenna, con una mirada más relajada.
Ødegaard recordó y asintió con entusiasmo.
—Sí, esa película... o serie...
—Es una serie -aclaró Jenna, riendo ligeramente por la confusión.
—Vaya, es una serie entonces. Sí, te pareces a ella, solo que ella tiene unas coletas y una mirada más profunda de aguafiestas —dijo Ødegaard, con una sonrisa divertida, tratando de romper el hielo.
Jenna rió por el comentario, lo que le animó el día a pesar de haber tenido una mañana pesada en la sesión fotográfica. Su risa fue como un bálsamo para su agotamiento, y sus ojos brillaron con una nueva chispa de energía.
Ødegaard se alegró de haberle causado gracia y, con una expresión seria pero gentil, se disculpó.
—Perdona si te ofendí al compararte con ella —dijo, con una leve inclinación de la cabeza. Sus ojos mostrando una sincera preocupación .
ESTÁS LEYENDO
𝒜𝓂𝑜𝓇 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓅𝓇𝑒𝓂𝒾𝑒𝓇 ~ ≼Ø𝕕𝕖𝕘𝕒𝕒𝕣𝕕 𝕪 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕒≽
RomanceE̳n̳ ̳m̳e̳d̳i̳o̳ ̳d̳e̳ ̳l̳a̳ ̳p̳a̳s̳i̳ó̳n̳ ̳y̳ ̳l̳a̳ ̳i̳n̳t̳e̳n̳s̳i̳d̳a̳d̳ ̳d̳e̳l̳ ̳f̳ú̳t̳b̳o̳l̳ ̳p̳r̳o̳f̳e̳s̳i̳o̳n̳a̳l̳,̳ ̳d̳o̳s̳ ̳a̳l̳m̳a̳s̳ ̳s̳e̳ ̳e̳n̳c̳u̳e̳n̳t̳r̳a̳n̳ ̳y̳ ̳d̳e̳s̳c̳u̳b̳r̳e̳n̳ ̳q̳u̳e̳ ̳e̳l̳ ̳a̳m̳o̳r̳ ̳p̳u̳e̳d̳e̳ ̳s̳u̳r̳g̳i̳r̳ ̳e̳n...