❥ PART 8

18 2 0
                                    

-Ayer estaba cenando con mi familia y me dijo mi papá que ya nos esta acomodando en un equipo.- Decía Lance.- Pero que hay muy pocos asientos disponibles, me dijo que Jos Verstappen está haciendo todo lo posible para que Max también entre a la F2 el siguiente año.

Checo estaba confundido por lo que le estaba diciendo Lance.

-¿Eso es todo?.- Preguntó Checo confundido.

-No.- Decía Lance.- Me dijo que Jos no es la persona que aparenta, al parecer finge llevarse bien con todos y tenerles respeto pero siempre habla mal de todos, también me contó que a él ya le tocó ver como regaña y golpea a Max por cosas insignificantes como quedar en segundo lugar o simplemente por no estar de humor, por eso los papás de Max se divorciaron, su mamá odiaba como trataba a su hijo pero su papá se quedó con la custodia, dijo que una vez Max no terminó una carrera porque tuvo un fuerte choque que terminó con una pierna y un brazo lastimado y que cuando salieron del circuito frente a todos le pegó muy fuerte en la cara que hizo que Max quedara inconsciente, tuvo que llegar una ambulancia por él.

Checo estaba asombrado y confundido.

-También me contó que Max es muy explosivo, ha visto como se pelea con otros pilotos solo porque se le atraviesan o cosas así.- Dijo Lance.

-Que horrible debe de ser su vida.- Fue lo único que dijo Checo para después quedarse en silencio pensando en todo lo que Lance le había dicho.

Después solo platicaron de cosas familiares y escolares hasta que se dieron las 7:28 am.

Se regresaron caminando a la escuela y justamente iban llegando Philip y Carlos.

Carlos se bajó de la camioneta y llegó a abrazar a Checo.

-Ya quiero que sea mi cumpleaños.- Dijo Carlos emocionado mientras abrazaba con un brazo a Checo.

-¿Puedo invitar a 2 amigos?.- Preguntó Philip.

-Pueden invitar a quien ustedes quieran.- Dijo Carlos con una enorme sonrisa.

Jos iba llegando en su carro para dejar a Max mientras que Louis venía detrás de ellos en una camioneta.

Checo no le tomo importancia a Louis porque estaba observando a Max y a Jos.

Se dio cuenta de que Jos ni siquiera volteaba a ver a Max y ninguno se había despedido, también se dio cuenta de que el rostro de Max era muy diferente cuando estaba con su papá, se veía muy tímido y asustado, realmente Jos era una persona muy diferente cuando estaba rodeado de gente importante.

Volvió a agarrar señal cuando Louis sacudió su mano enfrente de su cara para que le pusiera atención.

Checo volteó a ver a Louis y le dio un abrazo amistoso.

-Sí me dejaron ir a tu casa el fin de semana.- Dijo Louis después del abrazo.

-Solo falta que yo pida permiso.- Dijo Checo sonriendo.

Todos se metieron juntos a la escuela y después se separaron para cada uno entrar en su salón.

Checo se sentó en su asiento al lado de Max y Louis se sentó encima de la mesa de Checo.

-Acaba de empezar la semana y ya quiero que acabe.- Dijo Louis con voz de frustración.

-Siempre quieres que acabe.- Dijo Checo sonriendo.

-¿Como vas con la presentación?.- Preguntó Louis.

A Checo se le había olvidado por completo la presentación que tenía que hacer con Max.

-Apenas la voy a empezar a hacer.- Dijo Checo.

-¿Quieres que te ayude?.- Preguntó Louis con una voz dulce.

MI PRIMER AMOR  (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora