Wei ying despedía a los niños que se iban con sus padres, le gustaba ver las caritas de alegría cuando sus padres llegaban.Cuando se fueron todos, el omega suspiró, ahora le tocaba ordenar un poco el salón antes irse. Yuan estaba en el suelo pintando, balbuceaba algunas cosas, pero no se le entendía nada.
Escuchó unos pasos venir del pasillo y se asustó un poco pensado en quien sería, ya que todos los niños se habian ido a sus casas.
Dos personas se pararon en el umbral de la puerta, ambos tenían el cabello negro, Wei ying sintió como su garganta se secó al pasar.
- ¿En dónde se encuentra Lan Sizhui? -Preguntó amablemente el señor, Yuan que estaba dibujando en el suelo, volteó su cabeza en dirección de la persona que dijo su nombre.
- ¿Baba? -Yuan vio a los adultos, les parecían familiares, pero no del todo, lo mejor era ponerse en un lugar seguro, se levantó y caminó hasta las piernas del omega para esconderse allí.
- Míra, ya camina -Habló el menor de ellos, Yuan solo sacó un poco la cabeza de un lado mirándolos, y Wei ying sonrió algo tenso.
- Disculpen ¿Me podrían decir quiénes son? -El omega preguntó haciéndose una idea de quiénes eran, se agachó un poco para tomar al pequeño en sus brazos, Yuan solo se agarró de su Hanfu y miraba curioso.
- Qué maleducados somos, mi nombre es Lan xichen, y él es el tío Lan Qiren, no hemos podido conocernos formalmente. -Wei ying sintió como su cuerpo se entumecía, estaba al frente de la familia del alfa y lideres de secta, ahora no sabía ni cómo actuar, no quería dar una mala impresión.
- Es un gusto conocerlos, soy Wei Wuxian -Ahora estaba completamente nervioso, incluso su voz había temblado un poco, miró al cachorro quien solo se chupaba su dedito pulgar.
- Así que tu eres Wei Wuxian -El mayor se acercó hasta quedar frente a Wei ying, quien solo tragó saliva nuevamente - Me alegra que mi sobrino haya encontrado a alguien tan bonito como tú.
Wei ying sintió como su sonrojo cubría su rostro hasta las orejas, sonrió de manera tensa mientras que el mayor le miraba relajado.
Unos pasos apresurados se oyeron venir desde el pasillo. Wangji apareció, respiraba un poco agitado, miró a su familia, pero sobre todo, miró mal al menor.
-¿Qué fue lo que les dije? -Regañó mientras se acercaba a ellos, el mayor solo bufó arrugando el entrecejo igual que su sobrino.
- ¡Tú a mí no me mandas mocoso! ¿De qué me entero? Tienes omega y hasta te peleaste con una secta -Wei ying solo los miraba discutir, no se insultaban, en parte, eran moderados y quizás era porque estaba el pequeño al frente ellos.
Wei ying miró la sonrisa nerviosa que tenía el menor de cabellos negros, no era tanto nerviosa, más bien algo agotada, como si estuviera acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
mother ♡ wangxian!
Fanfiction୨ৎ Donde Wei ying, siendo cuidador de cachorros en una guardería, se encariña tanto con el cachorro de uno de sus clientes que le dice "mamá" ୨ৎ La historia original es de (@Zaorycast) ୨ৎ Omegaverse ୨ৎ Contenido +18 ୨ৎ Lactofilia -En corrección