❥ PART 6

14 1 0
                                    

Checo y Louis llegaron juntos al salón.

Checo agarró todas sus cosas de su lugar y se acercó al maestro mientras que Max solo lo veía confundido.

Era otro maestro ya que ya había empezado la segunda clase.

-¿Puedo sentarme adelante?, es que no veo muy bien desde atrás.- Dijo Checo mintiendo.

-Claro que si Checo, puedes sentarte al lado de Louis, solo no hagan mucho ruido y no se distraigan.- Dijo el maestro con una sonrisa.

Checo se sentó al lado de Louis con una sonrisa mientras que el que antes era el compañero de Louis se había ido a sentar al lado de Max.

Se llevaba muy bien con ese maestro porque también sus papás eran amigos de él, fácilmente cedía a lo que Checo le pidiera.

-¿Se conocen?.- Dijo Louis en el oído de Checo refiriéndose a Max.

-Es mi vecino.- Dijo Checo.

-¿No se llevan bien?.- Preguntó Louis.

-Me odia.- Dijo Checo.

-Entonces yo lo odio.- Dijo Louis con una sonrisa mientras chocaba su hombro con el de Checo.

Checo solo le sonrió, después comenzó la clase.

Pasaron 40 minutos donde el maestro solo dio información de su materia y después terminó la clase.

El maestro tomó sus cosas y se salió del salón.

Checo se levantó de su asiento y se sentó en la mesa volteando hacia la puerta.

-Ya quiero que sea receso.- Le dijo Checo a Louis.

En pocos segundos casi todos sus compañeros empezaron a rodear su mesa.

-¿Que tal te la pasaste en su vacaciones Checo?.- Preguntó una compañera.

-Muy bien, esta vez no salí de viaje.- Respondió Checo.

-Checo, quiero invitarte a mi cumpleaños la próxima semana.- Dijo un compañero de Checo mientras le entregaba una tarjeta de invitación.

Checo la agarró y solo se le quedó viendo a la invitación.

-Que solicitado.- Dijo Louis mientras dejaba un leve toque en la pierna de Checo.

A Checo le frustraba un poco que la gente los rodeara como si fueran celebridades, eso les pasaba todos los años.

-Voy al baño.- Dijo Checo mientras se levantaba.

-¿Quieres que vaya contigo?.- Preguntó Louis.

-No me tardo.- Dijo Checo para después salir por la puerta.

No tenía que pedir permiso ya que si no había maestro en su salón tenían derecho de salir.

Entró al baño y solo se vio al espejo.

Se recargó en el lavamanos y saco su celular para ver sus redes sociales.

Se asustó un poco al ver que la puerta del baño se estaba abriendo.

Nuevamente era Max, Checo cada vez le tenía menos miedo y más rencor.

Checo dejó su celular a un lado y se empezó a lavar las manos.

-Eres muy infantil.- Dijo Max mientras se acercaba a Checo.

Checo lo ignoró totalmente y comenzó a secarse las manos.

-¿No piensas hablarme?.- Dijo Max en un tono burlón.

Checo agarró su celular y se dirigió a la puerta.

MI PRIMER AMOR  (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora