Wei ying iba con las piernas temblando y el corazón en la boca. Iba hacía receso de las nubes a la casa de Wangji.
Pensó que iba a morir de la emoción, aún sigue vivo, pero no por mucho, o eso cree. El sol brillaba en lo más alto resplandeciente.
Se supone que era su día libre, y la guardería ese día cerraba temprano, Wangji le había pedido el mismo, que fuera a su hogar y cuidara de yuan.
Se suponía también, que Wangji pasaba los domingos con su pequeño, pero su tio le dijo que había algo importante que tenian que resolver. Por eso tenía que salir y no podía dejar a su cachorro solo.
Estaba halagado, pues que le comentara a el para que cuidara de su pequeño mostraba que confiaba en él, Wangji había dicho que le iba a recompensar después.
Decir que estaba algo ansioso por eso sería mentira.
Ahora estaba al frente de la casa, tragó saliva fuertemente. Esperó unos segundos antes de que la puerta se abriera, era Wangji y tenía su Hanfu a medio arreglar.
- Hola Weiying, me alegra que llegarás -El alfa le dejó lado para que pudiera entrar.
Cuando lo hizo, el aroma a cedro lo golpeó en la cara fuertemente. El sitio olía a él, era su territorio y entendía que lo hiciera, también había un ligero aroma a cachorro en el aire, todo el lugar estaba ordenado.
Wangji era un padre responsable y lo sabía, miró como el pelinegro acomodaba sus prendas.
- A-yuan está durmiendo su siesta en la habitación, también duermo ahí, hay papilla y leche. -Wangji terminaba de arreglar su Hanfu mientras hablaba, salió hacía la puerta, Wei ying miró una espada sobre una silla, la tomó y fue tras él.
- ¿Esto no es importante? -Wangji se estaba preparaba para salir, volteó para verlo y le sonrió.
Gracias, Wei ying -Esperó para poder darle su espada, Wangji la tomó, pero también, pasó una mano atrás de su cuello y lo atrajo hacia él para darle un beso en la frente - Vuelvo lo mas pronto que pueda, lo prometo.
El pelinegro salió, dejándolo con su rostro rojo y su corazón latiendo fuerte en su pecho, la misma sensación cálida de antes se instaló en su estómago.
Volvió despacio hacíala habitación, caminó hasta donde estaba el pequeño, casi cae al suelo, el aroma del alfa era mucho más fuerte allí.
- Oh, dios -Jadeó, por suerte el pequeño dormía tranquilo y no lo vería tan vulnerable, caminó hasta la cama y tomó una de las almohadas para pegarla a su rostro - Es tan bueno..
Momentos después se dio cuenta de lo que hacía, sacudió su cabeza y dejó la almohada en su lugar, fue hasta donde dormía el pequeño, era adorable ver como se chupaba un dedito mientras estaba entre sueños.
- Cosita preciosa -Acarició su cabello con cariño, Yuan arrugó su pequeña nariz y fue abriendo los ojos poco a poco, fijó su mirada en él - Perdón por despertarte, si quieres puedes seguir durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
mother ♡ wangxian!
Fanfic୨ৎ Donde Wei ying, siendo cuidador de cachorros en una guardería, se encariña tanto con el cachorro de uno de sus clientes que le dice "mamá" ୨ৎ La historia original es de (@Zaorycast) ୨ৎ Omegaverse ୨ৎ Contenido +18 ୨ৎ Lactofilia -En corrección