capitulo 4

136 14 3
                                    

Un Encuentro Inesperado

—¡Colette! —gritó una voz que hizo que Melodie se detuviera abruptamente. Antes de que pudiera reaccionar, una chica de cabello blanco se abalanzó sobre ella.

—¡Melodie, soy una gran fan tuya! ¡Dame tu autógrafo, tu cabello, un poco de tu saliva, y...! —La chica, evidentemente emocionada, no dejaba de hablar mientras agitaba las manos con entusiasmo.

Lily, viendo la situación, se apresuró a intervenir, agarrando a la chica por los brazos para calmarla.

—¿Qué verg... —comenzó a decir Melodie, pero antes de que pudiera terminar la frase, una avalancha de niños se dirigió hacia ella.

—¡Señorita Melodie, soy su fan! —gritó uno de los niños, sus ojos brillando con admiración.

—¡Señorita Melodie, siempre escucho su música! —añadió otro, saltando de alegría.

—¡Señorita Melodie, mi mamá dejó a mi papá por su culpa! —dijo un niño pequeño, con una seriedad que sorprendió a Melodie.

Melodie, acostumbrada a la atención pero no a este nivel de caos, se sintió abrumada por un momento. Miró a Lily, buscando apoyo, y encontró una mirada comprensiva pero firme.

Melodie respiró hondo y forzó una sonrisa. —Está bien, chicos, uno a la vez. —Mientras firmaba autógrafos y posaba para fotos, no podía evitar sentir una mezcla de irritación y extrañeza. Los niños la adoraban, pero sus demandas y comentarios eran tan inesperados que la desconcertaban.

—¡Gracias, señorita Melodie! ¡Eres la mejor! —dijeron varios niños, antes de correr de vuelta a sus grupos.

Mientras los niños se dispersaban, Melodie se giró hacia Lily. —Esto es exactamente por lo que odio salir en público —murmuró con desdén.

Lily, sin perder la calma, respondió. —Señorita Melodie, recuerde que estos momentos son importantes para sus fans, incluso si son... intensos.

Melodie rodó los ojos pero asintió, sabiendo que Lily tenía razón. No podía permitirse perder la compostura en público, especialmente cuando las redes sociales podían convertir cualquier desliz en un escándalo viral.

Con el tumulto disminuyendo, Melodie y Lily continuaron su paseo, pero Melodie no podía sacudirse la sensación de incomodidad. Ser una superestrella significaba estar constantemente bajo escrutinio, y aunque ella lo había elegido, días como estos le recordaban el precio de la fama.

Entonces, vio a un chico de cabellera roja corriendo detrás de los niños.

—Disculpe, señorita, le juro que no entiendo por qué los niños... ni mi compañera reaccionaron así —dijo, hasta que levantó la mirada y se dio cuenta con quién estaba hablando—. ¡Señorita Melodie! ¡Wow!

Melodie, aún irritada por el caos, lo miró con desdén. —Sí, soy yo. Y esto... —hizo un gesto hacia el grupo de niños—. Esto ha sido... interesante.

Draco, reconociendo la incomodidad en su voz, intentó calmar la situación. —Lo siento mucho. Mis alumnos están de excursión y parece que se emocionaron al verte. No queríamos molestarte.

Lily, notando la tensión, intervino rápidamente. —Señorita Melodie, tal vez deberíamos continuar con nuestro paseo.

Melodie asintió, pero antes de irse, miró a Draco y los niños. —Solo asegúrense de mantenerlos bajo control la próxima vez. No quiero que esto se repita.

Draco asintió, algo incómodo. —Sí, claro. Lo lamento de nuevo.

---

Draco observó cómo Melodie y Lily se alejaban, sintiéndose un poco mortificado por la situación. Respiró hondo y se giró hacia sus alumnos, que seguían emocionados.

—Bien, chicos, vamos a calmarnos un poco —dijo con una sonrisa forzada, tratando de recuperar el control del grupo—. Todos sigan a la señorita Colette, vamos a continuar nuestra excursión.

Colette, la bibliotecaria, se encargó de organizar a los niños. Con su habitual energía y dedicación, empezó a dirigir a los pequeños hacia la siguiente actividad en el parque.

Draco caminó al lado de ella, que no podía ocultar su entusiasmo por haber visto a Melodie de cerca.

—¡No puedo creer que era Melodie! ¿Te imaginas? —dijo Colette, sus ojos brillando de emoción.

—Sí, fue bastante sorprendente —respondió Draco, aún tratando de procesar el encuentro.

Colette no podía contener su entusiasmo. —¿Cómo es en persona? ¿Tan glamurosa como parece en los medios?

Draco reflexionó un momento antes de responder. —Sí, definitivamente tiene una presencia... pero también parece tener una gran cantidad de estrés. No fue la interacción más tranquila del mundo.

—Bueno, considerando cómo reaccionaron los niños, no me sorprende que estuviera un poco abrumada —rió Colette.

Draco asintió, mirando a los niños que seguían murmurando emocionados sobre el encuentro. Decidió aprovechar el momento para darles una lección importante.

—Chicos, quiero que recuerden algo —dijo en voz alta, captando la atención del grupo—. Las celebridades como la señorita Melodie son personas como todos nosotros. Tienen sus buenos y malos días, y aunque fue emocionante verla, debemos respetar su espacio y ser considerados.

Los niños asintieron, algunos todavía con la emoción reflejada en sus rostros, pero comprendiendo el mensaje.

La excursión continuó sin más incidentes, y los niños disfrutaron de las actividades al aire libre, explorando el parque y aprendiendo sobre la naturaleza. Draco se sintió aliviado de que la situación se hubiera calmado y que sus alumnos estuvieran disfrutando del día.

Mientras el grupo se preparaba para regresar a la escuela, Draco se permitió un momento para reflexionar. El encuentro con Melodie había sido inesperado, pero también una oportunidad para enseñar a sus alumnos sobre la importancia del respeto y la empatía, incluso hacia aquellos que parecen inalcanzables.

—Bien hecho, Draco —murmuró para sí mismo, sintiendo una oleada de satisfacción. La enseñanza no siempre se limitaba a las aulas; a veces, las lecciones más importantes se aprendían en los momentos más inesperados.

---
Notas

Hola bbs, cap corto sorry. Quería hacerles unas preguntas pq estoy teniendo unos problemas con la historia y no sabría que puede ser.

1. ¿POR QUE NADIE ME DIJO QUE EL SHIP SE LLAMABA MELODRACO Y NO DRACOLODIE?

2.cuando entro a los # con mi otra cuanta no aparece mi historia ¿alguien sabe pq pasa esto?

3. Ayyyyy 100 visitas que lindoooooo ¿les está gustando la historia? Siempre pueden dejarme ideas para los siguientes capítulos 🥰🥰

Melodías de cambio|Melodie X Draco|Brawl Stars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora