17 𝒅𝒆 𝒐𝒄𝒕𝒖𝒃𝒓𝒆, 2022
Hoy era un día normal como todos, salvo que Carla, mi manager, tenía que decirme algo importante. Eso dependería de mi carrera como modelo. Así que me vestí y fui a su oficina.
Una vez que llegué me comentó lo siguiente.-Ana, como ya sabes estás en un punto muy elevado de tu carrera- yo asiento.
-Todas las marcas te quieren para sus revistas, la marca Adidas te contrató para que hagas su portada. También ellos quieren que publicites el mundial de Qatar, por eso te piden que los acompañes en ese viaje.Me quedé sin palabras, era una grandiosa oportunidad, con eso se me abrirían un montón de caminos y tendría un buen trabajo.
-¿Qué decis, aceptas?- dice sonriendo
-¡Claro que sí!- digo eso y voy corriendo a abrazar a Carla.
-Genial, les comunicaré tu decisión a la gente de Adidas y ellos te mandarán un mail con toda la información que necesites. También deberás firmar un contrato, ese dice que ya eres parte de la marca.
-De verdad, muchas gracias Carla por todo lo que estas haciendo por mí, te lo agradeceré siempre- una vez que dije eso me fui emocionada a casa de mis padres para contárselo.
Cuando llegué a su casa y le conté todo lo que me habia dicho Carla, me felicitaron y me dijeron que estaban orgullosos de mis logros. La verdad no podía estar más contenta con los padres que me tocaron, son lo más importante que tengo en mi vida y no se que haría sin ellos.
-Estoy muy feliz por vos, te mereces todo esto y más- dijo mi papá
-Gracias, ahora si me permiten tengo que contarle esto a Samara.
Sami es mi mejor amiga desde que nací, nos ayudamos en lo que necesitamos y nos contamos las cosas lindas que nos pasan. Fui hasta el living y la llamé.
-¡Hola gorda! ¿Cómo andas?
-Hola vida, todo super mega bien. Tengo algo que contarte- dije casi gritando
-¡Ay dale! Contá
-Bueno resulta que hoy Carla me llamó y me dijo que la marca Adidas quiere que sea su próxima portada, también me pidió de ir al mundial de Qatar. ¡Y yo obvio que acepte! Es uno de mis sueños trabajar con esa marca, y hoy tuve esa grandiosa noticia.
-Me alegro un montón por vos, te lo re mereces. ¿Querés que vayamos a tomar algo por ahí para celebrar?
-¡Sí obvio, me encanta!
-Bueno dale, te paso a buscar en un ratito.
Me despedí de ella y me preparé, como era la casa de mis padres no tenía todas las cosas que tengo en la mía pero siempre dejo algo por las dudas. Así que les avise a mi mamá que iba a ir con Samara a hacer algo tranqui y subí a mi anterior habitación. Agarré mis maquillajes y comencé a maquillarme. En mi celular estaba sonando Cruel summer de Taylor Swift, porque sí, yo soy una fan loca y obsesionada.
Después de unos minutos de cantar a todo pulmón escuché el ruido de la bocina, esa era Sami. Tomé mi cartera, bajé y me despedí de mis papás.
Mientras ibamos en el auto por las calles de Buenos Aires, Samara y yo estábamos cantando todas las canciones de Tini, Sami era muy fan. Entonces acordamos de que en la ida ibamos a escuchar tini y en la vuelta Taylor.
Cuando llegamos a la cafetería, enseguida mis foses nasales olieron el rico aroma a café. Nos sentamos en una mesa cerca a la ventana, pedimos cafés frios y algo para comer. Mientras esperábamos nos sacabamos fotos para subirlas más tarde a instagram.
-Estoy muy feliz por vos, me alegra que se te esté cumpliendo un sueño- dijo samara con alegría.
-Gracias gorda, la verdad que jamás pensé que una cosa así iba a sucederme a mí, ¿podés creerlo?, ¡a mí! Cambiando de tema, ¿que onda con Tomás vos?
-Genial amiga, nunca pensé que iba a enamorarme tanto de alguien.
-Ay, que lindos que son, los amo.
-Y vos, ¿qué onda?
-¿Yo? Ahora no quiero pensar tanto en el amor, el tema de enamorarme y conocer al alguien, quiero enfocarme en mi trabajo.
-Está bien, solo tenes que esperar que llegue alguien que te haga sentir que sos única y te ame de verdad.
-Gracias amiga, tus charlas siempre me hacen bien
-De nada gorda, sabes que siempre podes contar conmigo para lo que sea, no importa si estamos peleadas, nos distanciamos o lo que sea yo siempre voy a estar para vos.
-Te amo.
-Yo más
Llegó nuestro pedido y pasamos la tarde chismoseando y poniéndonos al tanto de todo, estar así con ella era lo mejor que hay. Es mi curita al alma.
Salimos del café y fuimos a casa de mis papás, porque decidí que quería estar con ellos así que me quedé a dormir.
Me despedí de Sami y entré, los saludé y fui a mi habitación. Me cambié de ropa por una más cómoda y entré a mis mails a ver si tenía algo. Al principio no había nada interesante, pero después vi el de Adidas. Ahí decía toda la información, la sesión de fotos era en 3 días y yo debía de estar allí a las 9:00 de la mañana.
Después puse una serie y me quedé dormida, al rato me despierta mi mamá diciendo que vaya a cenar. Bajé con mi cara de enojada porque me habían despertado y cené. Volví a arriba me hice el skincare, me lavé los dientes y me volví a acostar. Apenas toqué la cama quedé dormida.-------------------
Primer capítulo del fanfic!! espero les haya gustado, no se olviden de seguirme en mi tiktok que ahí voy subiendo y adelantando cosas.
tiktok:saruuu_21¡Nos leemos la próxima!
𝒙𝒐𝒙𝒐 𝒈𝒐𝒔𝒔𝒊𝒑 𝒈𝒊𝒓𝒍 💋
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏 𝒗𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒈𝒂𝒏𝒆́ | 𝑷𝑨𝑼𝑳𝑶 𝑫𝒀𝑩𝑨𝑳𝑨
FanfictionAna era modelo tenía todo, dinero, familia, amigos. Pero el amor llega sin avisar, no? Paulo era un futbolista famoso, obtenía todo lo que se propusiera, no esperaba enamorarse, no de ella...