❥ PART 3

15 1 0
                                    

DOMINGO 15 DE JULIO 2012
ESTADOS UNIDOS 🇺🇸 (LOS ANGELES)


Checo se despertó a las 10 de la mañana y lo primero que hizo fue bajar a desayunar.

-Buenos días.- Le dijo Checo con una enorme sonrisa a sus padres y a su cocinero.

Se sentó en el comedor como de costumbre con sus papás.

-Ayer estuve hablando con Lawrence.- Le dijo Antonio a Checo.

-¿Sobre qué?.- Preguntó Checo confundido.

-Tiene un contacto muy cercano que podría hacer que llegues a la Fórmula 2 sin pasar por Fórmula 3.- Decía Antonio serio.- Se que me dijiste que no me metiera, pero si es tu sueño yo te voy a ayudar y apoyar en todo lo que pueda.

Checo puso un rostro totalmente serio.

-No es necesario, se que si tengo buenos resultados los equipos de Fórmula 3 me van a voltear a ver.- Dijo Checo.

-Yo lo sé, pero será muy tardado, debes entender que tardarías años en entrar a la Fórmula 1 si decides hacerlo a tu manera.- Dijo Antonio.

-¿Crees que no soy lo suficientemente bueno como para entrar por mi cuenta?.- Dijo Checo confundido.

-Yo no estoy diciendo eso, solo quiero ayudarte.- Dijo Antonio.

-Dile a Lawrence que no es necesario.- Dijo Checo mientras comía un poco enojado.

-Está bien, si cambias de opinión puedes hablar conmigo.- Dijo Antonio.

Checo terminó de desayunar y se subió para prepararse ya que en unas horas tenía una carrera.

Estaba un poco triste porque no le gustaba discutir con su papá, incluso si era una discusión muy cortas.

Mientras iba en camino al circuito no paraba de pensar en la propuesta de su papá, por un lado su orgullo le ganaba, si entraba solo por el dinero de su papá todos pensarían lo mismo que Max, pero por otro lado, todo sería más fácil y ya estaría en la mira de los equipos de Fórmula 1.

Llegó al circuito y se puso su traje de carrera.

Iba haciendo una increíble carrera, había liderado desde la tercera vuelta.

Faltando 2 vueltas tuvo un descuido que provocó que terminara chocando contra un muro.

Se bajó de su coche muy frustrado y lleno de negatividad, eso nunca había pasado, siempre intentaba ver el lado positivo de todo pero por alguna razón ese no era el día.

Se fue del circuito a las 4:30 pm ya te tuvo que quedarse a unas platicas con su equipo.

Durante todo el camino hacia su casa no habló para nada con sus papás, sus papás quisieron darle espacio ya que se veía que no se sentía bien emocionalmente.

Llegando a su casa se bajó del carro y se fue corriendo a su habitación.

Se acostó en la cama viendo hacia el techo y se empezó a cuestionar si debería seguir con su sueño de llegar a la Fórmula 1.

En unos minutos se quedó dormido ya que estaba demasiado cansado.

Se despertó a las 7:48 pm porque alguien estaba tocando su puerta.

Abrió la puerta adormilado y era su mamá.

-¿Ya estás listo?.- Preguntó Marilú.

Checo abrió grande los ojos ya que se había dado cuenta de que se había quedado dormido.

-Ya casi.- Respondió Checo para después cerrar la puerta.

Se bañó más rápido que nunca, se puso un traje azul marino con una camisa blanca pues sabía que todas las fiestas o reuniones en casa de Lawrence eran elegantes, también se bañó en perfume y se arregló un poco el pelo.

MI PRIMER AMOR  (Chestappen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora