Paulo:
Estaba apurado esa mañana, llegaba tarde a la sesión de fotos. Genial ya empecé con el pie izquierdo.
Ni siquiera desayuné, agarré rápidamente una botella de agua y salí corriendo.
Mientras iba corriendo me choqué con una chica morocha, era linda.
—Perdón. No te vi.— dije agitado por estar corriendo.
No dijo nada, me empujó y siguió con su camino. Me quedé confundido, pero estaba llegando tarde así que no le di importancia.
Al llegar me recibió Javier, era el que organizaba todo.
Me pidió que me vaya a cambiar y después volviera, la modelo estaria en unos minutos.
Asentí y me fui a cambiar.
Al regresar me puse a hablar con Javier y me iba contando un poco sobre como teniamos que hacerlo y demás. Hasta que llegó alguien hacia nosotros.
Era ella.
Javier nos presentó y me contestó demasiado seca para mi gusto.
—Genial, ya se conocen. Los dejo solos para que hablen. — dijo Javi para después desaparecer de nuestras vistas.
—Bueno... perdón por lo de antes, de verdad no te vi. Venía muy apurado y no me fije por donde iba. — intenté arreglarla un poco, para tener más confianza pero ella no ayudaba.
—Ajá, como sea.
—¡Chicos vengan!— gritó unos de los ayudantes de Javier.
Fuimos hasta ellos y no explicaron cómo teniamos que posar.
Para resumir, nuestra ropa trataba de estar combinados. O sea juntos.
Su cara no fue la mejor que digamos, así que le seguí el juego.
Al posicionar en frente de la cámara estabamos duros los dos sin hacer nada, hasta que Marcelo, el camareografo nos pidió que nos juntemos más.
Así que con la valentía que no sé de donde la saqué, me tomé el atrevimiento de agarrarla de su cintura.
Levantó su cabeza y chocamos miradas.
Aparté la mirada para concentrarme, tenía que ser duro con ella.
Cuando estabamos posando sin querer giramos la cabeza hacia el mismo lado y quedamos frente a frente.
Le sonreí y apartó la mirada carraspeando su garganta.
Cuando ya nos dijeron que por hoy estaba bien, nos separamos rápidamente.
Tocaban las fotos individuales, no fue la gran cosa. Estaba acostumbrado.
Al final, yo salí del set y la vi a ella.
Me acerqué, le dije algo y salí de allí.
23 𝒅𝒆 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆, 2022
Paulo:
Al dia siguiente el ambiente en las habitaciones del hotel estaban tensas. Al perder un partido en un mundial no era fácil.
Las criticas hacia nosotros nos afectaban, pero teniamos que tener la mentalidad para afrontarlo.
Últimamente en el entrenamiento de hoy estaba muy distraído, no sé que me pasaba.
En realidad sí, era esa morocha de linda sonrisa que no dejaba de aparecer en mi mente.
—¡Hey!, ¿qué te pasa paulo? Estás muy distraído. Vamos dale ¡arriba!
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏 𝒗𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒈𝒂𝒏𝒆́ | 𝑷𝑨𝑼𝑳𝑶 𝑫𝒀𝑩𝑨𝑳𝑨
FanfictionAna era modelo tenía todo, dinero, familia, amigos. Pero el amor llega sin avisar, no? Paulo era un futbolista famoso, obtenía todo lo que se propusiera, no esperaba enamorarse, no de ella...