un encuentro inespirado

28 4 4
                                    

Un encuentro inesperado

Capítulo 6

Prince:

La noche en el club había sido un fiasco. La música es estridente y las luces apenas, me sentía ahogado  no podía disimular el malestar que sentía. Mis amigos estaban siempre animados, me habían invitado a parsarlo bien y aunque había aceptado, la sensación de vacío persistía en mi pecho. Sin embargo, termine bailando con una morena , de la cuál no recuerdo ni su nombre solo recuerdo que ella estaba tan pasada de copas que vómito sobre el Barman, quien comenzó gritarme , saca a está chica de aquí le dije yo no tengo nada que ver con ella y me fui de aquel lugar sin molestarme en buscar a mis amigos conociedolos deben estar con

alguna en algún lugar de esté club al llegar a casa me encuentro con mis vinilos favoritos de Michael Jackson y jemes Brown destrozados genial mañana tendre que ir a la tienda y comprar nuevos discos al día siguiente caminaba por la tienda de discos .

Con los vinilos de Michael Jackson y James Brown en la mano, , recordando que Kenia, mi perro, había decidido hacer su propio homenaje a mis discos al acostarse sobre ellos. Mi mente estaba tan distraída que apenas noté a la gente a mi alrededor.

Fue en ese instante que choqué con alguien. Una lluvia de discos se esparció por el suelo, y el tiempo pareció detenerse. Allí estaba ella, intentando recoger el desorden. Su cabello caía en ondas suaves alrededor de su rostro, y cuando levantó la vista, nuestros ojos se encontraron. Era aún más hermosa de lo que había imaginado.

-Lo siento, de verdad -dije, arrodillándome rápidamente para ayudarla. Las palabras se me enredaron en la garganta. Ella sonrió, y en ese instante, todo lo demás se desvaneció.

-No te preocupes, esto pasa a menudo -respondió, su voz suave como un susurro. Sus manos eran delicadas mientras recogía los discos, y yo no podía evitar pensar en cómo se verían sus dedos entrelazados con los míos.

Mientras ayudábamos a juntar los vinilos, cada segundo a su lado parecía cargado de electricidad. Su risa era contagiosa, y me di cuenta de que, a pesar de la situación, había algo especial en este encuentro fortuito. Cuando finalmente nos pusimos de pie, sosteniendo cada uno un par de discos, la conexión fue instantánea.

-Soy Adison, por cierto -dijo, sonriendo con un brillo en sus ojos que me hizo sentir como si me conociera de toda la vida.

_nos vimos en la cafetería el otro día lo recuerdas le digo más que emocionado

-Yo soy... -empecé a decir, pero antes de que pudiera terminar, se me ocurrió una idea.

-¿Te gustaría acompañarme a escuchar algunos de estos vinilos? -pregunté, sintiendo la osadía brotar de mi interior.

Adison miró a los discos y luego a mí, su sonrisa se ensanchó. Pero pareció dudar

-Me encantaría, pero, no creo

_Mientras caminábamos hacia el mostrador pensaba que podríamos ir al pequeño café donde planeaba escuchar la música, el aire parecía cargado de promesas. Quizás aquel día, que había comenzado como un desastre, se convertiría en algo maravilloso. En su presencia, todo se sentía posible, y una chispa de romance empezó a prenderse en mi corazón.

Adison :
no puedo creer que el chico de la cafetería estuviera justo en la tienda de discos en la que acabo de conseguir trabajo gracias a Maven la chica que junto a Mark su mejor amigo me ofrecieron pasar la noche en su apartamento el día anterior además hoy había conseguido trabajo y ahora aquí me vuelvo a encontrar con el después de pensar que lo había conocido en la cafetería por casualidad y nada más por cierto aún no sé su nombre ni nada no puedo aceptar su invitación era esa persona que no lograba sacar de mi mente estaba justo aquí estaba hablando conmigo , mientras yo estaba sintiendo cómo el corazón me latía al verlo de nuevo.

No podía evitarlo; su sonrisa era contagiosa. Sin embargo, había un problema: no sabía su nombre, no sabía nada sobre él. Cuando me invitó a escuchar sus vinilos juntos, un torbellino de emociones me invadió. La tentación de aceptar su invitación era fuerte, pero el deber me mantenía anclada en el lugar. Estaba en horario de trabajo.

Aun así, su entusiasmo me contagiaba. Cada vez que hablaba de música, su rostro se iluminaba, y me hacía pensar que quizás él también tenía deseos de volver a vernos. Había algo en la forma en que me miraba, un brillo en sus ojos que sugería que ambos estábamos sintiendo lo mismo. ¿Qué pasaría si pudiera dejar todo atrás, aunque fuera solo por un momento?

Pero la realidad se interponía. Mi trabajo aquí era nuevo y prometedor, y no quería arriesgarlo por un encuentro fugaz. Aun así, no podía evitar que una parte de mí deseara hacer una pausa y dejar que el destino hiciera su magia.

Espero que les guste. Al final, Adison y Prince se encuentran en la tienda, y la tensión entre ellos se siente en el aire.
Que creen que pase ahora?

PD
Tuve inconvenientes para subir el capítulo .

Cometen y voten
No lectores fantasmas.

Actualización cuando tenga tiempo.

Tu no estás sola Donde viven las historias. Descúbrelo ahora