❥ PART 9

16 2 0
                                    

Se fueron caminando relajados al supermercado que estaba cerca.

-Me encanta este clima.- Dijo Checo mientras veía las estrellas en el cielo.

Louis se quedó viendo el perfil de Checo y sus pecas.

-El calor es mejor.- Dijo Louis para llevarle la contraria a Checo.

Checo volteó a ver a Louis con una cara de disgusto.

-Eres muy raro.- Dijo Checo.

Louis solo rio y entraron al supermercado.

Agarraron un carrito para no cargar todo aunque solo comprarían pocas cosas.

Empezaron a caminar por los pasillos.

Compraron 3 bolsas enormes de papas fritas, 2 botes de nieve, 2 chocolates, 2 paletas de hielo y 1 jugo de naranja.

Louis metía al carrito todo lo que Checo le decía que se le antojaba.

Mientras Checo caminaba por los pasillos Louis le tomaba fotos, una de esas fotos la subió a su historia de Instagram con un pequeño corazón azul.

-Yo creo que estás embarazado.- Decía Louis riendo.- Creí que solo se te antojaba una paleta de hielo.

-No siempre puedo comer esto.- Dijo Checo.

Checo no solía comer comida chatarra ya que tenía una dieta, sus papás no se lo prohibían, era él el que quería llevar una vida saludable, aunque de vez en cuando si comía lo que quisiera.

Llegaron al autocobro y comenzaron a pasaron las cosas.

Checo se despistó un segundo y Louis ya había pasado la tarjeta para cobrarse.

-Te dije que yo lo compraría.- Dijo Checo un poco exaltado.

-Ni siquiera fue tanto.- Dijo Louis con una enorme sonrisa.

Salieron del supermercado y comenzaron a caminar hacia la casa de Checo.

-Estoy asustado un poco de que mi vida cambie por completo cuando entre a la Fórmula 2.- Dijo Checo repentinamente.

-¿Por qué?.- Preguntó Louis confundido.

-Tendré que viajar mucho y estaré lejos de mi familia.- Dijo Checo con una voz triste.

-Pero es tu sueño.- Dijo Louis para reconfortarlo.

-Tampoco te veré a ti y a los demás.- Dijo Checo.

-Pero me puedes invitar a tus carreras.-Dijo Louis.

-Claro, me vas a acompañar al otro lado del mundo.- Dijo Checo con una voz sarcástica.

-Sí me lo pides, yo voy.- Dijo Louis con una dulce voz y una dulce sonrisa.

Checo se quedó en silencio viendo las estrellas.

-Lo vas a lograr, Checo.- Decía Louis con una voz tranquila.- Imagínate, "FOR THE FIRST TIME IN HISTORY A MEXICAN BECOMES A LEGEND, CHECO PEREZ IS WORLD CHAMPION.- Dijo Louis en voz alta mientras levantaba su mano como si estuviera escrito.

Checo cambió su mirada a una de ilusión.

Se fue sonriendo mientras llegaban a la casa.

-Como vamos a entrar.- Dijo Checo susurrando cuando ya estaban en la parte trasera de la casa.

Empezaron a hacer un plan.

Checo recordó que había dejado las bocinas de la sala principal.

Checo se conectó y puso un aterrado audio donde pedían auxilio.

MI PRIMER AMOR  (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora