◐PRÓLOGO◐

12.4K 336 6
                                    

ADVERTENCIA: Esta es una historia "DADDY",contiene lenguaje vulgar, violencia y situaciones sexuales fuertes. Pero si estás aquí, leyendo esto, supongo que ya sabes a lo que te atienes ;)

Muchas gracias por leer!

๑๑๑

Las reglas fueron simples... Al menos la mayoría de ellas.

1. Frente a él, mi nombre era «Annie» o «Anne». Cuando me llamara por mi nombre completo, estaba en problemas.

2. Debía llamarlo «Papi» o cualquier otro mote que él ordenara.

3. Cuando él estuviera dentro de mí, debía mirarlo a los ojos y enterrar mis gemidos en su boca.

4. No abrazos o besos después del sexo.

5. Aceptar con dignidad y respeto los castigos. No lágrimas, no gritos. Siempre una sonrisa seguido de un "Gracias".

6. Por el tiempo que él quisiera, yo sería suya, y de nadie más.

No supe entonces quién había roto las reglas primero, lo que sí supe fue que, tan pronto él consiguió tenerme con solo un chasquido de sus dedos, estaba perdida.

Esta es mi historia. La historia de cómo mi vida cambió en el minuto que Harry Styles se apareció frente a mi puerta y me hizo creer que el cielo existía para tiempo después, hacerme probar el infierno.

«¿Quién cuida de tí, preciosa Anne?... ¿Nadie? No te preocupes, yo lo haré. Tú serás mi princesa, mía y de nadie más. Bueno... Solo hasta que yo lo quiera.»

๑๑๑

You Are Mine. H.S (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora