La búsqueda

20 5 4
                                    

La Búsqueda

Capítulo4

Prince :

Salí corriendo de la cafetería con Gala pisando mis talones. Tenía que encontrar a esa chica, al menos para preguntarle su nombre. Había olvidado su cámara fotográfica en la mesa, y un impulso me decía que debía ayudarla. Se había marchado con una prisa que sugería que algo la inquietaba. Caminé unas cuadras con mi hermanita, pero nadie había visto a la misteriosa joven.

-Prince, ¿podemos ir a casa? Me duelen los pies -dijo Gala, notando mi frustración.

-Era como un fantasma -respondí, sintiendo que el aire se volvía más pesado.

Finalmente, decidimos regresar. Gala murmuraba sobre ella, llamándola "la chica fantasma" . Al llegar a casa, mamá nos recibió con la misma pregunta de siempre .

-¿Por qué tardaron tanto? -dijo, mientras se movía por la cocina.

_, lávense las manos que ya está la cena -añadió, ajena a mi distracción.

Me lavé las manos, tratando de deshacerme de los pensamientos que me atormentaban. Gala entró y me miró
Con curiosidad.

Gala
-¿De verdad no vas a intentar buscarla? -insistió.

-No sé... -murmuré-. Tal vez mañana.

Esa noche, mientras cenábamos, apenas podía concentrarme. La idea de volver a ver a la chica misteriosa se convirtió en una obsesión. ¿Por qué me había afectado tanto su presencia? Había algo en su mirada, una mezcla de tristeza y misterio, que me llamaba.

Después de la cena, me senté en mi habitación, mirando la cámara olvidada que aún tenía. Decidí que, sin importar cuánto me costara, al día siguiente la buscaría. Había que descubrir qué se escondía detrás de esa mirada que, aunque breve, había dejado una huella imborrable en mí.

Adison:

sali corriendo de la cafetería, el frío mordiendo mi piel mientras mi corazón latía desbocado. Mi vecina me había llamado con la noticia devastadora: e el edificio donde vivo se estaba incendiando. Al llegar, el caos la abrumó. Intentó rescatar lo que pudo, pero las llamas devoraron todo. Sus cosas personales, sus fotografías, el trabajo que había preparado para presentar en *Styles Los Angeles*... todo se convirtió en cenizas, igual que su sueño de conseguir ese trabajo.

Sin  un lugar adonde ir, terminó acostada en un banco de una plaza, el frío de la noche calando hondo en su ser. Sin dinero y con la mente aún aturdida por lo sucedido, el mundo parecía desmoronarse a su alrededor. Fue entonces cuando, en medio del caos emocional, se dio cuenta de que había olvidado su cámara.

Era una vieja cámara, pero tenía un valor incalculable para ella; su abuelo materno se la había regalado cuando era niña. La recordaba como un símbolo de sus sueños y su pasión por la fotografía. Había estado tan concentrada en escapar del incendio y en el chico que había visto momentos antes, que no se percató de su pérdida.

Mirando al cielo estrellado, Adison sintió una punzada de desesperación. ¿Qué haría ahora? Sin sus recuerdos, sin su equipo, sin un lugar donde pasar la noche... Era como si toda su identidad se hubiera evaporado en las llamas. La tristeza la envolvió, pero en medio de esa oscuridad, un pequeño destello de esperanza comenzó a surgir. Tal vez, solo tal vez, aún había una oportunidad.

El chico que había estado observando antes del desastre apareció en mi mente. Su sonrisa había iluminado su día, incluso en esos momentos difíciles. ¿Podría él ser la clave para comenzar de nuevo? Con el corazón aún pesado, decidió que al menos intentaría buscar su cámara al día siguiente. Quizás esa búsqueda también la llevaría a reencontrarse a sí misma.
Y a algo más.

Continuará..

Gracias por el apoyo, gente. Lo prometido es deuda, así que aquí les dejo el capítulo 4.
Espero Les guste qué piensen que pasará saludos nos vemos en el siguiente capítulo.

Cometen y voten

Actualización los jueves

Tu no estás sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora