❥ PART 10

10 2 0
                                    

Los papás de Checo estaban muy preocupados, de inmediato se subieron a una camioneta y lo llevaron al hospital ya que la sangre no dejaba de salir.

_______________________________
(Max)

Jos entró a su casa mientras jalaba a Max de la muñeca con todas sus fuerzas.

-QUE TE PASA.- Gritó Jos enojado.

-El me estaba diciendo cosas hirientes.- Dijo Max con lágrimas en sus ojos.

-¿NO SABES QUIENES SON, MAX, O QUE?.- Gritaba Jos.- SON MIS JEFES, NO ENTIENDO QUE PASA POR TU CABEZA.

Max tenía la cabeza agachada y no dejaba de suspirar.

-CONTESTA.- Gritó Jos.

-Se que son tus jefes, perdón.- Dijo Max con la voz entrecortada.

-SÍ ELLOS QUIERES ME PUEDEN DESPEDIR, POR TU MALDITA CULPA.- Gritó Jos mientras se acercaba a Max.

Max empezó a respirar a una velocidad mayor e intentaba alejarse de Jos por miedo.

-ERES UN IDIOTA INSERVIBLE.- Gritó Jos para después darle una cachetada a Max con todas sus fuerzas.

Max puso ambas manos en su cara donde le había dado la cachetada y mas lágrimas empezaron a caer.

Jos salió de su casa, tomó su carro y se fue.

Max se fue corriendo a su cuarto, se hizo bolita en su cama y comenzó a llorar.

Tenía la cara marcada por el fuerte golpe de Jos.
_______________________________

Checo y sus papás llegaron al hospital y de inmediato los atendieron.

Comenzaron a revisar a Checo y todo salió bien.

Nunca había sangrado de la nariz, por eso es que había salido mucha sangre.

Le pusieron algunos medicamentos en la boca para que se cerraran las heridas que tenía por dentro para que dejara de salir sangre.

Checo estaba sentado en un cuarto del hospital con un doctor y sus papás cuando llegó Jos.

-¿Checo está bien?.- Preguntó Jos.

-Sí, todo está bien, solo le recetaron algunos medicamentos.- Dijo Antonio con una voz preocupante.

-Ya hable con Max, no se que le pasa, no se que hacer con el.- Dijo Jos enojado.

-Tal vez solo fue una pelea de adolescentes, no creo que lo haya golpeado solo porque sí, Checo debió hacer algo para molestarlo.- Dijo Antonio.

-Si necesitan algo no duden en pedírmelo.- Dijo Jos.

-Gracias Jos, llegando a la casa hablaré con Checo para averiguar que fue lo que pasó.- Dijo Antonio.

Checo se levantó porque ya estaban listos para irse.

-Perdón Checo, Max es muy explosivo, no debió golpearte, ya hablé con él y estoy seguro de que no se va a volver a repetir.- Dijo Jos.

-No se preocupe.- Dijo Checo aún enojado para después salir del cuarto.

Jos se fue a su casa y Checo junto con sus papás también se fueron a su casa.

-¿Que pasó?.- Preguntó Antonio mientras los 3 se sentaban en el sofá.

-Me molestó que siempre se la pase insultándome, me defendí y después me golpeó.- Dijo Checo con una voz más tranquila.

-Sabes que esa no es la forma correcta, pudiste decirnos a nosotros para poder hablar con Jos sobre Max.- Dijo Marilú.

MI PRIMER AMOR  (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora