𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 𝑰𝑽

237 8 1
                                    

Apenas volvió Franco, me vino a buscar en un Porsche color cremita súper hermoso. Si no me morí cuando lo ví manejando esa nave, no me moría nunca más.

-Ah no, que linda que estás hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah no, que linda que estás hoy.- me miró de arriba abajo- Muy coquette.

- Gracias, Fran.- una sonrisa se esbozó por mi rostro.- ¿Vamos? tengo un poco de hambre.

- Vamos, que sino me vas a comer un brazo.

- Y lo de abajo también.- Pensé.

Me subí al auto y antes de que arranque nuestro rumbo al restaurante, Fran apareció con una caja.

- Sorpresita, avisame si te gusta.- me guiñó el ojo- fíjate bien que hay muchas cositas eh.

Cuando abrí la caja, habían miles de discos de mis artistas favoritos, cuando seguí buscando si había alguna cosita más, encontré una notita y un ramo de florcitas hecho a mano con papel.

para que escuchemos tus
canciones favoritas en el
autito de cars :)

con cariño, fran

-¿Sos joda, Fran?- lo miré sorprendida- No hacía falta que gastes tanto en mí.

-Que tontita sos, eh.- me miró de reojo- andate acostumbrando a este tipo de regalitos.

Estaba totalmente en shock, el amor que le tenía, hacia que mi corazón explotara de amor. Opté por buscar el disco "Fearless (Taylor's version) que había visto hace unos segundos, y era verdaderamente mi disco favorito de Taylor Swift.

A penas empezó la intro de "You belong with me", nos empezamos a mirar y cantar a todo pulmón hasta llegar al restaurante. En un momento de la canción, Fran deja de cantar y me deja totalmente sola.

Walk in the streets with you in your worn-out jeans
I can't help thinking this is how it ought to be
Laughing on a park bench, thinking to myself
"Hey, isn't this easy?

-Sigo yo, ¿puedo?- murmuró en voz baja.

And you've got a smile that can light up this whole town
I haven't seen it in a while since she brought you down
You say you're fine, I know you better than that
Hey, what you doing with a girl like that?

- Andas bien en la evaluación swiftie, eh- empecé a reír- falta que te aprendas un poco más de Emilia y estamos.

-Cambia a Emilia y me se todos sus temas, vas a ver.- se acomodó el pelo mientras reía.

- Veremos, veremos.- crucé de brazos mientras me hacía la ofendida.

Una perra exclusive, le gustan las burbujas
Champagne en el jacuzzi
Una loca fancy, mala pero cutie
No existe nadie con permiso pa' ese booty

𝑶𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔 (𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑪𝒐𝒍𝒂𝒑𝒊𝒏𝒕𝒐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora