𝑰𝒏𝒕𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊ó𝒏

622 17 2
                                    


Sentada en su cama, ella repasó todo lo que le había pasado sobre toda su revoltosa historia. Conocer a ese chico le trajo mas aventuras de las que podría haber imaginado. Enamorarse de uno, sentirse atraida por otro. Uno que se enamora de ella, otro que se siente atraído por ella. Un cuatriangulo amoroso...


pov's Lola


El viento rozaba mi rostro mientras iba caminando por las calles de Buenos Aires con los auriculares al máximo, escuchando "Loco (Tu forma de ser)" de los Auténticos Decadentes. Todo iba bien en mi vida, tenía muchos amigos, sería una futura modelo de Victoria Secret's, estaba demasiado bien sola, sin ningún hombre, pero lo único malo, es que mi papá casi nunca estaba presente, ya que trabaja en Williams Racing, una escudería muy importante de Fórmula 1, era muy fanática del deporte, pero por cuestiones de mis estudios nunca pude presenciar una de sus carreras, pero sin embargo, sabía que iba a venir a Argentina hoy, por eso me tomé un taxi y me fui directo al aeropuerto.

Y ahí estaba el, con su gran sonrisa de ganador que tanto lo caracterizaba. Lo extrañé tanto.

Ni bien bajó del avión, lo abracé cómo si no hubiera un mañana. Un abrazo cálido, sin decirnos nada, disfrutando el momento.

-Me extrañaste, ¿no Lola?- Soltó con una pequeña risa. Odiaba que me diga Lola, prefiero que me llamen por mis apodos, pero su intención era que me moleste con el, cómo siempre fue en toda mi vida.

Íbamos charlando de todo, le contaba mi vida, el de la suya. Estábamos felices de vernos las caras luego de no vernos hace 5 meses.

-¿Cómo les fue en los GP?- pregunté con una sonrisa en mi rostro luego de mucho silencio entre los dos.

-Muy bien, hay un chico nuevo ahora que corre para Williams, un genio la verdad, eh.- Me comentaba con gran entusiasmo.

-Si, supongo que lo conozco, los medios no pasaban de hablar de un tal "Franco Colapinto" o algo así. La verdad no tuve ni tiempo de verlo con esto de los estudios, pero por lo que dicen corre muy bien.

-¿No querés venir al GP de Singapur? Yo te invito, si querés hasta un franco les damos a tus clases.-

Me quedé helada, sería la primera vez que miraría Fórmula 1 con mi papá. Obviamente no podría rechazar la propuesta.

-¡Estaría genial, pa! ¿Cuántos días serían?

-Y, el jueves ya tenemos que irnos, más o menos a las 6 AM.

Me quedé pensando un rato, había venido sólo para verme 2 días, y el jueves de nuevo en un avión. Sería mejor irme con el, no quería pasar más tiempo separada de mi padre.

-Bueno pa, la verdad me copa que vayamos los dos a ver la carrera.- Le murmuré en el oído.

La verdad, cuando llegué a casa todavía era imborrable la sonrisa que tenía en la cara. Estaba súper feliz de compartir algo con mi papá después de mucho tiempo, ni bien llegué, les comenté ésto a mis amigas.

popuss💗

CHICAS
VOY A IR A VER LA F1
CON MI PAPÁ, EL JUEVES YA
VIAJO 😭🤍

mica🩶
QUE
AMIGA Q FELICIDAD
ME SÚPER ALEGRO POR VOS

jazchuu🤎
vas a conocer a varios
pilotos JAJAJAJA
si tú papá te acomoda
imagínate si estás con
lando, u oscar
me mueroo, q felicidad

JAJAJA CHICAS VOY SOLO
A VER IGUAL EH


Me ponía feliz que mis amigas compartan mi mismo sentimiento, estaba más que contenta, ví a mi papá y ahora voy a ver en persona los GP de F1. Ahora sólo tenía que ser paciente para el jueves.

𝑶𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔 (𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑪𝒐𝒍𝒂𝒑𝒊𝒏𝒕𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora