sinpnosis

93 10 4
                                    


Decatoria :

A mí abuelo te amo y te  extraño para siempre.
Gracias por   tu  amor incondicional mi primer libro es para vos.🌹✨

Sinpnosis:

Adison, una joven llena de sueños y anhelos, llega a Los Ángeles con la esperanza de dejar atrás las heridas del pasado y seguir su pasión por la fotografía. En una acogedora cafetería, un lugar donde las historias se entrelazan, conoce a Prince Ball, un reservado y enigmático aspirante a director y productor de cine. A pesar de su exterior duro y su corazón marcado por sombras, Prince siente una conexión inmediata con Adison.

Mientras comparten largas charlas y miradas furtivas, ambos se ven impulsados a enfrentar sus miedos y a redescubrir la luz en sus vidas. Adison lo anima a abrirse, mostrando que incluso las noches más oscuras pueden dar paso a un nuevo amanecer. Juntos, se inspiran mutuamente a luchar por sus sueños y a dejar que el amor florezca en medio de sus batallas personales.

A medida que sus caminos se entrelazan, descubrirán que las cicatrices del pasado no definen su futuro, y que, con valentía y esperanza, pueden construir un nuevo capítulo lleno de posibilidades. ¿Podrán Adison y Prince encontrar el equilibrio entre sus aspiraciones y el amor que nace entre ellos? En una ciudad donde los sueños parecen al alcance, el verdadero desafío será abrir sus corazones y abrazar la luz que, juntos, pueden crear.

Tu no estás sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora