Aclaración:
A medida de que vean algún diálogo de forma Itálica, es porque los personajes hablarán en inglés u otro idioma.
Ej; Hola.
Fin de aclaración.
Los nervios me acumulaban en cada paso que daba, Fran me tomaba de la mano cada vez que caminábamos en frente de camarógrafos para capturar el momento, la prensa se volvía loca creando rumores sobre si estábamos en una relación oficialmente, o si sólo éramos amigos.
A medida que caminábamos por el paddock, la tensión entre nosotros era palpable. Fran me tomaba de la mano con confianza, como si tuviera que declararle al mundo que estábamos juntos. Yo me sentía incómoda, pero al mismo tiempo, me gustaba la sensación de seguridad que me daba su mano.
De repente, nos detuvimos frente a un grupo de periodistas que nos bombardearon con preguntas sobre nuestra relación. Fran sonrió y dijo que éramos "buenos amigos", pero yo noté un brillo en sus ojos que sugería algo más. No quise decir nada en esa conferencia, no quería que haya malos entendidos y dejé que Fran hablé de por si sólo.
Seguíamos caminando, mientras me preguntaba qué estaba pasando realmente entre nosotros. ¿Era solo amistad o había algo más profundo? Me di cuenta de que mis sentimientos hacia Fran estaban cambiando, pero no sabía si estaba lista para enfrentar lo que eso significaba. Me di cuenta de que Fran me estaba mirando de una manera diferente, tan distinta a otros días. Sus ojos parecían decir algo que no podía entender.
Fran se detuvo y me tomó de la mano. Me miró a los ojos, mientras el brillo de su rostro aumentaba cada vez más.
-Lo, quiero hablar con vos sobre algo que desde el primer día que te conocí me tiene aturdido.- me sentí un poco nerviosa, pero asentí con la cabeza.
-¿Qué pasa?- le pregunté mientras
Fran respiró profundo y me tomo de ambas manos.
- Vos imagina cómo que estamos en un lugar más lindo que este y más romántico. Pero, Lo, me gustas, y mucho, y no solo como amiga.- me quedé sin aliento. Lo que más me faltaban eran palabras.
Me miró a los ojos y me dijo: -Sé que esto puede ser un poco repentino, pero no puedo evitar los sentimientos que tengo hacía vos. Quiero estar con vos, y si puedo, por el resto de mis días, Lo.-
Me sentí un poco abrumada, pero al mismo tiempo, me gustaba la idea de estar con Fran. Me gustaba la manera en que me hacía sentir, la manera en que me miraba.
-Fran, no sé qué decir.- le dije mientras sus manos recorrían mis caderas- Necesito tiempo para pensar.-
Fran asintió con la cabeza con una cara que transmitía decepción.
-Entiendo. Tómate todo el tiempo que necesites. Pero quiero que sepas que estoy acá para vos, siempre.-
Me sonrió y me dio un beso suave, que transmitía muchas cosas. Me sentí un poco confundida, pero le respondí el beso, al mismo tiempo, me gustaba la sensación de que Fran me estuviera besando.
- Fran, es muy pronto para tener algo serio.- me separé de él y mi mano se dirigió directamente a su rostro.
Fran asintió con la cabeza, aunque parecía un poco decepcionado.
-Lo, no quiero presionarte. Solo quiero que sepas que estoy aca para vos, y que me gustaría explorar la posibilidad de algo más entre nosotros.- me miró con ojos sinceros y añadió: -Pero no quiero que te sientas incómoda. Podemos seguir siendo amigos, si eso es lo que querés.-
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔 (𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑪𝒐𝒍𝒂𝒑𝒊𝒏𝒕𝒐)
Romantik𝑭𝑹𝑨𝑵𝑪𝑶, el chamuyero y piloto de Fórmula 1 𝑳𝑶𝑳𝑨, la modelo de Victoria Secret's 𝑼𝑵 𝑨𝑴𝑶𝑹, que durará para siempre (𝑶 𝑸𝑼𝑰𝒁Á𝑺 𝑵𝑶) "Fran, tus ojos verdes guiaron a estas dos almas que estaban destinadas a encontrarse" "Todo lo qu...