Rumores
A la mañana siguiente, Draco se encontraba sentado en la mesa redonda de su pequeña cocina, con la vista fija en su celular mientras daba sorbos a su café. El eco de los comentarios en redes sociales sobre el supuesto romance de Melodie seguía sonando en su mente, cada mensaje una pieza más de un rompecabezas que él no había pedido resolver.
"¿Quién es el nuevo novio de Melodie?"
"¡Se ve guapo!"
"AJAAKAAA ES HERMOSO!"
"Seguro es team sangre 😈."
suspiró y pensó en voz baja: "Qué loca está la gente hoy en día... ¿Esto es lo que Melodie enfrenta a diario? No me extraña que necesite tomarse un respiro".
Justo en ese momento, su teléfono vibró con la notificación de un mensaje. Miró la pantalla y vio el nombre de su hermano Chester. Sonrió, pensando en cómo le diría que todo era un malentendido, pero al abrir el mensaje, su sonrisa se desvaneció.
Chester
¿Por qué nunca me la presentaste? 🥺
No, Chester, estás malinterpretando todo.
Cuando empecé a salir con Mandy, tú fuiste el primero en saber.
No es mi novia.
¿Crees que la hubiéramos juzgado por ser una estrella del K-pop?
NO SOMOS NADA.
Si querías que fuera un secreto, lo hubiera respetado. Solo tenías que decírmelo y yo lo guardaba.
Antes de que pudiera pensar en cómo responder, el teléfono vibró de nuevo, esta vez con una llamada entrante de el. Suspiró profundamente, preparándose para la inevitable conversación, y contestó.—¡CHESTER, NO ES MI NOVIA NI NADA! —dijo en cuanto atendió la llamada.
Del otro lado, Chester soltó una risita.
—Tranquilo, hermanito. Sabía que me lo dirías si estuvieras saliendo con alguien. Solo quería ver cómo reaccionabas —bromeó—. Además, no grites, estoy en la dulcería, y no quiero que Mandy me mande al depósito a separar dulces.
El pelirrojo dejó escapar una risa corta, relajándose un poco. Agradecía que su hermano siempre encontrara la manera de bajarle el tono a cualquier situación.
—En serio, Draco, ¿cómo te sientes con todo esto? No es normal ver a tanta gente hablando de uno y especulando. Imagino que debe ser raro para ti.
Se encogió de hombros, aunque su hermano no podía verlo.
—Es… raro, sí. Nunca pensé que algo así podría pasarme a mí. Lo curioso es que ni siquiera pasó nada. Solo hablé con ella. Pero la gente en redes sociales toma una imagen borrosa y la convierte en un escándalo.
—Me imagino. Aquí en la tienda, unas chicas estaban hablando del tema. Una de ellas incluso me preguntó si era yo el de la foto —hizo una pausa, y Draco pudo notar un cambio en su tono—. Mandy casi las saca de la tienda. Pero en el fondo, hermano, me decepcionó un poco darme cuenta de que no era cierto.
Se quedó en silencio, sorprendido por la confesión de Chester.
—¿Por qué lo dices? —preguntó.
—Bueno, por un momento pensé que finalmente habías encontrado a alguien con quien podías relajarte, alguien que no estuviera en la escuela o relacionado con el trabajo. Siempre estás metido en eso, y creo que a veces necesitas una distracción, alguien con quien compartir.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de cambio|Melodie X Draco|Brawl Stars
FanfictionMelodie, una superestrella del K-pop, es conocida por su talento y su ego, pero pocos conocen la frialdad detrás de su fama. Draco, un maestro de primaria, es admirado por su creatividad y amabilidad, pero su corazón anhela una conexión más profunda...