Aclaración:
A medida de que vean algún diálogo de forma Itálica, es porque los personajes hablarán en inglés u otro idioma.
Ej; Hola.
Fin de aclaración.
Me desperté un poco tarde, después de la cena había quedado muy cansada y necesitaba un tiempo para mí.
Me dí una ducha y empecé a prepararme para el día de hoy, seguramente a la noche vaya a acompañar a Fran a su primera práctica para el GP del domingo, quería estar simple, pero coqueta, tenía que disimular mi cara de muerta de la noche anterior.
(chat de WhatsApp)
Fran🤍
después abrime tu habitación
que tengo algo para darte 😁más regalos?
no hace falta que gastes en mi
la última vez que te acepto algo ehvago
me gusta hacerte feliz con regalos 🥺
y además ya terminé todo 😝Me sonrojé al leer el mensaje de Franco. No sabía qué esperar, pero estaba emocionada de ver qué tenía para mí. Abrí la puerta de mi habitación y lo vi allí parado, con una sonrisa pícara en su rostro.
-¿Qué es esto? ¿Otro regalo?- le pregunté, tratando de disimular mi emoción.
-Sí, quiero que te sientas especial hoy.- me dijo, acercándose a mí.
Me dio un pequeño paquete envuelto en papel de regalo. Lo abrí y encontré un hermoso collar con un pequeño símbolo de la escudería Williams.
-¡Es hermoso! ¡Muchas gracias, Franco!- le dije, abrazándolo.
-Me alegra que te guste. Quiero que lo uses hoy en la práctica.- me susurró sonriendo mientras se acomodaba el pelo, eso hacía que se vea mas atractivo.
Me puse el collar y me sentí como una verdadera reina. Estaba lista para acompañar a Franco a su primera práctica y disfrutar del día juntos.
-Espera, hay algo más todavía.- dijo mientras me tomaba de la mano.- Quiero que seas parte del equipo, ¿te molesta si llevas una remera de Williams hoy?
-¿Una remera de Williams? ¡Eso sería genial!- dije emocionada.
Franco sonrió y me dio una remera blanca con el logo de Williams en el pecho, con atrás un estampado con mi nombre. -Ponetela, por favor.- me suplicó.
Me puse la remera y me sentí como si fuera parte del equipo. Franco me abrazó y me dio un beso en la mejilla. -Ahora si sos oficialmente parte del equipo- me dijo mientras me daba una vuelta
Me sentí emocionada y feliz. -Gracias, Fran. Esto significa mucho para mí- le dije al oído mientras le tomaba la mano.
-¿Vamos?- me dijo mientras agarraba su mate.
No cruzamos ninguna palabra más, bajamos y nos subimos al Porsche para ir a su práctica.
- Lo vas a hacer genial, Fran.- le dije mientras conducíamos hacía el autódromo.
- Ojalá que si, tus besos de ayer me van a dar suerte.- dijo tomándome la mano.
Le sonreí y de un abrir a cerrar de ojos ya estábamos en el autódromo.
- Andas bien pegadita a Franquito, eh.- me grita mi papá desde los pits.- Dios, que vergüenza.- dije entre mí.
- Bueno, me tengo que quedar acá, Lo.- me dijo con un tono de voz triste.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒋𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒆𝒔 (𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒐 𝑪𝒐𝒍𝒂𝒑𝒊𝒏𝒕𝒐)
Romance𝑭𝑹𝑨𝑵𝑪𝑶, el chamuyero y piloto de Fórmula 1 𝑳𝑶𝑳𝑨, la modelo de Victoria Secret's 𝑼𝑵 𝑨𝑴𝑶𝑹, que durará para siempre (𝑶 𝑸𝑼𝑰𝒁Á𝑺 𝑵𝑶) "Fran, tus ojos verdes guiaron a estas dos almas que estaban destinadas a encontrarse" "Todo lo qu...