❥ PART 11

17 2 0
                                    

Los días pasaron.

Checo no volvió a hablar con Max durante varios días.

Louis tampoco volvió a hablar con Max.

Solo Max a veces le hacía malas caras a ambos.

Jos y Max ya no fueron invitados a las reuniones en casa de Checo pero Jos aún trabajaba para Antonio e incluso se llevaban bien, solo que no estaban invitados para evitar problemas con Checo y con Max o simplemente incomodidad.


SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE 2012
ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 (LOS ANGELES)


Se llegó el día de la fiesta de Carlos.

Todos estaban emocionado ya que era la primera vez que alguien de su grupo organizaría una fiesta.

Lance y Checo se arreglaron juntos en la casa de Lance, mientras que Philip y Louis se arreglaron en la casa de Carlos.

La fiesta empezaba a las 10 y a las 9:32 Lance y Checo ya estaban en camino.

Tocaron la puerta y Carlos les abrió con una sonrisa.

Saludó a ambos con un fuerte abrazo y los dejó pasar.

Louis se acercó rápido a Checo y le dio un gran abrazo que duró algunos segundos.

Ya había varias personas que habían llegado, entre esas personas estaba Max quien era el único que estaba solo.

Checo volteó a verlo y no pudo evitar sentir pena por él porque nadie le hablaba y se notaba un poco incómodo, pero su orgullo era más grande y simplemente lo dejo pasar.

Carlos los pasó a la cocina donde se encontraban 10 botellas, 15 refrescos y muchas cervezas.

Checo se impactó al ver todo el alcohol que había.

-Pueden tomar lo que ustedes quieran.- Dijo Carlos con una sonrisa.

-No gracias, no tomo.- Dijo Checo.

-Yo tampoco, pero alguna vez lo íbamos a probar, ¿No?.- Dijo Carlos.

Lance y Checo se voltearon a ver ya que jamás en la vida habían ingerido una sola gota de alcohol.

-Sí tu agarras yo agarro.- Dijo Checo.

Lance se quedó pensando por unos segundos y un poco temeroso agarro una botella.

Al abrirla se impactó por el olor.

Sirvió la mitad del vaso de vodka y la otra mitad de refresco ya que no sabía como se preparaban.

Le sirvió uno igual a Checo y casi se van al otro mundo al probarlo, era demasiado fuerte para ellos pero no lo sabían ya que era la primera vez.

Muy forzados se lo comenzaron a tomar poco a poco.

Más gente comenzó a llegar y en 2 hora ya estaba casi toda la casa llena.

Los 5 se reunieron en el cuarto de Lance.

-¿Quien invitó a tantas personas?.- Preguntó Carlos un poco asustado.

Philip puso una cara de pena y de inmediato se dieron cuenta de que él era el que había invitado a más personas de las que cabían en su casa.

La gente incluso comenzaban a subirse al segundo y tercer piso.

Había mucha gente tanto adentro de la casa.

Había mucha gente tanto adentro de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PRIMER AMOR  (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora