Melodie es una cantante de K-pop, famosa por todo el continente. Su música es escuchada tanto por niños como por adultos. Si alguien dice su nombre, todos la conocen. Ella es la gran Melodie, la estrella que brilla en los escenarios con una presencia inigualable y una voz que conmueve a multitudes. Pero lo que nadie sabe es cómo es ella detrás de esa fachada de "super idol". En realidad, Melodie es egocéntrica, con un ego que podría superar al de cualquier brawler de la ciudad. Si eres parte de su pequeño "círculo social", quizá te trate bien, pero incluso aquellos cercanos a ella perciben su frialdad y su distanciamiento emocional.A pesar de su fama y éxito, ella no sabe lo que es el verdadero cariño. Está acostumbrada a ser admirada, idolatrada, pero no amada. Este vacío la hace cerrada y, a menudo, malhumorada con la gente que la rodea. En su mundo de luces y sombras, no hay espacio para la vulnerabilidad ni para el amor genuino.
Por otra parte, está Draco, un maestro de primaria que se destaca por sus grandes obras de teatro y de títeres. Su creatividad es reconocida, y su amabilidad con los niños que enseña lo convierte en una figura querida en su comunidad. El es el hombre perfecto para cualquier mujer: es amable, talentoso, y tiene un corazón de oro. Sin embargo, hay un aspecto de su vida que lo inquieta: la soledad. Aunque siempre está rodeado de niños y colegas, anhela algo más profundo, una conexión más íntima, alguien con quien compartir su vida y sus sueños.
El destino, caprichoso como siempre, decidirá unir los caminos de Melodie y Draco. Desde el primer día que se conocieron, Draco se propuso enseñarle a Melodie lo que significa ser una buena persona. Pero, ¿podrá él derretir el hielo alrededor del corazón de la superestrella? ¿Podrá ella aprender a ver más allá de su propio reflejo y descubrir el verdadero significado del amor y la humildad?
---
Notas:
Hola a todos los que están leyendo esta historia! Este es mi primer fic así que espero dar una buena impresión.
Se me ocurrió este fanfic cuando miraba un tiktok y vi que había una teoría de que draco en verdad no es un famoso cantante sino que era un titiritero y me encantó la idea de hacer un una historia con esa trama y de paso de uno de mis nuevos ship favoritos.¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Melodías de cambio|Melodie X Draco|Brawl Stars
FanfictionMelodie, una superestrella del K-pop, es conocida por su talento y su ego, pero pocos conocen la frialdad detrás de su fama. Draco, un maestro de primaria, es admirado por su creatividad y amabilidad, pero su corazón anhela una conexión más profunda...