"3 𝑑𝑖̄𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠"
20 𝒅𝒆 𝒐𝒄𝒕𝒖𝒃𝒓𝒆, 2022A la mañana siguiente me desperté a las 8:00 am, me acordé que tenía sesión de fotos. Así que me cambié y bajé a desayunar.
—Buenos días, ¿Cómo dormiste?— preguntó mi mamá mientras terminaba de preparar el café.
—Buenos días, dormí bien. Solo que estoy un poco ansiosa por la sesión nada más.— entonces mientras bebía mi café frío me puse a pensar acerca de lo que podríamos hacer en la sesión.
—¿En qué estas pensando vos?
—En nada. Solo estoy un poco nerviosa.
—Bueno, vos tranquila que todo va a salir genial.
Agarré mi bolso y nos metimos al auto, lo acordado con mi mamá era que mientras yo hacía la sesión ella me esperaba y veía como lo hacía.
Una vez que llegamos saludé a mis compañeras de trabajo y a Carla que me dijo que en un rato comenzábamos.
—Genial, me voy a vestir para las fotos— Salí de ahí y una vez que llegué a los camarines me cambié.
Estaba caminando hacia donde se encontraba el equipo de maquillaje, me senté en una silla y las chicas empezaron a maquillarme. Después de unos minutos ya estaba lista, me veía linda. Y eso me gustaba.
Carla me llamó y me dijo que ya estabamos apunto de empezar, así que me acomodé frente a la cámara y comencé a posar. Tenía un buzo rosa combinado con las zapatillas y unos pantalones grandes de color blanco, ese era uno de los nuevos conjuntos que había lanzado Adidas.
Una vez que terminamos Carla me dijo que tenía que comunicarme algo, fui directo a una oficina y me dijo que el dia 17 de noviembre viajaba hacia Qatar, o sea ¡en menos de un mes!
Concluida la conversación fui a mi casa, entré y tenía hambre así que me preparé algo para comer, mientras comía veía instagram. Me habían dicho que en una semana se publicarían las revistas e fotografías, yo estaba ansiosa, quería verlas de inmediato pero cada cosa tenía su tiempo y yo debía de ser más paciente, cosa que no me sale para nada bien.
Me desperté y me dispuse a organizar mi agenda, también debía de ir a comprarme ropa, ya que en Qatar hacía demasiado calor.
Me cambié y salí con el auto hacia el shopping, estacioné y entré. Ir de compras era mi hobby favorito, desde que era chiquita.Entré en un local de ropa deportiva y me compré una camiseta de argentina, obvio la de messi, es el único jugador que conozco. Ya sé, no tengo mucho conocimiento del fútbol, solo conozco mi selección y river, porque soy de ese club desde bebé.
Mientras iba comprando todo lo necesario hice una parada técnica para tomar algo fresco, ya que el día estaba caluroso. Me compré un cafe frío y seguí viendo las vitrinas, todo lo que veía me lo quería comprar pero me recordaba que nada más tengo que comprar lo necesario, pero capaz que un gustito me puedo dar.
Terminé el día cenando sushi en un restaurante junto mi grupo de amigas, hace un montón que no nos veíamos y teníamos ganas de hacer algo, así que organizamos eso.
2do capítulo!! cortito pero bueno, sean pacientes. En el próximo capítulo ya conocerán a alguien...
Intento actualizar diario, pero a veces se me complica, porque como explique anteriormente tengo que estudiar y escribir lleva su tiempo. Solo pido que sean pacientes.
haganmelo saber en los comentarios si les viene gustando la historia, si hay algo que quieren que cambie, díganmelo que yo soy toda oídos.
no se olviden de votar, eso me apoya a seguir escribiendo.
los quiero!𝒙𝒐𝒙𝒐 𝒈𝒐𝒔𝒔𝒊𝒑 𝒈𝒊𝒓𝒍 💋
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏 𝒗𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒈𝒂𝒏𝒆́ | 𝑷𝑨𝑼𝑳𝑶 𝑫𝒀𝑩𝑨𝑳𝑨
FanfictionAna era modelo tenía todo, dinero, familia, amigos. Pero el amor llega sin avisar, no? Paulo era un futbolista famoso, obtenía todo lo que se propusiera, no esperaba enamorarse, no de ella...